Olvidé contestar yo, jeje...
¿Oler bonito?. Si, claro
¿Provocar una reacción?. Me gusta que me digan "qué rico perfume traes"... Es de los piropos que más me gustan.
¿Esta de moda?. Muy pocas veces he elegido un perfume porque esté de moda. Mejor dicho nunca.
¿Cambiar con frecuencia?. Para las marcas que trabajé lo tuve que hacer, pero no me gusta cambiár de perfume... me provoca un trauma...
¿Marca personal?. Mmm, si, realmente creo que esa es la primera razón por la que me gusta usar perfume
¿Cuántas fragancias al año?. En México (hasta que trabajé en casas de perfumes), solía usar una sola y por lo menos durante 3 años no lo cambiaba. En España uso 2, una en verano (notas muy frescas, casi siempre cítrico (hesperídé) y otra el resto del año (Floral, o verde).
¿Mi mi método?. Tardo más de un mes en elegir un perfume. Uso un probador en una muñeca y otro en la otra. Procuro memorizar la marca y la línea.. Y luego el siguiente fin de semana hago lo mismo con otros. Mi pregunta a la vendedora siempre es; ¿Cuál es el perfume que menos vende?. Sin embargo con Chanel 19 no tengo ese problema. He notado que cada persona huele diferente, aunque use esta fragancia. Se adapta muy bien a cada quien. No uso el mismo que las personas que conozco. Y si sucede. No lo vuelvo a comprar más. Mi favorito, favorito. Fleurs de Rocaille de Carón.