Foro / Belleza

Encuesta:que producto no volvereis a comprar nunca?

Última respuesta: 8 de enero de 2010 a las :00
A
arely_8669174
23/9/02 a las 21:00

A mi me timaron con el volumax,el gel de dove y una sombra de lancome se quedaba haciendo unos pegotes......
Tampoco me gustan el desodorante de algodon de rexona,se queda seco y te quedas pegado a ti misma ni el rimmel de max factor,uno que se supone que alarga pero a los tres dias esta secooo.
Si se me ocurre algo mas,q se me ocurrirá os lo pongo.
besitos!!

Ver también

L
laurie_8088212
26/9/02 a las 9:33

Tampones...
...que no sean TAMPAX.

H
hayet_6298646
26/9/02 a las 21:51
En respuesta a laurie_8088212

Tampones...
...que no sean TAMPAX.

Por??
Te han fallado alguna vez???

Yo particularmente, no volvere a comprar productos de Yves Rocher, son ademas de enanos, bastante caros y creo que no tienen calidad.

Si me acuerdo de algo mas....volvere por aqui

A
aihong_6450201
27/9/02 a las 13:03

Lactovit...
Me dejó la piel más escamosa que la de un pez o un lagarto y una dermatitis que no veas...

Tampoco me volvería a comprar un producto de Estée Lauder que también me dió reacción alergica. El refresco de cola de Lidl. Coloretes o sombras de Y, Rocher o Pupa. Ningún producto de Clinique (igual , por dermatitis), Las lacas de uñas de Maybelline.

Lo que me sorprende que me dices es lo de la sombra de lancôme, (qué textura era?), porque si bien no es lo mejor del mercado sus sombras no están mal... La hubieras devuelto porque a lo mejor fué un problema de control de calidad.

R
ruyi_8681141
27/9/02 a las 15:44

Hola
lo peor para mies tener que usar compresas de marcas desconocidas.No por el nombre de la marca,si no por que son de plastico y o no pegan bien,o me irritan o lo que sea..

Tampoco volveré a comprar un maquillaje de mac que al tiempo de comprarlo se redujo a agua con pegotes.Me imagino que estaria caducado.
Tambien me decepcionaron mucho las tiras para los puntos negros.No valen para nada.

M
mendia_5376008
27/9/02 a las 18:27
En respuesta a hayet_6298646

Por??
Te han fallado alguna vez???

Yo particularmente, no volvere a comprar productos de Yves Rocher, son ademas de enanos, bastante caros y creo que no tienen calidad.

Si me acuerdo de algo mas....volvere por aqui

Delineador givenchy
hace tiempo compre el delineador liquido extreme y me di de topes , el delineador mas corrriente pinta igual o mejor que este, aunque es mi unica queja de esta marca.y creo que es todo, generalmente antes de comprar algo nuevo lo pruebo en la tienda o con las amigas...

M
mery_5673386
27/9/02 a las 21:16

Os cuento.........
la mascara de Bourjois in coup theatre, es un verdadero timo como los productos de loreal no hay nada mejor. comprobarloo-relacion calidad precio

C
cortes_7844834
2/10/02 a las 13:58

Varias cosas...
Estoy de acuerdo con todas sobre lo malos que son los desodorantes con microtalco. Hay un tónico de clinique que cuando te lo das, la cara escuece
muchísimo y supuestamente no lleva alcohol. La máscara Le Grand Curl de Loreal se me secó en dos semanas después de comprarla, y hablando de Loreal, las lacas de Jet Set se estropean enseguida, como las de Bourgois.
Ah! se me olvidaba, hace tiempo vendían unas barras de labios fijas de Margaret Astor que secaban muchísimo los labios. Bueno, hay más cosas que no me gustan, pero estaría horas escribiendo, por supuesto es mi opinión y yo respeto si hay alguien al que le gusten los productos que he enumerado. Besos a todas!!!

L
liria_8696197
2/10/02 a las 15:03

Perfiladores de deborah
Pues eso. Compré uno que me costó 800 pelas y no lo he podido usar jamás porque es duro como nada y para que se note me tengo que hacer daño aprentando. Y paso, claro.

R
ruyi_8681141
2/10/02 a las 16:43

Me he acordado de alguno más..
yo tambien he padecido lo de los desodorantes de microtalco,¡como se me habrán olvidado!,es verdad que te deja como una pelusilla blanca que mancha un montón.
También me he acordado de un lápiz de ojos de estée lauder que pintaba muy poco,al final para que se te quedara la pintura tenías que apretar un montón y te hacías un daño...y un perfilador de labios de bourjois,que le pasaba lo mismo pero hace mil años ya de eso..y el rimmel de pinaud ese que anuncian ahora lo compré hace nose cuantos años..otra caca de vaca...

Y por el momento no se me ocurre ninguno más,si me acuerdo os lo diré.
besos!!

X
xi_8748496
4/10/02 a las 17:28

Ufff malisimos
no me gustan un pelo los juicy tubes de lancome,lo digo como opinión personal por que me deja los labios tan pegajosos que casi no puedo ni hablar!!
Tampoco me gustó una mascarilla de clinique que se llama deep moisturizing o algo así,es carísima y te deja la piel como una rodaja de mortadela de grasaaaa.
Y las sombras de don algodon,me dieron alergia y me tiré 2 dias con los párpados hinchadísimos.
muy malos ellos.
Saludosç!!

N
nella_8272174
4/10/02 a las 18:49

Hola!
Hace tiempo compré el champú Fruttis de Garnier y parecía que me había lavado el pelo con caramelo líquido, hasta que no me lo lavé unas cuantas veces no me quité la sensación de pelo pegajoso. Tampoco me gustan los productos de Yves Rocher, las lacas de uñas de rimmel...

X
xi_8748496
4/10/02 a las 18:59
En respuesta a nella_8272174

Hola!
Hace tiempo compré el champú Fruttis de Garnier y parecía que me había lavado el pelo con caramelo líquido, hasta que no me lo lavé unas cuantas veces no me quité la sensación de pelo pegajoso. Tampoco me gustan los productos de Yves Rocher, las lacas de uñas de rimmel...

Hablando de fructis
una de mis mejores amigas es peluquera y siempre comenta lo malisimos que son esos productos,por lo visto no funcionan para nada y eso de los efectos activos...humm naranjas de la china(no te des por aludida,quien empezó esta charla jeje)
Por lo visto,milagros a Lourdes jaja,está claro!

T
turia_6106770
6/10/02 a las 18:05

Body shop
No volveré a comprar los geles antibrillos o matizantes de esta marca. Se supone que los pones antes del maquillaje para reducir los brillos, pero nada de nada, ni el transparente ni el de arbol de té. Lo único que hacen es engrasarte más la piel. Por cierto alguien los había recomendado en una charla.........
Hay muchas más cosas que he probado y que no volvería a comprar, pero ahora mismo no me acuerdo. Si hago memoria ya os lo contaré.
Un besito,
Amore69

F
flor_9601854
7/10/02 a las 9:30

Tendreis que perdonarme........
El por que...... jajaja! por que soy un desastere con las marcas de los productos... intentaré describirlos para que me entendais mejor..

Pues bien... estoy deacuerdo con vosotras con lo de los desodorantes con micro-talco. Los productos Yves Rocher, no me gustan nada... son pequeñisimos y caros, sobre todos los perfumes que me marean una barbaridad! y los maquillajes no me parecen muy buenos a parte de que los colores no son muy bonitos que se diga!.. El champú (para cabellos secos) que probé me causó alergia... ummm! que más decir de Y. Rocherrrr

La máscara de pestañas de Bourgois, esa que el envase es blanco y negro que supuestamente alarga las pestañas... buenos cuando te aplicas el blanco si que parece que las alarga pero luego no sé donde se meten esos pelillos de más que salen... (cuando te pones la máscara blanca, que para sacarla del bote te las ves y las deseas!!).

Y de Clinique una Mouse (envase y pruducto de color verde)que se supone que limpia e hidrata la piel, pero al ponermela me pica tooooda la cara y a parte que la olor que hace no me gusta un pelo!..

Bueno y creo que nada más por el momento.

Si me acuerdo de las marcas de los productos ya volveré a escribir..!! jeje

Besitossssss!!!


A
an0N_868114399z
7/10/02 a las 17:07

Holas
a mi tampoco me gustan nada los productos de Yves rocher,pero perdono los esmaltes de uñas que simepre me han dado buen resultado.
Tampoco me gusta una crema para el cuerpo de manteca de Karité del body shop,huele muy bien pero es muyyy pringosa.
Tampoco volveré a comprar la gelatina bronceadora de nivea ni compresas que no sean de las marcas conocidas por todas.Lo mismo con unos polvos compactos de clinique que no me duran nada puestos,ni siquiera con una buena base.
besazos

N
noemi_5662452
7/10/02 a las 19:22

A ver
El acondicionador conmascarilla de la casa herbal esence o como se llame, tengo el pelo rizado y me lo dejo como los Jackson Five, no habia forma de dominarlo. Cualquier gel de baño perfumado, de esos que van el juego de perfume gel de baño y leche hidratante, pero mas que nada porque tengo una piel delicadisima y casi todo me produce alergia, en cambio el lactovit me va muy bien que por ahi abajo lo han nombrado. Compresas que no sean evax o ausonia, ni ninguna base de maquillaje de l'oreal, tambien me produce alergia, (y eso que reconozco que son buenisimas), y por supuesto, ninguno de los productos de maquillaje de las tiendas de 20 duros, si ya hay marcas conocidas que me producen alergia....

G
ganna_8672642
9/10/02 a las :21

Mis productos:
-tiritas quita puntos negros.Nunca me han hecho nada.
-la hidratante de clinique amarilla de toda la vida.Me deja la cara tan grasa que se puede freir un huevo.
-leches desmaquillantes de la marca que sean,nunca me quitan bien la suciedad ni el maquillaje.
-desodorantes microtalco,escuecen y manchan una barbaridad.
-volumax,yo no lo he probado pero mis amigas si y no funciona.
-y de perfumes el primero asi que se me ocurre es angel de mugler,y opium,me dan ganas de vomitar.
si me acuerdo de más los iré poniendo.
Ciao!

A
an0N_994275799z
10/10/02 a las 13:22

Nunca mas
Pues eso, nunca más compraría el LIPFINITY de Max Factor porque se me quedaron los labios pegados como si me hubiera puesto pegamento y me costó Dios y ayuda para desmaquillarlos, se quedaban con migitas (como las que deja una goma de borrar)
Y eso que yo soy de las que utiliza cremas exfoliantes para la cara.
Además, los colores quedan planos sin relieve ni brillo.
Y ya no se me ocurre ningún otro producto.
Ciao!

A
an0N_799679899z
13/10/02 a las 18:09
En respuesta a mendia_5376008

Delineador givenchy
hace tiempo compre el delineador liquido extreme y me di de topes , el delineador mas corrriente pinta igual o mejor que este, aunque es mi unica queja de esta marca.y creo que es todo, generalmente antes de comprar algo nuevo lo pruebo en la tienda o con las amigas...

No me gusta...
El rimmel Cils Arquitecte de L'oreal, de pestañas postizas nada, el champú purificante de Pantene, me dejó el pelo como estropajo, delineador de labios líquido de Clarins, un verdadero timo,
me queda mejor si me pinto con rotuladores Carioca... en cambio a mi lo del microtalco me da igual, la verdad.

N
najiha_6055718
13/10/02 a las 22:26

No volveré a comprar nunca más..
El rimmel de Yves Sant Laurent, es una kk.

G
ganna_8672642
17/10/02 a las 23:48

Más productos
añado más:
-maquillaje fijo de margaret astor,no dura nada.

-polvos de sol de clinique se me caen enseguida,el caso es que el de otras marcas no.

-las perles de chanel,no me parecen nada del otro mundo,se mezclan las unas con las otras y son carisimas!

F
faria_8482386
21/10/02 a las 21:31

Hola
soy nueva y dejo mi lista:
-coup de theatre de bourjois,el rimmel ese doble que no vale para nada.
-el tonico 2 de clinique tampoco por que me resecaba mucho la piel
-toallitas desmaquilladoras de cualquier marca ya sean diadermine,ponds,no me limpian nada la piel y dejan mucho maquillaje.
y tampoco uso ninguna compresa que no sea de marca.no por la marca pero es que no tiene nada que ver las unas con las otras.
chao!

M
monya_5941401
22/10/02 a las 16:02
En respuesta a an0N_799679899z

No me gusta...
El rimmel Cils Arquitecte de L'oreal, de pestañas postizas nada, el champú purificante de Pantene, me dejó el pelo como estropajo, delineador de labios líquido de Clarins, un verdadero timo,
me queda mejor si me pinto con rotuladores Carioca... en cambio a mi lo del microtalco me da igual, la verdad.

Clinique nunca más.
-El sistema de tres pasos de Clinique, en especial el tónico Nº2.
- Los polvos compactos de Bourjois.
-Coup the teatre....y ya veo que no soy la única.
-Cualquier toallita desmaquillante.
-Los desodorantes de Dove...como si no me echo nada de nada.
Así que recuerde nada más...besotes.

F
faria_8482386
22/10/02 a las 18:11
En respuesta a monya_5941401

Clinique nunca más.
-El sistema de tres pasos de Clinique, en especial el tónico Nº2.
- Los polvos compactos de Bourjois.
-Coup the teatre....y ya veo que no soy la única.
-Cualquier toallita desmaquillante.
-Los desodorantes de Dove...como si no me echo nada de nada.
Así que recuerde nada más...besotes.

Ufff coincidimos en un monton de cosas
yo no he probado los polvos de bourjois pero visto lo visto,seguro que no me gustaban jajaja
chao!

B
BlueMarina
23/10/02 a las 13:38

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ nunca mas !!!!!!!!!!!!!
Hola chicas:
Desde luego coincido en mucho con vosotras pero una de las estafas más grandes es el milagroso VOLUMAX llamado también: "gástate la pasta en un vulgar brillo de labios". Bueno y apropósito en cosas que no recomiendo a nadie es un Volskwagen Polo, definitivamente es caro y malo.

L
laina_9448370
23/10/02 a las 14:35

Pues chica...
Yo estoy harta de gastarme el dinero en productos poco eficaces (los de ives rocher en geral no es que sena muy bueno pero las colonias y los geles de frutas tienes un olor muy dulce, aunqeu acaba por ser empalagoso) el caso es qeu para dos duros que ahorra lo gasto en cosas que me creo que son buenas y no valen para nada, y lo malo es qeu a penas me llega para sombras de los 20 duros, que claro, son malisimas y el color se va en dos segundos y medio, luego ni siquiera tengo una base de m,aquillaje pq no se cual comprar (casi siempre son un timazo) esto es una locura para las que se incian en este tema, snif...

M
monya_5941401
24/10/02 a las 14:00
En respuesta a faria_8482386

Ufff coincidimos en un monton de cosas
yo no he probado los polvos de bourjois pero visto lo visto,seguro que no me gustaban jajaja
chao!

Sabía que se me olvidaba algo...
-Yves Rocher...así en general todo (fui un día y arrasé la tienda, y desastre total. ni la crema de manos me gusta). Especialmente los body milk.
-Cera de peinado Garnier. Pero esta ya no se si soy yo o es el producto en sí.
-Cera tibia Taky...de esa todavía me acuerdo.
Ahora sí que creo que no se me olvida nada.
besotes.

R
ruyi_8681141
24/10/02 a las 14:37
En respuesta a an0N_799679899z

No me gusta...
El rimmel Cils Arquitecte de L'oreal, de pestañas postizas nada, el champú purificante de Pantene, me dejó el pelo como estropajo, delineador de labios líquido de Clarins, un verdadero timo,
me queda mejor si me pinto con rotuladores Carioca... en cambio a mi lo del microtalco me da igual, la verdad.

Hola guapii
la verdad es que el cils architecte de l'oreal,no te deja las pestañas como para abanicar al personal,pero con varias capas te las deja preciosas y bastante largas.¿has probado a empolvarte las pestañas antes de ponerles el rimmel? quedan muy bien y con mucho cuerpo.Yo utilizo este rimmel y me va bastante bien,pero ya sabemos que milagros no hace ninguno.
Chao!

J
juliet_9877297
24/10/02 a las 20:08

No se si lo siguen haciendo
Pero yo no volvere a usar nunca el papel higienico del elefante ( creo que sobran las razones), las cremas hidratantes para pies en verano, me patinan tanto los pies luego que mas de una vez me h caido. Los champus con extracto de menta para el cabello graso ( me salen escamas en el cuero cabelludo) y ( aunque no venga al caso) los espejos retrovisores de la casa piaggio ( no tengo nada en contra de ellos, son grandes, buena visibilidad...pero estoy asta el moño de que me los roben)

S
suyay_9576777
29/10/02 a las 9:54
En respuesta a liria_8696197

Perfiladores de deborah
Pues eso. Compré uno que me costó 800 pelas y no lo he podido usar jamás porque es duro como nada y para que se note me tengo que hacer daño aprentando. Y paso, claro.

Jamas volvere a comprar
productos de yves rocher, son canijos y caros, la crema de manos no se absorbe jamas, la crema de noche es como echarse aceite en la cara.
productos autobronceadores que no sean de dior o de lancome, use uno barato y se me kdaron las piernas naranjas.
cualquier cosa de pinaud,margaret astor,deborah, ya que son unas texturas horripilantes y te dejan la cara anaranjada y todo fatal
unas perlas que venden de wella,aquello fue lo peor que no lavarse el pelo en 15 dias

F
fanni_5683677
30/10/02 a las 10:05

Ahí va la lista de la no compra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno pedazo de idea que has tenido con este mensaje, y veo que coincidimos bastante, por algo sera no??????
Bueno ahí va la lista:
1.- LACTOVIT: un full de Estambul, vaya mierda, te deja la piel reseca como la mojama, debria llamarse lijavit.
2.- HAIRTECH: pero esto es un champú o una putada?te deja el pelo pastoso y no te lo despegas de la cabeza ni con una espatula.
3.- VOLUMAX: esto es lo más del timo despues de la estampita, pero vaya trola
4.-DESODORANTES MICROTALCO: mi experiencia es que una vez me manchó la camiseta y parecía que me la había manchado con lejía y hasta se comió un poco el color.Tenia el Mont Blanc por axila.
Por ahora no más pero eso sí decir que Melilla existe y cuando te quieres apuntar al foro ni está, somos pequeños pero estamos.
Bueno ahora tendriamos que hacer lo contrario, ver los que si merecen la pena comprar.

A
an0N_799679899z
30/10/02 a las 11:22
En respuesta a ruyi_8681141

Hola guapii
la verdad es que el cils architecte de l'oreal,no te deja las pestañas como para abanicar al personal,pero con varias capas te las deja preciosas y bastante largas.¿has probado a empolvarte las pestañas antes de ponerles el rimmel? quedan muy bien y con mucho cuerpo.Yo utilizo este rimmel y me va bastante bien,pero ya sabemos que milagros no hace ninguno.
Chao!

Cuqui...
Sí hay mucha gente que es adicta a este rimmel, pero a mi no me va... prefiero los de Lina Bocardi y ahora he comprado uno de Payot que es fortalecedor (la versión con color del Fortisome) y me las deja muy rizadas y peinaditas, y además en color marrón que es que me va (el Cils Arquitecte sólo lo he visto en negro)... en fin, para gustos hay colores...

L
luisa_6387790
1/11/02 a las 22:55
En respuesta a juliet_9877297

No se si lo siguen haciendo
Pero yo no volvere a usar nunca el papel higienico del elefante ( creo que sobran las razones), las cremas hidratantes para pies en verano, me patinan tanto los pies luego que mas de una vez me h caido. Los champus con extracto de menta para el cabello graso ( me salen escamas en el cuero cabelludo) y ( aunque no venga al caso) los espejos retrovisores de la casa piaggio ( no tengo nada en contra de ellos, son grandes, buena visibilidad...pero estoy asta el moño de que me los roben)

Yo tengo la solucion a tu problema!!!1
Hola amiguita, mira para el pelo grasoso, y cuero reseco,,, lavate primero el pelo con un jabon para lavar ropa que se llama ARIEL, bien lavado te tallas con las uñas el coco, y te bañas con agua calientita,, ya una vez lavado tu pelo bien con el jabon para ropa,,, ARIEL,,, te lavas tu pelo con tu shampoo. y acondicionador que usas yo uso el SHAMPOO SEDAL DE TRIGO,, buenisimo.. ya veras el cambio en tu pelo,, y no te volvera a oler raro,, ni a sudor,, solo a limpio..

L
luisa_6387790
1/11/02 a las 23:20

Muchos productos malos
Yo COMPRE un depilador llamado EPIL STOP.. supuestamente muy bueno, y lo unico que logro con mi cara, fue sacarme espinillas y barros, hoy es dia que no me los puedo quitar,, y los bellos de las piernas no los quita solo los corta y la verdad quedan mucho mejor con el rastrillo.
Otra cosa es un alaciador de REVLON, color azulito, lo unico que hace es ponerme el pelo duro como una roca.

Y
yanina_9426494
5/11/02 a las 11:41

Barras de labios
Yo las que no voy a volver a comprar nunca más son las barras de labios de Maybelline.

Que sí, que recién echadas quedan muy bien, pero pasadas un par de horas en los labios aparecen unas líneas largas a todo lo largo de los labios que son asquerosas, como si se hubiera quedado la saliva seca, y da un aspecto de lo más repugnante.

Además, que pasadas estas dos horas, la grasa de la barra de labios se sale del contorno de los labios y parece que has comido chorizo y no te has limpiado con la servilleta.

Puajj....

Besos.

A
arely_8669174
7/11/02 a las 21:50

Tengo más productos que añadir!!
hablando con amigas hemos llegado a la conclusión de que estos tampoco nos han ido nada bien:
-peroxiben para los granitos por que te quema la piel y escuece mucho.
-tónico de clinique y su crema hidratante,la amrilla de siempre.
-volumax,este veo que cada dia gana enemigos,
-desodorantes de talco,otro que tal baila...
-cera en roll on de cualquier marca,por que son muy engorrosas de utilizar.
-barras de labios de Yves Rocher y algunas de Clinique por que se rompen con mirarlas.
-tintes farmatint,por que el color dicen que varia muchisimo...
eso es todo amigas!!

F
frauke_8338743
16/11/02 a las 14:13

Más productos
de mis amigas y mios:
Limpiadores:tonico y jabón facial de clinique,toallitas desmaquillantes de cualquier marca,desmaquillador de ojos de nivea por que escuece.

desodorantese talco porque no funciona y manchan mucho y fa por que no dura nada.

Maquillaje:lápices de ojos y barras de labios de Yrocher por que se corren y no duran nada.
Rimmel de loreal architecte cils por que se seca enseguida y deja pegotes.
studio tech de mac por que no me dura,y apenas cubre y polvos compactos 'blended face powder' de clinique por lo mismo.

varios:encabeza el timo de volumax,las compresas que no son de marca por que no pegan e irritan,perfume tradicional de carolina herrera,opium,paris y anais anais por que apestan y marean y los zapatos de zara que son malisimos,no duran nada y cuando no se te rompe el tacón se te despega la suela o se rompe la hebilla.De verdad que son malísimos
ciao!

N
nika_9491358
16/11/02 a las 22:30

Si empiezo no termino..
Los productos de cara de Yves Rocher son comedogenicos y hacen que te salgan granos y espinillas.
Los del cuerpo no hacen lo que prometen yo he tenido mejores resultados con las cremas antiestrias y reafirmantes de la marca Hacendado que venden en Mercadona.(Las recomiendo antes que ninguna otra)
Cualquier producto que promete alisar el pelo y es pegajoso.
El desodorante de botella rosa de Rexona huele a mierda y si sudas peor.
Los rimmels de Lancome y la mayoria de productos de Lancome y Clinique porque llevan mucho alcohol y pocos principios activos. En resume; crean mas arrugas que la que curan.

R
ruyi_8681141
20/11/02 a las 18:46

Mássss
-para empezar idealist de estée lauder por que deja la piel muy suave pero no la trata.
el tónico,bueno en general el sistema de 3 pasos de clinique.
pantene de volumen no aporta nada de eso!
anticelulíticos en general
ciao!

T
tahira_9685141
23/11/02 a las 21:24

Hola
Cualquier producto de yves rocher. Las tiritas para puntos negros

H
houyam_8679662
24/11/02 a las 16:41

Soy nueva
¡Hola chicas!

Soy nueva en estos foros y me he divertido mucho leyendo los productos que no volveríais a comprar. Ahora mismo no caigo en cuáles podrían ser los míos, pero los iré poniendo según me acuerde.

Os propongo abrir un foro donde intercambiemos productos que no utilizamos. Vengo de otros foros donde ha tenido mucho éxito. La primera que tanga cosas que ya no quiera que lo habra. ¿Qué os parece?

Bueno, nos vemos por aquí.

Besos.

A
azara_6319970
3/12/02 a las 15:33

Que risa con buestras respuestas!
Como veo sinceridad por un tubo, ahí van mis malos: idealist de estee lauder. Timo total. Deaja la piel suave sólo durante un rato, pero ni la trata ni le hace nada. Es como una fina película que desaparece y te deja los poros de siempre. Y al precio que va! Varias cosas de clarins:las hidratantes que he probado, flojas. Y me cabrea esa especie de aire cursi que tiene la marca. La cera en roll-on para usarla en casa. No hay dios que se la pueda aplicar cómodamente o con un mínimo de efectividad!El sistema tres pasos de clinique. El jabón tiene un pase (aunque los hay más baratos e iguales o mejores)el tónico és puro alcohol a precio de jack daniel´s 12 años y la hidratante flojilla y cara (a una amiga mía incluso le engrasaba la cara pa to el día).Como varias de vosotras, cada día me convencen más los productos de farmacia o herbolarios, sin tanta alharaca y eficaces.Os aconsejo dar una vuelta por las herboristerías, tienen marcas naturales y ultimamente estoy descubriendo cosas estupendas.

I
iruna_6906371
11/12/02 a las 21:15
En respuesta a monya_5941401

Sabía que se me olvidaba algo...
-Yves Rocher...así en general todo (fui un día y arrasé la tienda, y desastre total. ni la crema de manos me gusta). Especialmente los body milk.
-Cera de peinado Garnier. Pero esta ya no se si soy yo o es el producto en sí.
-Cera tibia Taky...de esa todavía me acuerdo.
Ahora sí que creo que no se me olvida nada.
besotes.

Q timosss!!!
Para timo el de la locion limpiadora quita espinillas d clean&clear,te salen mas granos de los que tienes.los rimeles d maxfactor porque se quedan mas duros que una piedra,las compresas que no sean de la marca evax o ausonia las demas se despegan!el dentifrico de signal blanqueador con perlite y bicarbonato ya que al de 1 mes se queda muy pastoso y no te limpias con mas que con bicarbonato,el tratamiento anticaida de cabellos de la marca naturaleza y vida ya q yo estube tres meses Echandomelo y no me hizo nada de nada,...

R
ruyi_8681141
11/12/02 a las 22:27
En respuesta a iruna_6906371

Q timosss!!!
Para timo el de la locion limpiadora quita espinillas d clean&clear,te salen mas granos de los que tienes.los rimeles d maxfactor porque se quedan mas duros que una piedra,las compresas que no sean de la marca evax o ausonia las demas se despegan!el dentifrico de signal blanqueador con perlite y bicarbonato ya que al de 1 mes se queda muy pastoso y no te limpias con mas que con bicarbonato,el tratamiento anticaida de cabellos de la marca naturaleza y vida ya q yo estube tres meses Echandomelo y no me hizo nada de nada,...

Hola ilmenita!!
yo discrepo contigo en lo de los rímmeles de max factor,a mi me encantan y por ejemplo los encuentro bastante mejores que los de l'oreal,sobre todo el 'cil architecte'que sí,que alargan mucho las pestañas pero que a los 3 días está fosilizado.Lo de las compresas es verdad,las de marca 'menos conocida' no se pegan ni a la de tres!.
El otro día hablé de otro producto que debería para mí al menos,estar en esta lista,el 'lipfinity' de Max factorura mucho,quizás demasiado por que no hay quien lo quite,se te hace 'fideitos' en los labios por que se cuartea y te los tragas y reseca un montón.
Besillos!!

F
foix_6049458
12/12/02 a las 16:18

Deacurdo
es verdad que hay cosas que no valen la pena.jamas compraré productos de los todo a 100. eso es para las niñas de 12 años,y creo que ni eso. mi hermana es estheticien y, y jamás la he visto comprar algo de alli..por algo será.
Como gustos hay colores, y creo hay cosas que a alguien no le va bien, y a otras si. pero estoy deacuerdo con que hay timos en los cosmeticos.
los desodorantes microtalco son un asco.
las toallitas desmaquilladoras otro. he visto que las toallitas dodot de los niños son mas eficaces que la otras , tienen mas, y cuesta lo mismo


A
an0N_814522999z
13/12/02 a las 10:03

Que razón teneis
Buenos día a todas!!!!

Teneis todas muchísima razón:

El Volumax es un timo, vaya porquería.

Y el 3 pasos de Clinique ni te cuento, vaya timo, el jabón aún, pero el tónico parece vodka de lo fuerte que es y la hidratante es como si te pusieras aceite de oliva.

No hablemos de los desodorante de microtalco son un rolo, te ensucian la ropa y parece que no la lavas.

Por ahora no se me ocurre nada más.

Un slaudo

F
flori_7253813
14/12/02 a las 5:56

La crema desmaquillante de l'oreal!
Hola... yo tengo un producto que...... vaya me ha costado mucho.. hace unos meses trabajé como conductora de TV y estando ahí, tenía que cuidar al máximo la piel, además, la mía es propensa al acné, así que... decidí probar una crema desmaquillante que viene en un tarrito blanco con rosa de L'oreal y que dice "no grasa", bueno... me salieron muchos granitos, usé también las cremas de Hidramax de L'oreal, que son dizque para cutis mixto y me dejó tremenda infección, tuve que ir con el dermatólogo, y se compuso, pero nunca la compren....... yo ya no uso ninguna crema de L'oreal. Ahora lo único que uso es jabón de concha nácar de Grisi (que aparte es baratísimo), y para los granitos ocasionales una pomada buenísima (me la recetó el Dermatólogo), se llama "Adaferin", es iun gel transparente que se pone únicamente en el granito, y al día siguiente hace como una costrita, y te la quitas y adiós granito; si el algo grande el granito, tarda unos dos días, pero aparte, no te quedan esas manchas rojas...

Bueno, espero haberlas ayudado... y ojalá que nunca pase nadie por lo que me hizo pasar esa crema.
ByE.

A
an0N_741140199z
23/1/03 a las 22:09

Estos son mis productos:
Nunca volvería a comprarme la crema para evitar pelos enquistados de veet,no vale para nada.
Tampoco me gusta el champú flex de revlon por su olor y cómo me deja el pelo.
El anticelulítico de vitesse,lo único que hace es hidratarte.
De momento pongo estos pero sé que hay más que ahora no recuerdo
Así de paso subo este post que está muy bien.
SAludos!

E
esther74
24/1/03 a las 12:05

Ahí van los míos..
¡Qué gran idea y cuánto me he reido con varios de vuestros comentarios! Me he sentido muy identificada. Ahí van los productos que nunca más compraré:

- Todas las tiritas para los puntos negros de cualquier marca: no hacen nada.
- Las hojas quita brillos de Chanel. Vienen en una estuche con espejo muy mono (hay que pagarlo a precio de oro) pero cualquier kleenex quita mejor los brillos. He probado otros de otras marcas que son mucho mejores.
- Volumax. De volumen nanai y además cualquier barra de cacao hidrata más que este timo.
- Champú HS con mentol. Me pasó algo muy curioso: me dejaba el pelo más sucio que antes de lavármelo (y no exagero, la raiz se quedaba grasa), igual estaba caducado, no lo sé porque no he vuelto a comprar otro bote ni lo haré por si las moscas.
- Sef defense eyes pro-retinol de Yves Rocher. No hidrata, no trata las arrugas y no me gustan sus pigmentos reflectores de luz que se notan demasiado y te pringan hasta las pestañas.
- Antiblemish solutions de Clinique (antigranos). Cualquier producto de farmacia trata el acné mucho mejor y a mejor precio.
- Maquillaje Magic Skin de Margaret Astor. Lo mágico es que después de usar una muestra te decidas a comprarlo porque es pringoso y grumoso y no se esparce nada bien... puajjj.
- Bio specific regulation mati zone T de Yves Rocher. Es un gel antibrillos para la zona T, que si bien es verdad que quita bastante los brillos, he probado todas las formas posibles de aplicarlo y ninguna funciona. Si lo echas debajo del maquillaje, al echarte el maquillaje encima hace que éste no se esparza bien y se notan las zonas donde te has echado el antibrillos y las otras en las que no. Si te lo echas encima del maquillaje te queda blanco en las zonas donde te lo has echado y también se nota la diferencia. He probado a mezclarlo en la mano con el maquillaje y luego a echarlo en la cara, pero los dos productos no se mezclan, se forman grumos, un asco. Por último, si te lo echas y no te maquillas, como queda tan blanco, el contraste con las ojeras te hace parecer que las tienes mucho más oscuras... ¡una mierda!
- El Cover All Mix de The Make Up Store. Tengo que puntualizar. Cubre muy bien todo tipo de imperfecciones, pero si lo comprais específicamente para cubrir las ojeras, como le pasó a mi hermana que me lo ha regalado porque dejó de usarlo, no sirve ya que aunque las cubre muy bien es extremadamente seco incluso con crema contorno de ojos debajo. Tan seco que marca mucho más las líneas de expresión y pequeñas arruguitas.
- Por último, hay dos productos de tratamiento de todas las marcas que me parecen el gran timo para el género femenino. Mujeres del siglo XXI sublevémonos y dejemos de comprar estos grandísimos timos. Me parece deleznable que las grandes y pequeñas marcas cosméticas se rian así de nosotras: Me refiero a los anticelulíticos. Ninguna crema puede traspasar la piel y acabar con la grasa y acumulación de líquidos y toxinas que se forma ahí debajo. Los médicos lo aseguran las cremas anticelulíticas no pueden mejorar la celulitis, es imposible. Por tanto, si lo único que hacen es hidratar, me sale más barato cualquier body milk. De verdad que me cabrea que se rian así de nosotras... y tres cuartos de lo mismo con las ampollas que supuestamente retardan el crecimiento del vello. No hay ningún producto químico o natural que pueda lograr eso. Si quieres acabar con el pelo o te haces el láser o la depilación eléctrica, no hay vuelta de hoja.

Bueno, chic@s, se me han quedado muchos productos en el tintero, ya os los pondré conforme me vaya acordando.

Besos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram