Foro / Belleza

La encuesta de esta semana...

Última respuesta: 30 de noviembre de 2002 a las 19:36
A
aihong_6450201
29/11/02 a las 16:06

Por qué razones elegis vuestro(s) perfume(s).

¿Oler bonito?
¿Provocar un tipo de reacción?
¿Está de moda?
¿Os gusta cambiar con frecuencia?
¿Os gusta hacer de vuestro perfume una firma personal?
¿Cuántas fragancias usais en el año?
¿Cuál es vuestro "método" para comprar un perfume?

Ver también

N
najiha_6055718
29/11/02 a las 20:50

Hola bocapach
Razones por la que elegir un perfume:
- Me gusta oler "bonito" como dices tú pero de forma discreta.
- Me gusta completar el perfume con una higiene perfecta en la cual sea el remate de oler a limpio y bien.
- Lo de la moda influye por los anuncios que te hacen probarlos.
- A mi me gusta cambiar y probar nuevos aromas aunque siempre de la linea fresca y que no sea cargante.
- Desde luego el perfume se asocia a una persona, con lo cual intento que me asocien al que uso, sin embargo no soy muy fiel al mismo porque llega un momento que no aprecio el olor que llevo y necesito cambiar.
- Suelo usar 3 ó 4 distintas en un año.
- Me suelo ir a los Grandes Almacenes y echarme de los probadores o bien cuando me regalan muestras en las perfumerías o te dán 1 tarjetita perfumada. También siento curiosidad por probar los que veo en los anuncios de determinadas fragancias y marcas.
Ya tá.

M
monya_5941401
29/11/02 a las 21:08

Hola bocapach!
1.- Pues claro que me gusta oler bonito! .
2.- La reacción la puede producir un conjunto de cosas..no creo que sólo sea el perfume, por espectacular que este sea.
3.- No me fijo en eso .Es más los de Clavin Klein, Armani...tan de moda no me suelen gustar. Prefiero perfumes "más" pesados.
4.- Cambio cada día!! Según el humor del que me levante.
5.-!Claro que sí! Aunque cada perfume es único, porque en cada piel es diferente, no llevo nunca un perfume que pueda llevar una compañera mía.
6.- Mínimo 2-3 perfumes.
7.- Primero obviar todo aquel que no sea ambarado, oriental o lleve nardo (me pueden gustar otros pero nunca me los compro si no son así).Cerrar los ojos mientras lo huelo la primera vez...si eso funciona, se huele un poquito más para ver su fondo; pero si no pasa esa primera "prueba" queda descartado.
Besotes.

A
aihong_6450201
30/11/02 a las 19:36

Olvidé contestar yo, jeje...
¿Oler bonito?. Si, claro
¿Provocar una reacción?. Me gusta que me digan "qué rico perfume traes"... Es de los piropos que más me gustan.
¿Esta de moda?. Muy pocas veces he elegido un perfume porque esté de moda. Mejor dicho nunca.
¿Cambiar con frecuencia?. Para las marcas que trabajé lo tuve que hacer, pero no me gusta cambiár de perfume... me provoca un trauma...
¿Marca personal?. Mmm, si, realmente creo que esa es la primera razón por la que me gusta usar perfume
¿Cuántas fragancias al año?. En México (hasta que trabajé en casas de perfumes), solía usar una sola y por lo menos durante 3 años no lo cambiaba. En España uso 2, una en verano (notas muy frescas, casi siempre cítrico (hesperídé) y otra el resto del año (Floral, o verde).
¿Mi mi método?. Tardo más de un mes en elegir un perfume. Uso un probador en una muñeca y otro en la otra. Procuro memorizar la marca y la línea.. Y luego el siguiente fin de semana hago lo mismo con otros. Mi pregunta a la vendedora siempre es; ¿Cuál es el perfume que menos vende?. Sin embargo con Chanel 19 no tengo ese problema. He notado que cada persona huele diferente, aunque use esta fragancia. Se adapta muy bien a cada quien. No uso el mismo que las personas que conozco. Y si sucede. No lo vuelvo a comprar más. Mi favorito, favorito. Fleurs de Rocaille de Carón.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir