¿Qué marca de barras labiales utilizais más?
¿Por qué elegis esa barra de labios?
¿Con qué frecuencia o mejor dicho, cuántas barras al año?.
-color
-textura
-precio
-etc.
¿La vais a buscar expresamente ó la comprais por impulso?
Por ejemplo, yo solía comprarme los labiales por impulso. Me gustó el color y ya. Normalmente de marcas accesibles (incluso en mercadillos o donde me topara con uno). Y de repente tenía un montón que no usaba porque no me gustaban y seguía usando "el de siempre". Pero mi madre y mi tía (las unicas culpables de este vicio mio , comenzaron a regalarme de vez en cuando "de marca" (cumple, navidad, o por detalle), y me gustaron particularmente Chanel, Mac, Lancôme (en ese orden). Me regalaron otras marcas alguna vez (Dior, Estée Lauder, pero no me encantaron particularmente). Y ahora que no están ni mi mamá ni mi tía para malcriarme, solo compro "a consciencia". No más de 2 labiales al año. Eso si, de las marcas mencionadas y tonos "muy ponibles" Que uso de principio a fin. Mis amigas conocen mis gustos en los colores (tengo unas amigas muy observadoras) y me regalan de otras marcas (por ejemplo así conocí los de MAC), Y de vez en cuando caigo en la tentación de comprarme uno "de moda" que normalmente se queda ahí, y ya aprendí a dominarme .
¿Y vosotras? Qué hábitos en barras de labios teneis?.