Foro / Belleza

Encuesta:que producto no volvereis a comprar nunca?

Última respuesta: 8 de enero de 2010 a las :00
L
lolita_7840303
29/1/03 a las 19:22

Yo...
no volveré a comprar:
- Self defense de Yves rocher,. no sirve para nada de nada, ni siquiera hidrata y los pigmentos... no hay palabras.
- Hydra-detox yeus de Biother,m, me lo recomendo la dependientay para las ojeras y eso y nada es lo mismo, me gasté 30€ y lo único que hace es hidratar.
-Roll-on antiestrias de Vitesse, sin comentarios.
-Gel de algas de The Body Shop, para las manchas de la cara, cuando te lo pones te refresca, pero despues parece que te as puesto una capa de pegamento o algo así, y no hay ni que decir q no funciona.
-Anticeluliticos, he probado algunos y dejan bastante que desear, para mi, lo mejor, beber mucha agua y hacer ejercicio.
- Las tiritas para los puntos negros, si se quedan pegadas ni se llevan la suciedad.
-Protector labial de Yves Rocher, para que te haga algo tienes que tener la barra pegada a los labios todo el día.
De momento no se me ocurre ninguno pero, seguro que hay más.
Besos a toda,s
Laura.

Ver también

X
xiaoyu_7905848
3/2/03 a las 20:14

Mis productos son estos:
fuera con el volumax,abajo con el sistema 3 pasos de clinique y los maquillajes de margaret Astor me van fatal.

A
an0N_611248499z
18/2/03 a las 13:50

Mierda de timo de marcas de perfumeria y farmacia

no me vuelvo mas a comprar nada de chanel es super caro pa el bolsillo y parece agua.

no me compro mas el kerastase solar huele a insecticida y no sirve para nada todo el verano utlizandolo y el pelo se me quedo como una mojama.
ademas de las 6000 pesetas q me costo. 3 productos de mierdas . la mascarilla , el liquido solar y el champú .y no me ha servido para nada

otra cosa los de los parches para los comedones. lo q hace es quitarte el vellito de la nariz y no sale ni un comedon.
y otra cosa lo yves rocher es una porqueria lo unico q me gusta son las colonias y los geles.
lo demas es una porqueria.

asi q desde hace un tiempo estoy utilizando una firma de aurelys q es de gabinete.y me va fenomeal
tiene la tecnologia de praire . y de kanebo ya se fabrica en el mismo laboratorio en suiza . pero la ventaja es q tiene mas principios activos y te la vende una entendiada de la piel como es una esteticista.

un saludo y si quereris muestra yo os la puedo pasar.de aurelys q tengo varias
ya q veo q casi todas tenemos el mismo problema.



R
ruyi_8681141
18/2/03 a las 14:28
En respuesta a an0N_611248499z

Mierda de timo de marcas de perfumeria y farmacia

no me vuelvo mas a comprar nada de chanel es super caro pa el bolsillo y parece agua.

no me compro mas el kerastase solar huele a insecticida y no sirve para nada todo el verano utlizandolo y el pelo se me quedo como una mojama.
ademas de las 6000 pesetas q me costo. 3 productos de mierdas . la mascarilla , el liquido solar y el champú .y no me ha servido para nada

otra cosa los de los parches para los comedones. lo q hace es quitarte el vellito de la nariz y no sale ni un comedon.
y otra cosa lo yves rocher es una porqueria lo unico q me gusta son las colonias y los geles.
lo demas es una porqueria.

asi q desde hace un tiempo estoy utilizando una firma de aurelys q es de gabinete.y me va fenomeal
tiene la tecnologia de praire . y de kanebo ya se fabrica en el mismo laboratorio en suiza . pero la ventaja es q tiene mas principios activos y te la vende una entendiada de la piel como es una esteticista.

un saludo y si quereris muestra yo os la puedo pasar.de aurelys q tengo varias
ya q veo q casi todas tenemos el mismo problema.



Dogmalaley
estoy de acuerdo contigo en lo malos que son los parches para los punto negros y en los productos de Yves Rocher.Es cierto para mi gusto que lo mejor que tienen son los geles y algunas colonias.Eso sí,a mi Chanel me parece una de las mejores marcas que hay,no sólo de tratamiento sino tambien de maquillaje y perfumes.Aunque sea caro a mi me va tambien que me merece la pena y me dura un montón.
Chao1

S
susan_9664779
18/2/03 a las 15:36
En respuesta a tahira_9685141

Hola
Cualquier producto de yves rocher. Las tiritas para puntos negros

Yves rocher no es tan malo!
Hola Chic@s!
Yo también he probado productos que no me han ido nada bien, como la línea para pieles grasa de Lancome: la piel seguía brillando como un espejo. En lo que no estoy de acuerdo es en los productos de Yves Rocher. Yo utilizo algunos de ellos, por ejemplo la línea Bio Specific, para pieles grasas me va muy bien (incluyendo la crema para la zona T), y la crema Nutri Choc para el cuerpo (que en mi caso, curiosamente, es muy seco), y lo deja super suave (y no lo digo sólo yo, que incluso le llamó la atención a mi novio). Lo que sí es cierto es que no a todo el mundo le van bien los mismos productos. Ah! Y otro caso curioso es que los productos de Yves Rocher cuestan en España más que el doble que en Alemania (que es donde yo vivo actualmente), así que a mí me viene de maravilla.
Otro producto que no me volveré a comprar es la cera tibia de Veet, que me infectó toda la pierna, y el champú Timotei, que me lo ensucia más que como estaba antes de lavarlo.

Y
yang_6925055
3/3/03 a las 13:48

Mis quejas
Yo la verdad es que no me quejo mucho a pesar de que soy bastante crítica, debe de ser que he tenido buen ojo al comprar productos. Pero siempre hay excepciones, claro:

- Jamás volveré a comprar algo que se parezca a una silk- epil pq el resultado fue horrible, me salieron unas erupciones tremendas en toda las piernas... y encima me escocian y era verano... bufff algo que no quiero repetir. Desde entonces me depilo con cera caliente pq es bastante mas eficaz y desde luego en mi caso infinitamente menos dolorosa.
- Odio también la cera tibia pq es un engorro, q pringa mas que la mierda y para colmo es q bufff, no quita bien el vello.
- Las tiras para quitar los puntos negros, la verdad es que para lo caras que valen... q solo tienes para 4 veces o 5, no quitan nada... yo ya no sé que hacer en serio.
- Tb me sucede algo muy extraño con la crema decolorante andina... el vello la verdad es que si se decolora pero no se si me compensa mucho pq la piel se me queda de otro color q resalta bastante, xo no tengo oido q le pase a nadie. En fin, q mala zuuuuerrrteee.

Ahora mismo no recuerdo nada más.

Bsitos.

Y
yang_6925055
3/3/03 a las 13:52
En respuesta a susan_9664779

Yves rocher no es tan malo!
Hola Chic@s!
Yo también he probado productos que no me han ido nada bien, como la línea para pieles grasa de Lancome: la piel seguía brillando como un espejo. En lo que no estoy de acuerdo es en los productos de Yves Rocher. Yo utilizo algunos de ellos, por ejemplo la línea Bio Specific, para pieles grasas me va muy bien (incluyendo la crema para la zona T), y la crema Nutri Choc para el cuerpo (que en mi caso, curiosamente, es muy seco), y lo deja super suave (y no lo digo sólo yo, que incluso le llamó la atención a mi novio). Lo que sí es cierto es que no a todo el mundo le van bien los mismos productos. Ah! Y otro caso curioso es que los productos de Yves Rocher cuestan en España más que el doble que en Alemania (que es donde yo vivo actualmente), así que a mí me viene de maravilla.
Otro producto que no me volveré a comprar es la cera tibia de Veet, que me infectó toda la pierna, y el champú Timotei, que me lo ensucia más que como estaba antes de lavarlo.

Para gustos
Yo también discrepo con respecto a la opinión general que en este foro se tiene con respecto a los productos de Yves Rocher. Creo que la relación calidad precio es buena, aunque para gustos los colores..

A
an qi_5776623
13/3/03 a las 16:03
En respuesta a yang_6925055

Mis quejas
Yo la verdad es que no me quejo mucho a pesar de que soy bastante crítica, debe de ser que he tenido buen ojo al comprar productos. Pero siempre hay excepciones, claro:

- Jamás volveré a comprar algo que se parezca a una silk- epil pq el resultado fue horrible, me salieron unas erupciones tremendas en toda las piernas... y encima me escocian y era verano... bufff algo que no quiero repetir. Desde entonces me depilo con cera caliente pq es bastante mas eficaz y desde luego en mi caso infinitamente menos dolorosa.
- Odio también la cera tibia pq es un engorro, q pringa mas que la mierda y para colmo es q bufff, no quita bien el vello.
- Las tiras para quitar los puntos negros, la verdad es que para lo caras que valen... q solo tienes para 4 veces o 5, no quitan nada... yo ya no sé que hacer en serio.
- Tb me sucede algo muy extraño con la crema decolorante andina... el vello la verdad es que si se decolora pero no se si me compensa mucho pq la piel se me queda de otro color q resalta bastante, xo no tengo oido q le pase a nadie. En fin, q mala zuuuuerrrteee.

Ahora mismo no recuerdo nada más.

Bsitos.

Lo de la andina es cierto
Hola kiana,

Si te sirve de consuelo, a mi me pasa lo mismo que a ti...cuando utilizo crema decolorante, sea de la marca que sea, la piel que ha estado en contacto con la crema se aclara, y en verano ni te cuento, la diferencia es espectacular...la única solución es que te la dejes menos tiempo, pero entonces no hace tanto efecto...

Besos!

C
chahd_8438909
13/3/03 a las 19:32

Las toalletas desmaquiilantes...
Las de cualquier marca, Son una cosa horrible!!, ni te desmaquillan ni nada. No las volvere a comprar.

L
liv_8638328
17/3/03 a las 21:32
En respuesta a susan_9664779

Yves rocher no es tan malo!
Hola Chic@s!
Yo también he probado productos que no me han ido nada bien, como la línea para pieles grasa de Lancome: la piel seguía brillando como un espejo. En lo que no estoy de acuerdo es en los productos de Yves Rocher. Yo utilizo algunos de ellos, por ejemplo la línea Bio Specific, para pieles grasas me va muy bien (incluyendo la crema para la zona T), y la crema Nutri Choc para el cuerpo (que en mi caso, curiosamente, es muy seco), y lo deja super suave (y no lo digo sólo yo, que incluso le llamó la atención a mi novio). Lo que sí es cierto es que no a todo el mundo le van bien los mismos productos. Ah! Y otro caso curioso es que los productos de Yves Rocher cuestan en España más que el doble que en Alemania (que es donde yo vivo actualmente), así que a mí me viene de maravilla.
Otro producto que no me volveré a comprar es la cera tibia de Veet, que me infectó toda la pierna, y el champú Timotei, que me lo ensucia más que como estaba antes de lavarlo.

Pues si
totalmente deacuerdo para el champú de timo---tei.....jajajajaja, es cierto que engrasa el pelo mas que lo limpia....

R
ruyi_8681141
18/3/03 a las 20:27

Otro producto más
que al principio me convenció,pero después he llegado a la conclusión de que una KK.
La máscara de pèstañas More Lashes de Max Factor.
Se seca enseguida,hace pegotes y arghhh se acaba cayendo a trozos!.
Evitadla! bss!

Y
yanett_9865026
22/3/03 a las 12:07

Me encantan todos los productos clinique...
A mi todo lo de clinique me va muy bien y la relación calidad precio es buenísima.
Nunca me gustó Yves Rocher: como del todo a cien¡¡LO PEOR!!, ni margaret astor, ni Lóreal, puagg,ni lancome, ni de body shop, como no sean tonteriitas para darse un baño,ni maybellyn ,las barras de labios no duran nada
en cambio una sombra de ojos nacarada en crema de bourjous está bien.los productos de maquillaje boby brown están bien, tambien me gustan los de Gerlein.
Para el pelo os recomiendo los productos de la firma SEBASTIAN son lo mejor del mundo para el pelo lo deja limpio, brillante e hidratado, no son fáciles de encontrar y tampoco muy caros pero merecen muchísmo la pena porque los botes duran mucho.
En desodorantes, no conseguí encontrar ninguno que al final de la mañana no me dieran ganas de tirarlo, hasta que encontré uno De vichi, es realmente muy bueno.

A
an0N_803127999z
23/3/03 a las 13:43
En respuesta a houyam_8679662

Soy nueva
¡Hola chicas!

Soy nueva en estos foros y me he divertido mucho leyendo los productos que no volveríais a comprar. Ahora mismo no caigo en cuáles podrían ser los míos, pero los iré poniendo según me acuerde.

Os propongo abrir un foro donde intercambiemos productos que no utilizamos. Vengo de otros foros donde ha tenido mucho éxito. La primera que tanga cosas que ya no quiera que lo habra. ¿Qué os parece?

Bueno, nos vemos por aquí.

Besos.

Lo que no me ha ido bien


han sido los productos de maquillaje,sombras, ect,que he comprado en mercados y similares,porque aunque son bastante economicos son muy correosos y al final los he tenido que tirar.tampoco me van bien a mi productos de la marca clarins,no se porque no me agradan,en cambio, al contrario que a algunas de vosotras,me ha ido bastante bien con el sistema tres pasos de clinique,aunque la crema hidratante me resulta un poco cara.

A
an0N_993812199z
23/3/03 a las 15:51

Ay va mi lista
Es un poco larga y seguro que se me olvidan cosas:

- Champú y crema suavizante lanofil: eso no es una línea capilar, es una venganza. Engrasa muchísimo el pelo y lo deja lacio.

- Champú y mascarilla 2 en 1, cabello sano de Genesse: Te deja el pelo graso como un chorizo de cantimpalos.

- Maquillaje de Margaret Astor: una mierda, te queda a trozos y es muy pastoso.

- Maquillaje de Rimmel: idéntico al anterior.

- Rimel de pinaud profesional: mucha publicidad y mucha gaita, que si el cepillito especial, que si no se que... y es un rimel corriente y moliente, tirando a malo, no me gusta.

- Champú dove para pelo graso: tiene gracia, es para pelo graso y te lo engrasa más aún.

- Keratina líquida de Wella: dá volúmen y te queda el pelo muy bien el día que te la pones, pero al día siguiente te lo tienes que lavar.

- Lápiz delineador de ojos de Lancome: son mejores los del todo a 100, al menos pintan.

- Laca Elnett de Loreal: por mucho que la anuncie Claudia Schiffer, es un timo, ensucia el pelo que dá gusto, es pegajosa y huele que marea. Si quieres atraer a las moscas, comprátela. Además es carísima.

- Loción clean&clear, no hace nada para los granos y tiene mucho alcohol, irrita mucho y la piel sigue estando grasa.

- Dentífrico blanqueador denibit (no sé si se escribe así) lo único que blanquea es el bolsillo, xq es cara.

- Dentífrico close-up (el rojo) sabe de pena, muy amargo y huele a reflex (ese spray para los dolores musculares).

Bueno, esta es mi lista por hoy, pero... amenazo con volver, jeje.

A
an0N_993812199z
23/3/03 a las 15:56

Se me olvidaba...
Totalmente de acuerdo con vosotras en lo que decís de los productos Yves Rocher, son pequeños, caros y manos.
Hay alguna colonia y gel de baño que se salva, pero en líneas generales no me gusta.

H
hallar_9435098
24/3/03 a las 22:52
En respuesta a yang_6925055

Mis quejas
Yo la verdad es que no me quejo mucho a pesar de que soy bastante crítica, debe de ser que he tenido buen ojo al comprar productos. Pero siempre hay excepciones, claro:

- Jamás volveré a comprar algo que se parezca a una silk- epil pq el resultado fue horrible, me salieron unas erupciones tremendas en toda las piernas... y encima me escocian y era verano... bufff algo que no quiero repetir. Desde entonces me depilo con cera caliente pq es bastante mas eficaz y desde luego en mi caso infinitamente menos dolorosa.
- Odio también la cera tibia pq es un engorro, q pringa mas que la mierda y para colmo es q bufff, no quita bien el vello.
- Las tiras para quitar los puntos negros, la verdad es que para lo caras que valen... q solo tienes para 4 veces o 5, no quitan nada... yo ya no sé que hacer en serio.
- Tb me sucede algo muy extraño con la crema decolorante andina... el vello la verdad es que si se decolora pero no se si me compensa mucho pq la piel se me queda de otro color q resalta bastante, xo no tengo oido q le pase a nadie. En fin, q mala zuuuuerrrteee.

Ahora mismo no recuerdo nada más.

Bsitos.

Compra crema depiladora

sabes yo me compro el roll on para piel sensible de la marca one touch, la puedes comprar en liverpool, fabricsa de francia, esta baratisima, y es para piel sensible, bueno yo la tengo super sensible y me resulto muy bien le doy una calificacion de 100, espero te intereses en usarla.
silvy

R
ruyi_8681141
27/3/03 a las 20:26

Ya recuerdo más productos.
Algunos son mios y otros me los han comentado amigas mias.
El volumax,un gran timo en el que todavia hay quien confia.
Anticelulíticos en general,sobre todo por lo visto los de deliplus.
Champús y cremas de tratamiento de Pantene,ha dado un bajón esta marca que para que os cuento,y el autobronceador de YR,como la mayoria de sus productos,son muy malillos.
Las máscaras de pestañas de Bourjois y las de lancome porque siempre encontrareis la alternativa en l'oreal que para eso son la misma marca.

Cuando me entere de más os cuento.
Bss!

H
halima_5401637
28/3/03 a las 10:42

Los que yo recuerdo ahora mismo...
Que no volvería a comprar nunca son:
La espuma depilatoria veet, es malísima, la primera (y última) vez que la usé no debilitaba el vello y tuve que dejármela puesta más tiempo para poder quitarmelo, con lo cual se me irritó la piel de las piernas y me empezaron a picar, argggg... No la vuelvo a comprar, la crema es mucho más efectiva.
Luego todos los champús que anuncian en la tele como maravillosos, tales como el de dove, pantene, herbal, timotei, l'oreal, etc. no lo dejan más sedoso, qué va, sino que te lo dejan más estropajoso todavía (con esos productos prefiero no lavarme el pelo, me lo dejo tal y como está...)
Una vez compré un tarrito de 'cera de acabado brillante' de garnier para moldear mis puntas guerreras y más que alisármelo me lo dejaba pegajoso y tieso. Vaya basura...
En cuanto a YR hay productos que están bien, pero que no tengan que ver con el maquillaje por favor, éste es una porquería. Las líneas pureté de nymphea y hamamélis (aparte de plaisirs nature) están muy bien. Los geles jardins du monde también me gustan pero son demasiado caros para la cantidad que contienen.
Por otro lado huyo de todos los productos de maquillaje que sean de las marcas margaret astor, l'oreal, max factor, pinaud, lina bocardi, deborah, etc.etc. porque son pésimas e incluso me atrevería a decir que cuidan menos la piel.
Mis líneas favoritas (aunque las dos primeras son caras) son Clinique, Lancome, y Nivea.
Saludos,
Amyone

A
aiman_8238219
29/3/03 a las 20:52

No volveré a comprar nunca...
Ahí va mi lista: para el pelo: Elvive liso intenso, un timo total, cuando lo lanzaron estaban agotados en casi todas las tiendas, ahora si lo compras te regalan la crema suavizante, mal sintoma, te deja el pelo pringoso, vamos era incapaz de pasarme los dedos porque parece que te has puesto miel. los productos de alisado de Clinique( esta marca es decepcionante, y es que la publicidad hace milagros!!!). Tampoco volveré a comprar ningún producto de fructis, también engrasan mucho. Los de tratamiento especifico de pantene, no hacen nada. Sin embargo el clásico y el purificante de esta marca si me gustan , limpian muy bien. Los productos que más me gustan para el pelo son los de Sebastian y una marca que se llama Ayko o algo asi, es japonesa, ambas de peluquería.

Para la cara: los 3 pasos de clinique, no voy a repetir porque coincido con vuestras opiniones. Una crema de garnier para cutis graso. Una cosa es que no te de grasa y otra que te deje la piel sequiiiisima. Los desmaquillantes de ojos, todos dicen que no pican... como se notan que ellos no los usan!!!
El volumax, vamos es de juzgado de guardia porque es que es peor que cualquier cacao de labios de 3 euros. Sin embargo, llevo un tiempo usando carmex y me parece muy bueno.

Para el cuerpo: cualquier anticelulítico, lo unico que hacen es hidratar, la crema para pelos enquistados de veet, no sirve de nada. La mayoría de desodorantes, yo detesto los de fa y rexona, huelen fatal y no duran. Los retardadores del crecimiento del vello son otro timo.

Maquillajes: el rimel blanco y negro de bourjois, sin embargo las sombras y los brillos de labios de esta marca si me gustan. Casi todos los productos de rimmel, margaret astor... tampoco me gustan.

En fin, tendría muchos más que poner porque yo soy de las que pica enseguida y utilizo los productos una vez. Ya iré poniendo más. un saludo!

Y
yukiko_5958034
9/10/03 a las 19:07

Volumax
confirmo que el volumax es un timo!!

a mi no me ha hecho absolutamente nada!!

D
dolors_9393232
9/10/03 a las 23:29

Muchos,muchos...
-Nada de Fructis(champús asquerosos y que te dejan el pelo plastificado)
-Champús de Sunsilk(lo peor de lo peor,se me cayó el pelo a manojos con el de reflejos dorados)
-Mascaras de pestañas de Maybelline(son inútiles)
-Sombras de ojos en barra de Yves Rocher(Te dejan una plasta en el ojo)
-Perfumes empalagosos de frutas de Yves Rocher(mania personal)
_Blanc Universal de Chanel(inútil para mi tipo de piel)

Bueno,creo que me dejo muchas cosas más...

B
balma_5754705
10/10/03 a las 22:13

Buenasss soy nueva!!!
Jojojo lo que me he podido reír con vuestros comentarios, la verdad es que te sientes muy identificada cuando los lees. Es la información que todas queremos, clara, sencilla y directa.
Bueno, pues ahí va mi lista.

-Desodorante en barra de Tulipán Negro. Venía de regalo con otro producto de la marca, y en principio parecía refrescante. Pero dios mio! me manchó uno de mis tops preferidos, unas manchas amarillentas horrorosas.

-Barra de agua de Sensilis. En principio práctica, refresca al instante, parece mentira lo fría que está al contacto con la piel. Pero después ni hidrata ni ná, te deja la piel como que te la quieres lavar, porque la notas puesta, aunque no se vea.

-Contorno de ojos Viteese en roll-on. Lo compré por publicidad (como tantas otras cosas), pero nada, no hace ningún efecto ni nada.

-Toallitas desmaquillantes Nivea. Madre mía!! a lavarse la cara urgentementeeeee. Unos picoressss, un malestarrr, un salpullidoooo.

-Desodorante Rexona algodón. Buah! me provocó unas manchas en la piel que ni os cuento.

-Barras de labios de Astor. La marca ha perdido mucho, te dejan los labios hiper-resecos.

-Leche alisadora pelo FX de LOreal. Que va! pegajoso a más no poder, y no alisa!

-Leche corporal Nutrilift de LOreal. (Maldita publicidad), al principio está bien, y con poco te cunde mucho. Tiene un olor similar a la crema Body Silk de Dove. Pero lo siento, soy anti "xanthan-gum" que es un componente que tiene, que tiene pinta de que al frotarte en vez de penetrar lo que hace es que te salen como bolillas, y con exfoliación hecha eh! o sea que no es por células muertas.

-Champú anticaspa Garnier. A ver, es anticaspa, bien. Dice que desaparece en pocos días, bien. Entonces por qué lo tengo peor que antes? y más graso?. El olor sí que es muy rico. Pero yo seguiré usando el de pelo teñido, que además de regular la grasa, se me deja de caer el pelo!.

-Spray autobronceador de LOreal. Nadaaaa, color anaranjado a más no poderrrr.

En fin, un saludo a todos.

I
irela_8485120
13/10/03 a las 22:53

Huy tantas...
me acuerdo de la linea para el cabello de alberto VO5

L
liv_8638328
18/10/03 a las :38

Hola)
el gel de natural honey té verde es un autentico timo, pues huele que marea a un olor a hierba rarisimo y te cansas en seguida de ese olor.
El lapiz de labios de maybelline, esa que da destellos, no es nunca el color que promete, siempre es más apagado, muy tristón.
El "super lash" de max factor es un timo total, ni alarga, ni espesa, hace grumos, y no es lo que tanto promete, aparte de carisima como mascara de pestaña.
y para terminar el champú de l oréal, de citricos, ese que promete que tendrás el pelo limpio tres dias seguido, es puro timo.nada de nada.igual que los otros champús.

A
aria_9109794
25/11/03 a las 9:35
En respuesta a tahira_9685141

Hola
Cualquier producto de yves rocher. Las tiritas para puntos negros

Totalmente de acuerdo
Me encanta esta página, por fin alguien nos dice la verdad.
Siiiiiiiiiiiii yo tampoco soporto el rollo de yves rocher, es todo muy mono pero muy caro y malo. Ademas todo está hiper-mega-perfumado, eso es fatal si tienes la piel sensible. Mas cosas:los maquillajes de astor, tc, yo creo q deben ser hasta radioactivos,los productos alisantes, te dejan el pelo pastoso y grasiento,los maquillajes del body shop..
Muy bueno: todo lo de la marca avene, en farmacias. Muy bueno y bien de precio.

A
an0N_564552199z
29/12/03 a las 17:06

Son...
me gustaria dar mi opinion los productos que no comprare mas por no gastar el dinero a lo tonto son:
- anticelulitico de yves rocher,prometen mucho y luego nada de nada ademas de que son carisimos, en general esta marca me gusta pero reconozco que sus productos para las cantidades que son resultan bastante carillos
- maquillaje de yves rocher de larga duracion, es bueno pero .....de larga duracion?a mi no me dura nada
- desodorante fa, no me gusta el olor y tampoco es muy efectivo
-champu elvive liso intenso.....sin comentarios,un timo
- champus en general de estos que dicen que te dan energias y no se cuanto mas.....pues nada como los demas o peor
- crema corporal de revlon,es muy grasa
-colonia u de adolfo dominguez,la verdad me defraudo,prometia mas,el olor me dura poco
-labiales hidratantes de womens secret,no me gusta su olor y no hidratan nada

A
athina_8681643
30/12/03 a las 18:15

Sunsilk nunca más
Yo que me pensava que era cosa mia, el Sunsilk de las narices, pero no. Nada que el pote está en la basura. En cambio, el fructis de Garnier me va muy bien.

Las cremas decolorantes, todas dejan la piel irritada, pk son productos bastantes fuertes, y enrojecen la poiel despues de la aplicación.

EL Coleur Experte de L'oreal: timo del 15! Las mechas no te van a quedar como las de la caja ni que se ponga toda la familia a ayudarte con el cepillito. El invento viene a ser un tinte normal (paso 1) y un decolorante para las mechas (paso 2), pero con el magnifico cepillo aplicador, no hay kien consiga hacerse unas mechas decentes.

Las sombras de Rimmel, lo peor, ni las de los 20 duros. Las que mejor me van son las de L'Oreal i las de Deborah.

De maquillages de larga duración, el único que dura más que los demás es el Lipfinity de Max Facor, los demás, basura pura.

La Cera Fructis un timo, deja el pelo grasiento a matar y con unos tropezones de cera... y desde luego el peinado dura hasta que sales a la calle y te toca el viento. Y el gel efecto despeinado, naaaa de na. Para que te quede como te queda, mejor no te pongas acondicionador y no te peines al salir de la ducha, será lo mismo.

Leche alisadora solo hay una: plancha o secador y muuuucha paciencia.

Cera fría, la que sea, es igual, el resultado son 2 semanas de sacarte restos de cera de las piernas. Y la espuma de Veet, si quieres torturarte vale, porque no depila, y escuece pero un monton.

Todos los desodorantes efecto algodon y similares lo unico que hacen es dejarte el cuarto de baño como una estacion de esqui, de la cantidad de polvos de talco que sueltan, y a parte te ensucian la ropa y no duran ni la mitad de lo que anuncian.

Los rimmel, la mayoría no son ni la mitad de lo que prometen. Dos que van bien: el volum express waterproof de Maybelline, y el Architecte de l'Oreal.

Bueno, de momento eso es todo.

Besos a todas!!

J
janne_9885153
5/1/04 a las 15:27
En respuesta a laina_9448370

Pues chica...
Yo estoy harta de gastarme el dinero en productos poco eficaces (los de ives rocher en geral no es que sena muy bueno pero las colonias y los geles de frutas tienes un olor muy dulce, aunqeu acaba por ser empalagoso) el caso es qeu para dos duros que ahorra lo gasto en cosas que me creo que son buenas y no valen para nada, y lo malo es qeu a penas me llega para sombras de los 20 duros, que claro, son malisimas y el color se va en dos segundos y medio, luego ni siquiera tengo una base de m,aquillaje pq no se cual comprar (casi siempre son un timazo) esto es una locura para las que se incian en este tema, snif...

Sensilis bueno bonito barato
yo he probado la barra de maquillaje de sensilis y me encanta, cuesta 16E pero y contiene 15ml. bastante mas que otras marcas, lo encontraras en farmacias y como esta de promocion te daran muestras. espero que te guste

A
an0N_856940999z
6/1/04 a las 17:40

Sunslik pura basura
yo tb me quejo de sunsilk, q mala marca, normalmente no me quejo de los champus, me parecen mas o menos iguales, pero probe el sunsilk aqua minerals y es lo peor me dejo el cuero cabelludo entero despellejado como si tuviera caspa, y el pelo super pegado ya q me habia quitado toda la piel y el pelo destrozado sin brillo ni nada, horrible, hasta mis amigas me lo dijeron y eso q normalmente puedo presumir de pelo... el q me va bastante bien es el ultra suave de garnier de camomila, ya q tengo el pelo rubio y asi no se me va en invierno, deja el pelo super suave, brillante y ademas huele super bien, os lo recomiendo si teneis el pelo rubio y sino cualquiera de los ultrasuave de garnier son buenos.

N
nilsa_6937540
7/1/04 a las :41

Jamas de los jamases...
volvere a comprar:

-Autobronceador de Nivea, te deja la piel pegajosa y eso ni broncea ni na.

-La crema de peinado de Sunsilk, te deja el pelo como si llevaras aceite.

-Champus de Pantene, he probado el Rizos Perfectos, y te deja el pelo enganchoso y no hace nada por los rizos...yo creo q te compras el de pelo liso y hace lo mismito.

-Sombras en lapiz Rimmel, quien lo invento??? a mi me las regalaron con otro producto, y na de na.

-Gel de ducha Jonhson (o cmo se escriba) parece que tenga que ser de lo mejorcito, y te deja la piel que parece que se te pega a todas partes.

-Desodorantes Sanex en roll-on, otro asco, como la mayoria de desodorantes.

-Tampones que tengan el aplicador de cartron, son mejores lo de plastico, como los de TAMPAX.

No se me ocurre nada mas, pero algo mas me vendra a la cabeza...


E
enguia_7494655
7/1/04 a las 8:57
En respuesta a nilsa_6937540

Jamas de los jamases...
volvere a comprar:

-Autobronceador de Nivea, te deja la piel pegajosa y eso ni broncea ni na.

-La crema de peinado de Sunsilk, te deja el pelo como si llevaras aceite.

-Champus de Pantene, he probado el Rizos Perfectos, y te deja el pelo enganchoso y no hace nada por los rizos...yo creo q te compras el de pelo liso y hace lo mismito.

-Sombras en lapiz Rimmel, quien lo invento??? a mi me las regalaron con otro producto, y na de na.

-Gel de ducha Jonhson (o cmo se escriba) parece que tenga que ser de lo mejorcito, y te deja la piel que parece que se te pega a todas partes.

-Desodorantes Sanex en roll-on, otro asco, como la mayoria de desodorantes.

-Tampones que tengan el aplicador de cartron, son mejores lo de plastico, como los de TAMPAX.

No se me ocurre nada mas, pero algo mas me vendra a la cabeza...


Nunca más
Hola, soy nueva en los foros aunque llevo un par de añitos navegando por esta página, y me parto con vuestros comentarios. Por mi parte, los productos que no volveré a comprar son:

1.Rimmel de Bourgeois, el que tiene una parte blanca y la otra de color; no sé si me lo dieron usado o qué, pero al segundo día ya ni podía sacar el cepillo. Una kk!.

2.Cualquier autobronceador: cuando no acabas naranja acabas a rayitas o manchitas. He probado LOreal, Yves Rocher, Garnier, etc, y nada, otra kk.

3.Maquillajes que no sean de marca, aunque sean caras, como Clinique o Estée Lauder ( que son caras pero cunden mucho ).

4.El "famoso" sistema 3 pasos de Clinique: el jabón reseca, el tónico despelleja y la crema te deja la piel asquerosa de grasa; en fin, un drama.

Y ahora mismo no me acuerdo de más. Eso es todo por ahora chao!.

H
hoda_9406755
14/1/04 a las 15:42
En respuesta a turia_6106770

Body shop
No volveré a comprar los geles antibrillos o matizantes de esta marca. Se supone que los pones antes del maquillaje para reducir los brillos, pero nada de nada, ni el transparente ni el de arbol de té. Lo único que hacen es engrasarte más la piel. Por cierto alguien los había recomendado en una charla.........
Hay muchas más cosas que he probado y que no volvería a comprar, pero ahora mismo no me acuerdo. Si hago memoria ya os lo contaré.
Un besito,
Amore69

Hidratantes no, por favor!
No me volvere a echar una hidratante en una buena temporada, resulta que tengo la piel de la cara muy grasa y a veces me sale algun grano, pero como decian que las pieles grasas tambien necesitan hidratacion, pues ale! Ahi me fui yo a comprarme el fluido matizante de Nivea para pieles grasas. A los 3 dias tenia la cara llena de granos, sitios donde nunca antes me habian salido! Y los brillos de la frente me volvian a aparecer a la media hora de habermela echado. Y eso, que antes de echarmela, me la lavaba con una exfoliante, tambien de nivea.
Ah, y tambien probe el Novea Visage Young y el mismo efecto. Ahora me echo un gel para pieles acneicas de Vitesse, y ese me va bien, parece que me quita los granos poco a poco, pero sobre todo, no me saca mas!!!
Otros productos que tampoco comprare son:
-Clean&clear, que no sirve mas que para despellejarte la piel pero seguir teniendo granos,
-ningun body milk, sea de la marca que sea, los he probado varios: Nivea, Dove, y los que te vienen con las colonias, porque me dejan la piel aceitosisima y asquerosa, que no se absorve nada, y no puedes ni tocarte, que asco!
-champu liso intenso de Elvive, que de liso nada, pero de graso... tuve que echarme un champu para pelo normal, para quitarme toda la grasa de las raices,y que me hace el mismo efecto de liso que todos, lo unico efectivo es mucho secador
-ningun brillo de labios hidratante, como Liposan, Volumax( que ni da volumen ni nada) que lo unico que consiguen es que al cabo de unos dias me salga algun grano alrededor de la boca, supongo que debido a la hidratacion
-desodorantes de esos que vienen con las colonias, Azur...etc, que tienen mas alcohol que nada, y no hacen mas que irritarte
-desodorantes antitranspirantes, Nivea...que te dejan la ropa blanca y el olor no se le va nunca!
-perfiladores de ojos de cualquier marca, prefirro los de los 20 duros, te duran lo mismo y como no les tienes que sacar punta, son mas comodos!!!
-gloss para labios, de cualquier marca, o de los 20 duros, se te quedan los labios tan pegajosos y pringosos que al final te lo acabas quitando
Creo que de momento ya he terminado, en cuanto tenga algo nuevo qe contar, aqui estare.
Un saludo,
sh

Y
yone_5747845
25/1/04 a las 19:19
En respuesta a esther74

Ahí van los míos..
¡Qué gran idea y cuánto me he reido con varios de vuestros comentarios! Me he sentido muy identificada. Ahí van los productos que nunca más compraré:

- Todas las tiritas para los puntos negros de cualquier marca: no hacen nada.
- Las hojas quita brillos de Chanel. Vienen en una estuche con espejo muy mono (hay que pagarlo a precio de oro) pero cualquier kleenex quita mejor los brillos. He probado otros de otras marcas que son mucho mejores.
- Volumax. De volumen nanai y además cualquier barra de cacao hidrata más que este timo.
- Champú HS con mentol. Me pasó algo muy curioso: me dejaba el pelo más sucio que antes de lavármelo (y no exagero, la raiz se quedaba grasa), igual estaba caducado, no lo sé porque no he vuelto a comprar otro bote ni lo haré por si las moscas.
- Sef defense eyes pro-retinol de Yves Rocher. No hidrata, no trata las arrugas y no me gustan sus pigmentos reflectores de luz que se notan demasiado y te pringan hasta las pestañas.
- Antiblemish solutions de Clinique (antigranos). Cualquier producto de farmacia trata el acné mucho mejor y a mejor precio.
- Maquillaje Magic Skin de Margaret Astor. Lo mágico es que después de usar una muestra te decidas a comprarlo porque es pringoso y grumoso y no se esparce nada bien... puajjj.
- Bio specific regulation mati zone T de Yves Rocher. Es un gel antibrillos para la zona T, que si bien es verdad que quita bastante los brillos, he probado todas las formas posibles de aplicarlo y ninguna funciona. Si lo echas debajo del maquillaje, al echarte el maquillaje encima hace que éste no se esparza bien y se notan las zonas donde te has echado el antibrillos y las otras en las que no. Si te lo echas encima del maquillaje te queda blanco en las zonas donde te lo has echado y también se nota la diferencia. He probado a mezclarlo en la mano con el maquillaje y luego a echarlo en la cara, pero los dos productos no se mezclan, se forman grumos, un asco. Por último, si te lo echas y no te maquillas, como queda tan blanco, el contraste con las ojeras te hace parecer que las tienes mucho más oscuras... ¡una mierda!
- El Cover All Mix de The Make Up Store. Tengo que puntualizar. Cubre muy bien todo tipo de imperfecciones, pero si lo comprais específicamente para cubrir las ojeras, como le pasó a mi hermana que me lo ha regalado porque dejó de usarlo, no sirve ya que aunque las cubre muy bien es extremadamente seco incluso con crema contorno de ojos debajo. Tan seco que marca mucho más las líneas de expresión y pequeñas arruguitas.
- Por último, hay dos productos de tratamiento de todas las marcas que me parecen el gran timo para el género femenino. Mujeres del siglo XXI sublevémonos y dejemos de comprar estos grandísimos timos. Me parece deleznable que las grandes y pequeñas marcas cosméticas se rian así de nosotras: Me refiero a los anticelulíticos. Ninguna crema puede traspasar la piel y acabar con la grasa y acumulación de líquidos y toxinas que se forma ahí debajo. Los médicos lo aseguran las cremas anticelulíticas no pueden mejorar la celulitis, es imposible. Por tanto, si lo único que hacen es hidratar, me sale más barato cualquier body milk. De verdad que me cabrea que se rian así de nosotras... y tres cuartos de lo mismo con las ampollas que supuestamente retardan el crecimiento del vello. No hay ningún producto químico o natural que pueda lograr eso. Si quieres acabar con el pelo o te haces el láser o la depilación eléctrica, no hay vuelta de hoja.

Bueno, chic@s, se me han quedado muchos productos en el tintero, ya os los pondré conforme me vaya acordando.

Besos.

Esther no todo es falso
Tienes mucha razón en que la celulitis no se quita solo con cremitas, hay que hacer ejercicio, tomar agua, no excederse en grasas saturadas, embutidos y cosas así, pero bueno el puntop es que yo tambié he probado muchos productos anticelulíticos, no sé de donde eres, pero bueno yo soy de México y supongo que en tu país también existe la D Stock de Vichy, yo la he usado con constancia y si sirve, la piel se ve más suave y de verdad disminuye la celulitis, bueno tampoco hace milagros,otra que me ha servido es el Lipofactor fluido, si los encuentras pruebalos. De cremas matificantes, el fluido hidratante Biopur de Biotherm me ha salido muy bueno

S
sobiha_5445952
28/1/04 a las 5:05
En respuesta a flori_7253813

La crema desmaquillante de l'oreal!
Hola... yo tengo un producto que...... vaya me ha costado mucho.. hace unos meses trabajé como conductora de TV y estando ahí, tenía que cuidar al máximo la piel, además, la mía es propensa al acné, así que... decidí probar una crema desmaquillante que viene en un tarrito blanco con rosa de L'oreal y que dice "no grasa", bueno... me salieron muchos granitos, usé también las cremas de Hidramax de L'oreal, que son dizque para cutis mixto y me dejó tremenda infección, tuve que ir con el dermatólogo, y se compuso, pero nunca la compren....... yo ya no uso ninguna crema de L'oreal. Ahora lo único que uso es jabón de concha nácar de Grisi (que aparte es baratísimo), y para los granitos ocasionales una pomada buenísima (me la recetó el Dermatólogo), se llama "Adaferin", es iun gel transparente que se pone únicamente en el granito, y al día siguiente hace como una costrita, y te la quitas y adiós granito; si el algo grande el granito, tarda unos dos días, pero aparte, no te quedan esas manchas rojas...

Bueno, espero haberlas ayudado... y ojalá que nunca pase nadie por lo que me hizo pasar esa crema.
ByE.

Que liosssss!!!
HOLA AMIGASSS
SOY MEXICANA DE 26 AÑOS Y CREANME QUE ESTOY PASANDO POR UNA PESADILLA!!!
ASI LO CATALOGO YO QUE NUNCA EN MI VIDA HABIA TENIDO UN SOLO BARRO EN LA CARA!!!
SIEMPRE FUI LA ENVIDIA DE LAS AMIGAS Y AHORA ESTAN EXTRAÑADAS DE TANTOS CAMBIOS QUE HA DADO MI ROSTRO!!! TAL VEZ ESTE EXAGERANDO COMO ALGUNOS DICEN PERO EN SERIO QUE DA DEPRE!!!

EN FIN, DEJENME CONTARLES QUE EN MI TRABAJO TENGO MUCHO ESTRES Y A ESTO LE SUMO QUE ESTOY POR TERMINAR MI POSGRADO...

AYER PRECISAMENTE VISITE AL DERMATOLOGO PUES CADA DIA QUE PASA ME VEO MAS BARROS EN LA CARA!!!

TAMBIEN TRATE CON CIENTOS DE PRODCUTOS COMERCIALES: HIDRAFRESH DE LOREAL, CREMA DE PEPINO PONDS, REFRESCANTE LOREAL, PROACTIV, ASEPXIA...EN FIN, TODOOOOOO LO QUE SE PONIA FRENTE A MI PROMETIENDO SOLUCION A MI PROBLEMA!!! LO CIERTO ES QUE ESTO SOLO LOGRO EMPEORAR MI PROBLEMA!!!
COMO LES DECIA, YA ASISTI CON MI DERMATOLOGO Y ME CAMBIO TOTALMENTEEEEEEE LOS PRODUCTOS, ME RECETO ANTIBIOTICOS, ADAFERIN PRECISAMENTE Y OTRAS COSAS MAS!!!

AMIGAS, LES ACONSEJO QUE NO SE AUTOMEDIQUEN, ACUDAN AL MEDICO...ES HORRIBLE TENER PROBLEMAS EN LA CARA!!!
RECORDEMOS QUE ES NUESTRA CARTA DE PRESENTACION!!!
SALUDOS A TODAS!!!
CUIDENSE!

H
hayar_5615462
28/1/04 a las 23:58
En respuesta a ruyi_8681141

Hola ilmenita!!
yo discrepo contigo en lo de los rímmeles de max factor,a mi me encantan y por ejemplo los encuentro bastante mejores que los de l'oreal,sobre todo el 'cil architecte'que sí,que alargan mucho las pestañas pero que a los 3 días está fosilizado.Lo de las compresas es verdad,las de marca 'menos conocida' no se pegan ni a la de tres!.
El otro día hablé de otro producto que debería para mí al menos,estar en esta lista,el 'lipfinity' de Max factorura mucho,quizás demasiado por que no hay quien lo quite,se te hace 'fideitos' en los labios por que se cuartea y te los tragas y reseca un montón.
Besillos!!

Añado unos cuantos mas!!
- un maquillaje de BOURJOIS, no recuerdo el nombre, pero era horroroso... era tan seco que no se extendia por la cara.... desde entonces no me atrevo con otro maquillaje de esa marca
- DESODORANTES CON TALCO, igual que lo que decis vosotras, parece que te has echado harina, y deja manchas en la ropa
- LECHE ALISANTE DE FRUCTIS, deja el pelo pegajoso y pastoso, imposible de alisar...
- MAQUILLAJE SUPERBALANCED DE CLINIQUE, se ha acaba de acabar esta semana y ya era hora.. promete dejar la cara sin brillos, pero no es cierto, aparecen al rato de dartelo...
- LECHE DE PEINADO DE SUNSILK, nada del otro mundo, ademas que te deja el pelo pegado a la cabeza.. lo unico bueno, el olor
- COLONIA DE FRESA Y COCO DE YVES ROCHER... la de mora y frambuesa me encantan, pero la fresa y el coco son tan empalagosas que me acaban dando dolor de cabeza, sobre todo la de coco...
- PINTALABIOS DE YVES ROCHER COLOR NATURE, me compre uno y la verdad es que te deja los labios secos y apena coje el color...
- PINTALABIOS MARGARET ASTOR , resecan muchisimo..
- TONICO NIVEA VISAGE YOUNG, me da muchisimos brillos, lo unico que vale es el olor
- CHAMPU PELO SECO SUNSILK, no sirve de nada
- VASELINAS AGATHA RUIZ DE LA PRADA... cuando me la doy me pican los labios y no dura nada,,,

M
marea77
31/1/04 a las 13:29

Más cosas...
...que nunca usaría:

- El volumax: totalmente de acuerdo con vosotras, no aumenta nada e hidratar, como otro cacao más, eso si, el bolsillo lo rasca un poquito..

- Champú y acondicionador de Herbal essences: oler huelen de maravilla, pero mi pelo se queda estropajo puro para fregar platos, patético

- Cualquier crema alisadora: ¿Aún hay alguien que se lo cree?

- Sombras de ojos de astor: hay que sarpullidos más monos!!

- Crema para puntas abiertas de deliplus: ¿alguien consiguió sacarla del bote?

- Champú de Yves Rocher: que bien huelen a frutas... ¡Pero yo queria un pelo limpio!

Y de momento creo que ya, aunq seguro que alguno más existe
besos

Z
zeynep_6201345
1/2/04 a las 21:16

Mi lista negra
Estos son mis indeseables:
- Cualkier champu de Pantene
- Champu elvive liso intenso: Pero si se encrespa el doble!!
- Cremas para la cara de Yves Rocher: A mi por lo menos me dan alergia, y me tiro un mes cn la cara llena de granos.
- "Pelo líquido": Os acordais del slogan, "mas pelo para tu cabello". Pues naranjas de la china
- Cacao de cáñamo de The Body Shop: Hidrata, como cualkier cacao, pero huele demasiado a hierba, y pika un pokito
- Vaselina liquida de Gal: Se va con mirarla
- Aviva rizos de Wella profesional: deja muxos residuos
- Barras de labios de Lina Bocardi: O son muy duras y se kedan los labios resecos o muy cremosas y se corre todo
- Cualkier autobronceador que cueste menos de 25 euros: Comprobado

Continuara...

Q
qiaoli_9718707
2/2/04 a las 9:54

Yo tb me apunto
Todo lo que he provado de la creme "La Mer" la traducción al cristiano debe ser la merda, eso si menos mal que no sacrifique tres sueldos para ver que el contorno de ojos con algas de la barceloneta no hace nada mas milagroso de lo que pueda hacer cualquier contorno de ojos de 6 euros, que la crema de la cara es excesssiiivvvaaammmente grasa y sino mirar que asco de piel tiene la Victoria Beckam (o como se escriba) ella lo usa para decir quer usa la mer pero tiene la cara espantosa ha si tb he probado es super serum que se dosifica por cuentagotas y si el milagro es que te salon granos en tres segundos.
Los tres pasos de Clinique pq sera que a muchas le ha funcionato tan mal???
El champu y suavizante de clinique para pelo seco, o es para dejar el pelo todavia mas seco???
Eso si la crema alisadora funciona
Las toallitas de YR esas que se supone te quitan los brillos, es como secarse la cara con papel de diario.
Todos lo exfoliantes de YR bueno al menos dos los miles de granulitos de el gel se acoplan a la cara en forma de granitos preciosos.
El champu y suavizante de Dove como dice un post es una mierda y ya esta.
El gel alisdor de fructis te deja el pelo empastado.
La mascarilla Masquitense o algo asi de Kerastase el paston que me costo tener el pelo estropajoso.
Bueno me he desaogado bastante ya seguire pensando...ummm

Y
yailen_9870631
2/2/04 a las 18:36

Unos de tantos......
hay muchos productos horrorosos...de los que yo he probado por primera y ..ULTIMA!son....
-Maquillaje fluido Yves Rocher...(buff!pues suerte que era fluido...)
-Espuma LLongueras...(fue una urgencia..)y encima no sirvió para nada..bueno si..pa dejarme el pelo hecho un asco.
-Cualquier producto Deliplus (sin comentarios)
-Cera tibia Taky...(se adhiere tan bien que la llevarás pegada durante una semana)

Hay muuuuuuuchos otros pero pa que malgasto mi tiempo...algunos...ya están dichos y repetidos!!
CHAOOO AMORESSS!!!!!!

J
juno_5149617
5/2/04 a las 19:58

Hola a todas!!!!!!!!!!
Hola mis opiniones son malas y buenas.
CERA TIBIA:
Lo que JAMAS volveré a utilizar es la cera tibia VEET o TAKY no recuerdo bien creo que fue TAKY, se me ocurrió depilar a mi novio unos pelitos de la espalda y semejante CATASTROFE ocurrió al día siguiente: tenía la espalda llena de gigantescos y asquerosos granos llenos de pus, aunque mejor dicho aquello parecía un sarpullido en carnes vivas debido al ataque de un caimán, no se si le hizo mala reacción o que pero el caso esq nos amargó una semana entera de vacaciones en la playa por no poder ir debido al estado de su espalda a la cual no la podía dar el sol, si el pobrecito tuvo hasta FIEBRE.

VOLUMAX:
Estoy de acuerdo con vosotras en muchas cosas, el VOLUMAX tendría que llamarse el mayor TIMO del siglo y deberían encerrar a su creador que estará tumbado a la bartola en alguna playa desierta forrado a nuestra costa, ademas ni protege los labios ni na de na, para eso me quedo con la vaselina de toda la vida la de la cajita rosa de GAL, esa si que protege e hidrata los labios.

PERFUMES:
Otra cosa que me a decepcionado bastante es el perfume de MASSIMO DUTTI WOMAN, no se me esperaba otra cosa, no me gusta nada el olor.
Sin embargo PIERRE CARDIN Pour Elle me encanta es muy fresquita, también NAOMAGIG de Naomi Campbell y ANGEL SCHLESSER y WEEK-END de BURBERRY'S que es mi colonia favorita.
Me encantaría conocer vuestros gustos en cuestión de perfumes.

DESMAQUILLADORES:
Tampoco volveré a comprar desmaquillador de ojos de NIVEA casi me quedo ciega del escozor que me entró, yo uso uno muy bueno de farmacia marca BELCILS de textura en gel que no irrita para nada los ojos y es muy fresquito, y lo mas importante te quita el maquillaje de dicha parte tan sensible, en serío probarlo, que a mi que me gusta darle al eye-liner lo quita genial. Un producto que me va muy bien es el eye-liner de LINA BOCARDI.

SOMBRA DE OJOS:
Otro fiasco resultó ser una sombra de ojos cremosa de L'OREAL otra p.... mierda, con perdon, a añadir a la larga lista de timos que con ellos pretenden rascarnos el bolsillo, se queda una raya azul en el parpado horrorosa con un surco que parece sudor de lo q se corre la jodia sombra.

BARRAS DE LABIOS:
Una barra de labios de BOURJOIS el color parecía tan bonito en la tienda y cuando llegué a casa resultó ser horrible en mis labios, otro timo el de la barra de labios Shine extreme de MARGARET ASTOR, vamos que de brillo nada, mas bien normalita, para eso me pongo una de los 20 duros con gloss encima y no me gasto las pelas.

MAQUILLAJES:
Otro producto "estrella", es el maquillaje de RIMMEL, si eso es maquillaje que baje Dios y lo vea, mas bien es un crimen, eso no hay manera de extenderlo ni con pico y pala, ademas se queda a corros y parece q llevas una mascara de carnaval, lo tengo entero en el cajón, otro que me fue fatal es el de la marca MARGARET ASTOR DRY SKIN que se queda también a corros, sin embargo hay un maquillaje que me va de perlas es de MAX FACTOR se llama Hipersmooth, se funde bien en la piel me gusta como queda y parece más natural.

AUTOBRONCEADORES:
Otro timo que jamas compraré son las cremas aubronceadoras son una ful de estambul, estube una semana sin salir de casa con la cara y el cuerpo naranja, ¡si se me tiñeron hasta las palmas de las manos!, casi se me cae la piel a tiras de mi insistencia por frotar y quitarme aquel horripilante color antinatural naranja zanahoria.

CHAMPÚS:
La mayoría no te dejan el pelo limpio y que dure unos días creo que es misión imposible, el champú TIMOTEI reflejos camomila, yo no noto nada de nada.
Lo que si me va genial es una mascarilla de color naranja el bote de SUNSILK, me lo desenreda de maravilla.
HIDRATANTES:
La leche hidratante que viene con el regalo de la colonia AGUA de AGHATA RUIZ DE LA PRADA, no se si es una paranoia mia, pero me huele a no se que sustancia o producto que te ponen en el dentista cuando estas con la piñata al descubierto, para leche hidratante me quedo con LACTOVIT que huele genial. Si se me ocurre algo más ya lo pondré aunque voy a pasar de probar cosas nuevas por un tubo, mucha publicidad y nada.
Un beso a todo el mundo. Chao.

A
anair_9902226
6/2/04 a las 17:35

Mas basura!!!
Acabo de leer el comentario sobre la sombra en crema de L'oreal TOTALMENTE CIERTO, ademas debemos tener la misma por lo de la raya azul. Muy bonita en su cajita pero usarla es arriesgrate a ir como un cromo por la vida.
Un super timo son las sombras de la Roche Posay: que si antimigracion, que si buenas para usuarias de lentes de contacto...bla bla bla: alergia y rayita en el parpado.
Barras de Lancome: me resecan los labios y se va el color (las brilliant a levres)
Cualquier mascara waterproof: para quitarlas es un infierno.
3 pasos Clinique: tb he visto mas comentarios desfavorables: reseca y no limpia, la crema amarilla es criminal

J
juno_5149617
28/2/04 a las 2:56

Hola!!!!
Tampoco volveré a comprar nunca desodorante NIVEA ALGODÓN en stick, ya que a la media hora en mi axila se podían empanar croquetas,je,je,je, de las bolillas que alli se habían formado, fue directo a la basura.
Marisa.

D
derly_5715989
29/2/04 a las 1:46

Mascara de astor
Yo lo que me arrepiento sobre manera d haberme comprado es la mascara de pestañas con peine en vez del cepillito "tipico" que se suponia k separaba las pestañas una a una y resulto que las apelmaza d una manera exagerada.. No me quedan mas ganas de probar otra macara cpn peine.

F
fadma_8561245
29/2/04 a las 13:01

Estee lauder
¿alguien ha probado la crema hidratante con color Fresh Air de Estee Lauder? Es que a mi me la recomendó la dependienta y me parece súper espesa, casi como el maquillaje y más y además con un color poco natural. Y me produce muchos brillos y eso que me dijo que no los producía. ¿Le pasa a alguien lo mismo? Es que creo q esta es una buena marca y a lo mejor es que es mi piel.
Besos y gracias

A
ayelen_8802843
1/3/04 a las 18:54

A mi también me ha pasado
comprar productos que luego al probarlos no valían una ful, como estos:

- Desodorante sin aroma de Nivea: tiene tan poco aroma que a los 10 minutos te huelen los sobacos a sudor rebenío. Malísimo.

- Espuma para el pelo de Llongueras, después de usarla durante un poco tiempo, te deja el cuero cabelludo sequísimo y eso que mi pelo siempre había sido graso en las raíces. La tuve que tirar a la basura.

- Champús de Ives Rocher: he probado varios y ninguno me ha dejado bien el pelo, excepto uno que hay con hojas de nogal que da reflejos oscuros a los cabellos morenos, ese sí que me gustó.

- Maquillajes de Ives Rocher, excepto una crema con color que deja un efecto natural en la cara.

- Crema hidratante de la marca Jonhson&Jonhson, al igual que la crema nutritiva de esta misma marca, malísima.



B
betsy_6460562
21/11/04 a las 7:25
En respuesta a fadma_8561245

Estee lauder
¿alguien ha probado la crema hidratante con color Fresh Air de Estee Lauder? Es que a mi me la recomendó la dependienta y me parece súper espesa, casi como el maquillaje y más y además con un color poco natural. Y me produce muchos brillos y eso que me dijo que no los producía. ¿Le pasa a alguien lo mismo? Es que creo q esta es una buena marca y a lo mejor es que es mi piel.
Besos y gracias

Estee lauder.
Nunca he usado productos Estee Lauder, son muy caros.

B
betsy_6460562
21/11/04 a las 7:29
En respuesta a anair_9902226

Mas basura!!!
Acabo de leer el comentario sobre la sombra en crema de L'oreal TOTALMENTE CIERTO, ademas debemos tener la misma por lo de la raya azul. Muy bonita en su cajita pero usarla es arriesgrate a ir como un cromo por la vida.
Un super timo son las sombras de la Roche Posay: que si antimigracion, que si buenas para usuarias de lentes de contacto...bla bla bla: alergia y rayita en el parpado.
Barras de Lancome: me resecan los labios y se va el color (las brilliant a levres)
Cualquier mascara waterproof: para quitarlas es un infierno.
3 pasos Clinique: tb he visto mas comentarios desfavorables: reseca y no limpia, la crema amarilla es criminal

L'oreal, clinique.
Los productos L'Oreal que he usado son los tintes y los creyones de labios (lipsticks) a mi me funcionaron muy bien. En cuanto a los productos Clinique, nunca los he usado.

B
betsy_6460562
21/11/04 a las 7:36
En respuesta a zeynep_6201345

Mi lista negra
Estos son mis indeseables:
- Cualkier champu de Pantene
- Champu elvive liso intenso: Pero si se encrespa el doble!!
- Cremas para la cara de Yves Rocher: A mi por lo menos me dan alergia, y me tiro un mes cn la cara llena de granos.
- "Pelo líquido": Os acordais del slogan, "mas pelo para tu cabello". Pues naranjas de la china
- Cacao de cáñamo de The Body Shop: Hidrata, como cualkier cacao, pero huele demasiado a hierba, y pika un pokito
- Vaselina liquida de Gal: Se va con mirarla
- Aviva rizos de Wella profesional: deja muxos residuos
- Barras de labios de Lina Bocardi: O son muy duras y se kedan los labios resecos o muy cremosas y se corre todo
- Cualkier autobronceador que cueste menos de 25 euros: Comprobado

Continuara...

Seguimos con la lista...
El champú y acondicionador PANTENE los usé en una ocasión y me dejaba el pelo muy suave, pero al enjuagarme el cabello se me partí bastante y lo dejé de usar. El champú ELVIVE liso intenso, también lo usé y qué decepció! no es como anuncian. Las cremas Ives Rocher yo yo la que he usado es la de alrededor de los ojos y me da un poco de irritación y ya no las he usado más.

R
roso_6407294
30/11/04 a las 14:50

En el cortes ingles
un sabon con acido salicilico que me ha destroydo la cara. ffaattaall!!!

E
euri_6117461
1/12/04 a las 19:59

Volumax y maquillaje
Bueno, ahí va mi lista: volumax o lo que es lo mismo nada de nada.
maquillaje Yves Rocher: de lo peor del mercado, se salvan las barras de labios y mascarillas.
maquillaje Maybelline: De lo peor del mercado, también se salvan las barras de labios y el colorete.
maquillaje Margaret Astor: hace años que ni me acerco al stand, odio esta marca.
maquillaje tienda h y m: es muy barato y lo barato sale caro, uf jamás me compraré una base de maquillaje de esta marca, además he oído lo de la explotación infantil de esta marca sueca y decidí no volver a entrar en esta tienda.
autobronceadores: dá igual la marca, todos son malíiiiiiisimos y dejan corros aunque digan que no.
cremas de NiVEA para la cara:lo siento Nivea pero son muy grasientas.
TImotei camomila: una timada ni reflejos ni nada.
Yves Rocher champú reflejo: lo único bueno, que hace espuma pero de reflejos mejor ni hablar.
Conclusión: para el maquillaje prefiero gastarme un poco más y que merezca la pena (chanel, estée lauder, ysl, etc)... para las barras de labios me dejo guiar por el color, la marca me dá igual y lo mismo me sucede con el colorete y rimmel.Para el pelo encrespado me va muy bien el champú de llongueras antiencrespamiento, es el único champú que me lo deja al menos más liso de todos los que he probado hasta ahora. ME ha encantado una crema para la cara que compré 2 x1 en el corte inglés, la marca es TOKALON y me costó 9,5 (en total los 2 tarros), las barras de labios 6 euros y del maquillaje no puedo hablar porque no lo he probado. La marca OLAY también tiene buena pinta.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook