En respuesta a aihong_6450201
Eclamat fluide de phas
Me gusta porque me deja la piel muy uniforme, es ligero, no me causa granitos, siento que mi piel respira, no se me abren los poros, me la deja mate y me dura más que otras. Tengo la piel muy grasa en casi toda la piel, pero unas zonas está normal, así que se adapta a las dos divinamente.
si la quiero más cubriente la combino con Unifiance (también de PHAS) que dura aún más.
Queda muy natural. Ya llevo 2 años usándola y pienso repetir, porque tiene muy buena relación calidad-precio. Ahora mismo no recuerdo el precio, pero es mejor que las de marcas de lujo y con mejores resultados (al menos para mi).
Besos
De momento revlon.
Hola! Actualmente uso el Colourstay y no me va mal. Es oil-free (para piel grasa por tanto), no mancha, no se corre y dura mucho tiempo puesto. Además tiene una buena relación calidad-precio, y lo tienes en stick, cobertura baja, alta y media (el que yo uso, el de la cobertura alta a las horas se termina por cuartear).
Cuando se me acabe probare el de Elizabeth Arden..a ver si la diferencia de precio merece la pena.
Besotes