Foro / Belleza

Encuesta:que producto no volvereis a comprar nunca?

Última respuesta: 8 de enero de 2010 a las :00
A
awilda_6350029
20/12/04 a las 22:20

Hola
elproducto que no volveria a comprar nunca es una crema antiarrugas de nivea visage,q10 que es altamente grasosa ya que me salieron unos barros que no se imaginan.este producto no se los recomiendo.por el momento es el unico producto que me a salido mal.

Ver también

O
omeima_6004553
20/12/04 a las 22:45

Me uno a la catastrofe
LO PEOR DE LO PEOR BIOTHERM, SUS CREMITAS DESMAQUILLANTES E HIDRATANTES HIPOALERGENICAS PARA PILES SENSIBLE? JA! UNA P. MIERDA ESTUBE MAS DE DOS MESES CON GRIETAS EN LA CARA (SI, SI GRIETAS SANGRANTES LITERALMENTE HABLANDO)Y UNA IRRITACIÓN EN LOS OJOS QUE PARA QUE OS VOY A CONTAR. EL DERMATOLOGO FLIPABA, Y ME RECOMENDÓ AVENE, (ADEMÁS DE RECETARME UNA POMADA CON CORTISONA)A LA QUE DOY UN 10.
LO DE LAS CREMAS MARAVILLOSAS Y LOS MAQUILLAJES PERFECTOS YA NO SE LO CREE NADIE, ASI PAGES 10 EUROS O 100, SON IGUAL DE MALOS UNOS QUE OTROS, PORQUE AL TENER LA PIEL TAN SENSIBLE HE PROBADO MUCHOS Y DE MUCHAS MARCAS Y SOLO PUEDO DECIR QUE A CADA CUAL PEOR.

SALUDITOS

A
an0N_812020699z
21/12/04 a las 16:35
En respuesta a omeima_6004553

Me uno a la catastrofe
LO PEOR DE LO PEOR BIOTHERM, SUS CREMITAS DESMAQUILLANTES E HIDRATANTES HIPOALERGENICAS PARA PILES SENSIBLE? JA! UNA P. MIERDA ESTUBE MAS DE DOS MESES CON GRIETAS EN LA CARA (SI, SI GRIETAS SANGRANTES LITERALMENTE HABLANDO)Y UNA IRRITACIÓN EN LOS OJOS QUE PARA QUE OS VOY A CONTAR. EL DERMATOLOGO FLIPABA, Y ME RECOMENDÓ AVENE, (ADEMÁS DE RECETARME UNA POMADA CON CORTISONA)A LA QUE DOY UN 10.
LO DE LAS CREMAS MARAVILLOSAS Y LOS MAQUILLAJES PERFECTOS YA NO SE LO CREE NADIE, ASI PAGES 10 EUROS O 100, SON IGUAL DE MALOS UNOS QUE OTROS, PORQUE AL TENER LA PIEL TAN SENSIBLE HE PROBADO MUCHOS Y DE MUCHAS MARCAS Y SOLO PUEDO DECIR QUE A CADA CUAL PEOR.

SALUDITOS

Mala experiencia
HOLA!
RESPONDIENDO A TU MENSAJE, CREO QUE HAS TENIDO UNA NEFASTA EXPERIENCIA CON BIOTHERM. YO USO MUCHO SUS PRODUCTOS Y TE ASEGURO QUE COMO PROFESIONAL DEL MAQUILLAJE Y DE ESTÉTICA, ES DE LO MEJOR QUE ENCONTRADO.
SEGURAMENTE EL PRODUCTO QUE COMPRASTE ESTABA CADUCADO Ó SALIÓ UNA PARTIDA EN MAL ESTADO.
EL PROBLEMA DE LOS PRODUCTOS COSMÉTICOS ES QUE NO HAY UNA REGULACIÓN LEGAL SOBRE LOS PERÍODOS DE CADUCIDAD.
LO QUE DEBERÍAS HABER HECHO ES CON EL PRODUCTO EN MANO, INTERPONER UNA RECLAMACIÓN AL SERVICIO DEL CONSUMIDOR Y LLAMAR A ATENCIÓN AL CLIENTE DE LA MARCA, YA QUE UNA CASA TAN PRESTIGIOSA NO SE PUEDE TOMAR EL LUJO DE SACAR AL MERCADO PRODUCTOS EN MAL ESTADO.

TAMBIÉN PUEDE SER QUE EN EL CENTRO DONDE COMPRASTE EL PRODUCTO, LO TUVIESEN EN ALMACÉN EN MALAS CONDICIONES DE CONSERVACIÓN, TAMBIÉN DEBERÍAS HABER RECLAMADO EN EL LUGAR DE LA COMPRA.
TE ASEGURO QUE LOS PRODUCTOS SON DE PRIMERA CALIDAD, YA QUE SÓLO DOS MARCAS QUE HAY EN EL MERCADO TIENEN LABORATORIO COSMETOLÓGICO PROPIO EN ESPAÑA, Y UNA DE ELLAS ES BIOTHERM.

UN SALUDO!

O
omeima_6004553
21/12/04 a las 23:14
En respuesta a an0N_812020699z

Mala experiencia
HOLA!
RESPONDIENDO A TU MENSAJE, CREO QUE HAS TENIDO UNA NEFASTA EXPERIENCIA CON BIOTHERM. YO USO MUCHO SUS PRODUCTOS Y TE ASEGURO QUE COMO PROFESIONAL DEL MAQUILLAJE Y DE ESTÉTICA, ES DE LO MEJOR QUE ENCONTRADO.
SEGURAMENTE EL PRODUCTO QUE COMPRASTE ESTABA CADUCADO Ó SALIÓ UNA PARTIDA EN MAL ESTADO.
EL PROBLEMA DE LOS PRODUCTOS COSMÉTICOS ES QUE NO HAY UNA REGULACIÓN LEGAL SOBRE LOS PERÍODOS DE CADUCIDAD.
LO QUE DEBERÍAS HABER HECHO ES CON EL PRODUCTO EN MANO, INTERPONER UNA RECLAMACIÓN AL SERVICIO DEL CONSUMIDOR Y LLAMAR A ATENCIÓN AL CLIENTE DE LA MARCA, YA QUE UNA CASA TAN PRESTIGIOSA NO SE PUEDE TOMAR EL LUJO DE SACAR AL MERCADO PRODUCTOS EN MAL ESTADO.

TAMBIÉN PUEDE SER QUE EN EL CENTRO DONDE COMPRASTE EL PRODUCTO, LO TUVIESEN EN ALMACÉN EN MALAS CONDICIONES DE CONSERVACIÓN, TAMBIÉN DEBERÍAS HABER RECLAMADO EN EL LUGAR DE LA COMPRA.
TE ASEGURO QUE LOS PRODUCTOS SON DE PRIMERA CALIDAD, YA QUE SÓLO DOS MARCAS QUE HAY EN EL MERCADO TIENEN LABORATORIO COSMETOLÓGICO PROPIO EN ESPAÑA, Y UNA DE ELLAS ES BIOTHERM.

UN SALUDO!

Biotherm
LO FLIPANTE DEL TEMA ES Q ME LO VENDIERON EN EL CORTE INGLES, DONDE SE SUPONE QUE SE RECLAMA Y COMO POCO TE PONEN UN ALTAR, Y SIN EMBARGO ME DIJERON QUE EL TEMA DE LA CADUCIDAD ERA IMPOSIBLE. LO QUE SI ES CIERTO ES QUE A PARTE DE TENER LA PIEL MUY SENSIBLE, SOY MUY CABEZONA Y VOLVI A USAR BIOTHERM DESPUES DE AQUELLO,(UNA MOUSSE LIMPIADORA Y UN TÓNICO FACIAL)POR TEMA DE UN REGALO Q SE ME HIZO. CUANDO ME ESPARCI LA MOUSSE POR LA CARA CREI QUE MORIA QUEMADA A LO BONZO Y LOS OJOS ESTUBIERON IRRITADOS MAS DE UN DIA (PARECIA MARTIN FELDMAN), POR LO QUE EL TÓNICO TE CONTARÉ DONDE FUÉ A PARAR.
SERIA MUCHA CASUALIDAD QUE LAS DOS VECES Q PROVÉ LA MARCA ESTUBIERA CADUCADA.
NO SÉ, SE DE GENTE Q USA BIOTHER Y ESTÁ ENCANTADA, PERO Q NO ME DIGAN A MI Q SON PARA TODO TIPO DE PIELES (O ES Q LA MIA ES LA Q CONFIRMA LA REGLA). POR ESO LO QUE DIGO ES Q LO MEJOR Q HE ENCONTRADO EN EL MERCADO ES AVENÈ PARA PIELES INTOLERANTES

SALUDOS Y GRACIAS POR EL CONSEJO

P.D. - NO SABIA Q NO ESTUBIERA CONTROLADO LA CADUCIDAD EN COSMÉTICA.

K
kora_9929796
22/12/04 a las 1:15

Los anti-productos para mí son...
Champús de supermercado en general (salvo Pantene y Wash & Go): No puedo con la sensación de picor que dejan, y se me queda el pelo que ni una peluca "a lo afro", encrespado total. Mejor optar por los que se compran en tiendas especializadas para salones de estética y peluquería, los mejores son los de Kerastase y Lóreal Professional.

Maquillaje de Yves Rocher, para ser concretos me refiero a una sombra que venía como en lapiz en tono azul, en la foto de muestra tenía un resultado alucinante, pero si querías verte el color en el ojo casi tenías que enterrarte el lápiz en el párpado, no salía ná. Para mí las mejores sombras son las de Bourjois.

Crema hidratante facial, compré una por una oferta especial que había de Olay y me fue fatal, se me enrojeció la cara, se me despellejó y me picaba toda. Mejor sigo con la de siempre, la Fluide Matifiant de Clarins, va genial.

Autobronceadores, he probado varias marcas y puedo decir que he conseguido resultados varios: o bien te dejan tan blanca como estabas o bien te quedas con unos manchurrones anaranjados en la piel, sin duda el mejor autobronceador que existe es el sol, y el mejor bronceador que he probado "Dior Bronze", deja un tono lindísimo en la piel, y no rojo quemao.

Por ahora estos, a ver si recuerdo alguno más

P
pasion_6934322
27/2/05 a las 12:50
En respuesta a zeynep_6201345

Mi lista negra
Estos son mis indeseables:
- Cualkier champu de Pantene
- Champu elvive liso intenso: Pero si se encrespa el doble!!
- Cremas para la cara de Yves Rocher: A mi por lo menos me dan alergia, y me tiro un mes cn la cara llena de granos.
- "Pelo líquido": Os acordais del slogan, "mas pelo para tu cabello". Pues naranjas de la china
- Cacao de cáñamo de The Body Shop: Hidrata, como cualkier cacao, pero huele demasiado a hierba, y pika un pokito
- Vaselina liquida de Gal: Se va con mirarla
- Aviva rizos de Wella profesional: deja muxos residuos
- Barras de labios de Lina Bocardi: O son muy duras y se kedan los labios resecos o muy cremosas y se corre todo
- Cualkier autobronceador que cueste menos de 25 euros: Comprobado

Continuara...

Hola
Hola, he leído lo que has escrito, y estoy en desacuerdo contigo en cuanto a las cremas para la cara de yver rocher... si a ti te dan alergia es porque exclusivamente tu debes ser alergica a algun elemento del contenido de las cremas, porque a mi por ejemplo me van de maravilla, me dejan la piel muy suave y me ayudan a quitar las imperfecciones con su aplicación.
Además, por ejemplo mi madre hace años que usa cremas antiarrugas de yves rocher, y tiene 60 años y no tiene ni una arruga a la cara, será por algo, no? bueno solo era por eso, nada mas

L
liwen_5534017
27/2/05 a las 17:03

Q buena pregunta
me ha encantado tu pregunta, a ver q piense los mios

yo tengo la piel grasa pero sensible y hay productos como el desmaquillador de clinique, que al ser tan antigrasa me dejo la piel hecha un asco con grietas y erupciones

tambien el gel para piel grasa de Yves Rocher me deja la piel superseca, pero no seca de la grasa, si no tirante y rojiza

ah!!un limpiador de farmacia y un gel para piel grasa que era antialergenico, pero a mi me dejo la piel escamada y hecha un asco, porque era demasiado fuerte para quitar la grasa, pero como yo soy hipersensible,me la dejo hecha un asco, eran unos botes de color verde,ahora no recuerdo la marca

seguire haciendo memoria, jajaja

H
hafida_6304441
4/3/05 a las 12:04

Productos que fueron directamente a la basura
HOLAAAAAA!!!

Sin dudarlo, la mascara de pestañas con peinecillo de
Astor, alguien más lo ha dicho, verdad? Es algo increible no promete lo que dice, no cumple lo de levantar y curvar... menos mal que fue barata.

Otro producto que fue a la papelera han sido las toallitas desmaquillantes de Vitesse para pieles sensibles, a lo mejor es que mi piel es hipersensiiibilidisima. Horrible.

Sin duda estoy con vosotr@s los champus de Yves de Rocher dejan el pelo sin brillo,apelmazado y con un olor demasiado fuerte.

besitos

eml

R
raveca_9371680
8/3/05 a las 16:39

No comparto muchas opiniones
Madre mía, si una debiera seguir esta lista de consejos no compraba nada del mercado. Personalmente no creo que haya marcas buenas, ni malas. Simplemente creo que hay que saber comprar.

Si tienes una piel blanca... comprarte un autobronceador es lo peor que puedes hacer, claro que te kedas naranja! yo por ejemplo tengo una piel tirando a doradita y a mi cualquier autobronceador me va genial (sí, hasta los de deliplus).

¿Los champús? pues yo no sé vosotras, pero he usado champús reflejos de kerastase y no he notado nada... tanto que se habla por aquí. Parecia ke me estaba hechando un pegote marrón, el agua salia ademas manchada, y no, nunca note que me dejasen un pelo limpio y sobre todo CON BUEN OLOR. Tambien durante años usé champús wella y loreal de peluquería porque tenía el pelo muy graso, y ninguno me lo soluciono... me iban mejor los jhonson. Ahora que tengo el pelo con mechas, se me ha secado bastante y os diré que no me merece la pena gastarme 8 euros en un champú pudiendome gastarme 2, ni se me queda el pelo pegado, ni sucio, ni nada de eso...

Mascarillas? cualquiera me deja el pelo estupendo, no noto diferencia de cuando me dejan el pelo una hora empegostado en la peluquería y cuando me lo dejo yo en casa con cualquier mascarilla de sunsilk, pantene o garnier.

Maquillajes? me gasto el dinero en la base de maquillaje y en el rimel, en el resto no. ¿el por que? tengo muchisimos pintalabios de guerlain o helena rubinstein y me duran lo mismo que los de margaret Astor (lo mismito) y encima en las tiendas suele haber menos variedad de colores de estas marcas y los colores suelen ser menos modernos, ademas me niego a usar labiales del tipo lip finity porque parece que los tienes de plastico y los noto acartonados.
Para resaltar los pomulos uso la crema iluminadora de deliplus y no veo la diferencia de otras cremas, el caso es aplicarla sólo en los pomulos y no en toda la cara.
Las sombras en polvo todas quedan raya, yo mojo el pincel y punto, sea la marca que sea.

Como veis, no creo que sea cuestion de marcas , sino de encontrar el producto adecuado y que ademas lo sepamos usar y se adapte a nosotras (Ives Rocher la poneis muy mal y es el unico exfoliante que me consiguio quitar puntos negros, o las toallitas vitesse, si tienes la piel sensible no se como te irán, pero yo tengo la piel grasa y las de tendencia acneica son las unicas que me dejan la piel impecable)

Lo unico en lo que sí noté diferencia comprando algo más caro fue en las bases de maquillaje, en los anticeluliticos y en la hidratante pa la cara, que al ser todas con textura crema no me iban bien, la unica la de biotherm, que es casi agua, como un gel.

M
montse_5757777
9/3/05 a las 22:07
En respuesta a hafida_6304441

Productos que fueron directamente a la basura
HOLAAAAAA!!!

Sin dudarlo, la mascara de pestañas con peinecillo de
Astor, alguien más lo ha dicho, verdad? Es algo increible no promete lo que dice, no cumple lo de levantar y curvar... menos mal que fue barata.

Otro producto que fue a la papelera han sido las toallitas desmaquillantes de Vitesse para pieles sensibles, a lo mejor es que mi piel es hipersensiiibilidisima. Horrible.

Sin duda estoy con vosotr@s los champus de Yves de Rocher dejan el pelo sin brillo,apelmazado y con un olor demasiado fuerte.

besitos

eml

Hola
En las toallas desmaquillantes de vitesse estoy de acuerdo contigo, luego de usarlas me escuece la cara, y ni que decirlo si me he desmaquillado tambien los ojos, tengo que echarles agua en seguida porque me quedan rojos. Y yo no tengo la piel sensible ni nada, eh, así que ya me dirás, debe de tener algun componente fuerte.

M
montse_5757777
9/3/05 a las 22:22

Los mios
Leche alisadora de Garnier: alisa tanto que se te queda aplastado, huele fatal y encima se queda pegajoso el pelo y no lo puedes manejar para peinar, hasta te hace darte tirones.
En cambio no me quejo de la de Sunsilk, huele bien, alisa bastante bien (siempre con ayuda del secador) y no apelmaza.
Crema para contorno de ojos y pestañas de Ponds: se descamó la piel de los párpados ¡ayyyyyyyy!
Autobronceador de Delial (crema y espuma): promete color natural (parecia naranjito), promete que no quedan marcas y me parecía a la mujer-tigresa, toda a rayas, sobre todo en la division de la pierna con el talon se notaba cantidad.
Lapiz de ojos de Yves Rocher (color verde agua): tan agua, tan agua, que no pinta, y encima la madera es muy dura y hace daño.
Base de maquillaje de fiesta de Yves Rocher: trae como purpurina incorporada, es muy oscura y te quedas como si tuvieras 40 grados de fiebre muy colorada, brilla demasiado, excesivo hasta para recibir un oscar.
Toallas desmaquillantes de Vitesse: te quitas el maquillaje y te queda la cara roja, escuece, y ni os digo en los ojos ¡que picor!
De momento no se me ocurre nada mas

D
debra_9483437
20/3/05 a las 11:32

A mi tambiem me han timado
Me he reido muchisimo con todos vuestros comentarios la verdad esque te sientes timada cuando compras un producto con unailusión tremenda como si fuera una panacea y al principio de usarlo te parece que si, que funciona (vamos que tú te lo quieres creer)y al cabo el tiempo tienes que reconocer que aquello no ha servido para nada.En fin ahora no me voy a poner a enumerar la cantidad de pruductos que han ido a la basura pero teneis mucha razón.
besitos.

W
wafaa_6446475
20/3/05 a las 14:30

Hot rizos
Lo compre ayer y me de deja el pelo igual que siempre, encima huele fatal y el bote es muy pequeño. Os aconsejo que no lo compreis si no quereis tirar vuestro dinero.
besos

A
an0N_533613399z
21/3/05 a las 14:52

Pues a mi..
La verdad es q seguro q hay productos realmente malos pero no siempre es así, a veces depende de nosotras. Del tipo de piel q tengamos, de cabello etc etc.

A mi por ejemplo los champús de L'Oreal me van fatal, m dejan el pelo pegajoso por mucho q lo aclare. Lo mismo con el Fructis, en cambio el Pantene suave y liso y el Herbal m van muy bien.
Las toallitas de la marca Vitesse q son anti acné tmb m fueron muy mal pq tienen mucho alcohol, en cambio otras de la misma marca si m van bien.

Ahora mismo.. n se m ocurre nada más, pero en cuanto pruebe más cosas lo pongo!

R
rayna_6045789
2/4/05 a las 21:51

te odio
eso es lo que opino en cuanto me miro al espejo

F
fe_5655004
3/4/05 a las 1:18

Buuu...
Hola!! e usado los tres pasos de nivea visage young y no esta mal, aunk no da muchos resultados, lo mismo en version L'oreal no esta mal, aunk ahora estoy aciendo la prueba con Clean&Clear, ya veremso k tal va...

Los rimel de pinaud... dejan muchos pegotes

el champu fructis hidraliso termino en la basula xk me daba unos picores espantosos, el repara y protege de panten el pelo no me durba limpio ni medio dia... logo el champu con henna de timotei... pos los reflejos esos maravillosos no aprecen por ningun lado...

A mi de Yves rocher me encantan las colonias de frutas y los geles, los champus la verdad no son gran cosa, y el lapiz de ojos de la gama luminele...era puesto y desaparecido al momento, personalmente estoy enamorada del negro de la marca pinaud

La sombra so black de Maybeline me va estupendamente me la regalo una amiga y me encanta, en muchisimas noches de fiesta ha yegado casi perfecta a casa (digo casi xk ningun maquillaje yega intacto a casa)

la barra de labios de rimmel con sabor afrutado, me gusta mucho, y la vaselina de Gal de toda la vida...

El esmalte nail finity de Max factor... una kk, tengo el transparente y dura como mucho 2 dias...

Claro, que todo esto es segun la persona, lo que a mi me va perfecto a otra gente le puede ir mal y viceversa, creo k cada uno tien k encontrar el producto que mejor se le ajuste, aunque pa desahogarse no esta nada mal este for, ahh! y tanbien es practico, xk si ha tanta gente le ha ido mal el sistema 3 pasos de Clinique... creo k ser pr algo no??
si me acuerdo de mas cosas ya escribire

Muchos besitos!!

N
neama_5688407
3/4/05 a las 2:34

Pure zone
Nunca ni en esta vida ni en la otra vuelvo a probar la linea cosmetica Pure Zone de L'oreal...lo compre para un brote de espinillas que me salio y fue un desastre, reseca excesivamente la piel, huele mal y produce mas grasa de la que quita...es fatal..lo ODIO.

A
ainur_8153315
12/4/05 a las 19:03

Uñas
yo un aceite que compré para fortalecer las uñas que además era carísimo yme vendieron en una peluqueria como si fuera oro liquido se llma Fanex de la biostehetique, a la semana de echarmelo, me quede aabsolutamente sin una sola uña, me las tocaba y eran como de carton, por cierto tardaron bastante en volver a salirme. Voy a pasarme por la peluqueria a decirles lo que pienso de la mierda de producto que me vendieron, esto no se va a quedar asi, también he intentado `ponerme en contacto con la empresa que es francesa pero no he tenido mucho exito. ¿Pero como se pueden vender productos asi?

C
caya_9005274
8/5/05 a las 22:35

Estos nuncaaaaaaa
De stee Lauder, las cremas no valen nada,,,,un timo.
El rimel de Avon un asco todossss, ni siquiera se notan y los pintauñas a mí particularmente me cuartean las uñas, no me pasa con ningún producto escepto con estos lo he probado una vez y directamente al cubo de basura,
y por último Loreal otro timo parecen buenas pq tu lo vales pero son grasientas.

C
caya_9005274
8/5/05 a las 22:35

Estos nuncaaaaaaa
De stee Lauder, las cremas no valen nada,,,,un timo.
El rimel de Avon un asco todossss, ni siquiera se notan y los pintauñas a mí particularmente me cuartean las uñas, no me pasa con ningún producto escepto con estos lo he probado una vez y directamente al cubo de basura,
y por último Loreal otro timo parecen buenas pq tu lo vales pero son grasientas.

C
caya_9005274
8/5/05 a las 22:37
En respuesta a betsy_6460562

Estee lauder.
Nunca he usado productos Estee Lauder, son muy caros.

Ok
No los uses no son lo que prometen, un timo.

C
caya_9005274
8/5/05 a las 22:37
En respuesta a betsy_6460562

Estee lauder.
Nunca he usado productos Estee Lauder, son muy caros.

Ok
No los uses no son lo que prometen, un timo.

A
antea_6914564
9/5/05 a las 17:23

Productos sedal
productos sedal para el pelo, son puro detergente y sacan caspa.

A
antea_6914564
9/5/05 a las 17:23

Productos sedal
productos sedal para el pelo, son puro detergente y sacan caspa.

G
galiya_9739885
13/5/05 a las 6:20

Timos
la ESPUMA DE POLY SWING, en cualquier version,deja el pelo de carton piedra
ESMALTES:he probado todos, loreal malisimo, bourjuos se descama,avon tienen un pincel que no hay quien pinte, yves rocher tienes que dar veinte mil capas el unico que merece la pena de esta marca es el brillo transparente, los mejores los de sheckler.
EL CORRECTOR DE OJERAS DE LA ROCHE POSAYiez euros tirados a la basura ademas te deja la cara como a marge simpson si te pasas con el, me quedo con el erace de max factor.
EL RIMMEL DE CEPILLITO DE MARGARET ASTOR:ni limpiando el cepillito se quitaban los pegotes.
DESODORANTES DE ALGODON:todos hacen bolitas.

G
galiya_9739885
13/5/05 a las 6:20

Timos
la ESPUMA DE POLY SWING, en cualquier version,deja el pelo de carton piedra
ESMALTES:he probado todos, loreal malisimo, bourjuos se descama,avon tienen un pincel que no hay quien pinte, yves rocher tienes que dar veinte mil capas el unico que merece la pena de esta marca es el brillo transparente, los mejores los de sheckler.
EL CORRECTOR DE OJERAS DE LA ROCHE POSAYiez euros tirados a la basura ademas te deja la cara como a marge simpson si te pasas con el, me quedo con el erace de max factor.
EL RIMMEL DE CEPILLITO DE MARGARET ASTOR:ni limpiando el cepillito se quitaban los pegotes.
DESODORANTES DE ALGODON:todos hacen bolitas.

F
fama_5800614
24/5/05 a las 21:24

El colour adapt de max factor
Q sensacion cuando me lo aplique,senti q habia tirado mi dinero,es agua chirri , lo peor q he probado.no cubre nada.

F
fama_5800614
24/5/05 a las 21:24

El colour adapt de max factor
Q sensacion cuando me lo aplique,senti q habia tirado mi dinero,es agua chirri , lo peor q he probado.no cubre nada.

M
merets
26/5/05 a las 18:17

Laca fijacion invisible de pantene
es tan invisible que no sirve para nada jajaja

M
merets
26/5/05 a las 18:17

Laca fijacion invisible de pantene
es tan invisible que no sirve para nada jajaja

S
shuhui_8511679
15/7/05 a las 16:24
En respuesta a montse_5757777

Hola
En las toallas desmaquillantes de vitesse estoy de acuerdo contigo, luego de usarlas me escuece la cara, y ni que decirlo si me he desmaquillado tambien los ojos, tengo que echarles agua en seguida porque me quedan rojos. Y yo no tengo la piel sensible ni nada, eh, así que ya me dirás, debe de tener algun componente fuerte.

Anticelulítico de roc
Una talla menos?? Ja! Te dejan la piel suave y todo eso, pero celulitis no quita y una talla menos tampoco. En cuanto a lo de las toallitas de Vitesse, a mí me han funcionado siempre y eso que yo tengo la piel muy sensible.
Por otro lado,me encanta el desmaquillante de Biotherm, es como agua y no escuecen nada los ojos, pero para producto bueno (en mi opinión) el maquillame Maybelline Dream Matte Mousse, me encanta! qué opinais vosotras??
Besos.

S
shuhui_8511679
15/7/05 a las 16:24
En respuesta a montse_5757777

Hola
En las toallas desmaquillantes de vitesse estoy de acuerdo contigo, luego de usarlas me escuece la cara, y ni que decirlo si me he desmaquillado tambien los ojos, tengo que echarles agua en seguida porque me quedan rojos. Y yo no tengo la piel sensible ni nada, eh, así que ya me dirás, debe de tener algun componente fuerte.

Anticelulítico de roc
Una talla menos?? Ja! Te dejan la piel suave y todo eso, pero celulitis no quita y una talla menos tampoco. En cuanto a lo de las toallitas de Vitesse, a mí me han funcionado siempre y eso que yo tengo la piel muy sensible.
Por otro lado,me encanta el desmaquillante de Biotherm, es como agua y no escuecen nada los ojos, pero para producto bueno (en mi opinión) el maquillame Maybelline Dream Matte Mousse, me encanta! qué opinais vosotras??
Besos.

S
sidra_9574962
19/7/05 a las 8:20

Herbal
me va fatal el shampoo herbal me deja el cabello horrible parece como si me hubiera metido a la alberca y 20 minutos despues de salirme !asi me deja mi cabello!

S
sidra_9574962
19/7/05 a las 8:20

Herbal
me va fatal el shampoo herbal me deja el cabello horrible parece como si me hubiera metido a la alberca y 20 minutos despues de salirme !asi me deja mi cabello!

N
neiva_9073917
19/7/05 a las 19:49

Yo...
he comprado muchos productos que no valen la pena, pero el peor de todos que no sirve para nada es el razurador electrico Moi de Norelco segun lo puedes usar sin crema de afeitar,nadamas con agua y tambien dentro del agua, pero no razura NADA a menos que dures como una hora con cada pierna y promete no irritar la piel y HORROR! cuando intente usarlo en las axilas senti que me quemaba asi que solo trate de usarlo en las piernas pero mucho esfuerzo que haga me deja como si me hubiera razurado dos dias antes y eso si costo muy cara.
Alguien mas lo ha usado???

N
neiva_9073917
19/7/05 a las 19:49

Yo...
he comprado muchos productos que no valen la pena, pero el peor de todos que no sirve para nada es el razurador electrico Moi de Norelco segun lo puedes usar sin crema de afeitar,nadamas con agua y tambien dentro del agua, pero no razura NADA a menos que dures como una hora con cada pierna y promete no irritar la piel y HORROR! cuando intente usarlo en las axilas senti que me quemaba asi que solo trate de usarlo en las piernas pero mucho esfuerzo que haga me deja como si me hubiera razurado dos dias antes y eso si costo muy cara.
Alguien mas lo ha usado???

A
an0N_915294599z
7/12/05 a las 19:04
En respuesta a omeima_6004553

Me uno a la catastrofe
LO PEOR DE LO PEOR BIOTHERM, SUS CREMITAS DESMAQUILLANTES E HIDRATANTES HIPOALERGENICAS PARA PILES SENSIBLE? JA! UNA P. MIERDA ESTUBE MAS DE DOS MESES CON GRIETAS EN LA CARA (SI, SI GRIETAS SANGRANTES LITERALMENTE HABLANDO)Y UNA IRRITACIÓN EN LOS OJOS QUE PARA QUE OS VOY A CONTAR. EL DERMATOLOGO FLIPABA, Y ME RECOMENDÓ AVENE, (ADEMÁS DE RECETARME UNA POMADA CON CORTISONA)A LA QUE DOY UN 10.
LO DE LAS CREMAS MARAVILLOSAS Y LOS MAQUILLAJES PERFECTOS YA NO SE LO CREE NADIE, ASI PAGES 10 EUROS O 100, SON IGUAL DE MALOS UNOS QUE OTROS, PORQUE AL TENER LA PIEL TAN SENSIBLE HE PROBADO MUCHOS Y DE MUCHAS MARCAS Y SOLO PUEDO DECIR QUE A CADA CUAL PEOR.

SALUDITOS

Asi pensaba yo antes de probar natura y yanbal
ANTES YO CONSUMIA PROSUCTOS DE LAS MARCAS AVON ORIFLAME CLINIQUEETC
HASTA QUE POR UNA MAIGA MIA ME OFRECIO UNOS PRODUCTOS DE LA MARCA NATURA,CON DUDA LO COMPRE ,LO PROBE Y ME ENCANTARON YA QUE NO ME PRODUCIAN ALERGIA ALGUNA Y ADEMAS TIENE GARANTIA YA QUE ELLOS ESTAN TAN SEGUROS DE SUS PRODUCTOS QUE SI POR A O B TE HACE DAÑO ELLOS TE PAGAN EL DERMATOLOGO Y TE DEVUELVEN TU DINERO,ES POR ESO QUIE LO COMPRE Y COMO LES DIGO ME FUE EXCELENTE ALGUNOS PRODUCTOS CUESTAN MAS QUE OTROS PERO TODOS SON EXCELENTES HE PROBADO LAS CREMAS LOS CHAOMPUS MAQUILLAJE DEMAQUILLADORES Y JABONES TANTO LIQUIDOS COMO EN BARRA Y NO ME HAN FALLADO
YO LOS RECOMIENDO MUCHO ESTOS PRODUCTOS NO SE VENDEN EN TIENDA SOLO A TRAVES DE CONSULTORAS QUE DE PASO ESTAN ESTAN BIEN PREPARADAS EN LO QUE ES EL CUIDADO DEL CUTIS,ELLAS ME HAN AYUDADO MUCHISIMO AMI YA QUE ANTES SOLO COMPARABA POR COMPRAR AHORA SE MUY BIEN COMO CUIDAR MI PIEL
SI DEESEAN SABER SOBRE LOS PRODUCTOS SOLO ENTREN A
WWW.NATURA.NET
ALLI NO SOLO CONOCERAN LOS PRODUCTOS SINO QUE SABRAN LOS INGERDIENTEA DE CADA UNO DE ELLOS
EN CUANTO A YANBAL TAMBIEN SON BUENOS
PERO YO ME QUEDO CON NATURA

M
munia_8990511
8/12/05 a las 13:06

Que horrorrr
Yo utilize el champu dove para cabellos teñidos este verano,y el dia de lavartelo genial ,super liso pero al dia siguiente parecia que una vaca te habia lamido el pelo y habias recogido la grasa de una sarten,desde entonces lucho con mi pelo apra que no se me engrase a los dos dias de lavarmelo,un asco de champu.
Despues use el anticelulitico de rox ese de una talla menos y de talla menos nada,te reafirma y tensa la piel pero la celulittis sigue siendo la misma.
El rimel de ives rocher...ni te cuento se te apegota todo en las pestañas ,vamos un asco

A
an0N_727654599z
20/12/05 a las 19:58
En respuesta a munia_8990511

Que horrorrr
Yo utilize el champu dove para cabellos teñidos este verano,y el dia de lavartelo genial ,super liso pero al dia siguiente parecia que una vaca te habia lamido el pelo y habias recogido la grasa de una sarten,desde entonces lucho con mi pelo apra que no se me engrase a los dos dias de lavarmelo,un asco de champu.
Despues use el anticelulitico de rox ese de una talla menos y de talla menos nada,te reafirma y tensa la piel pero la celulittis sigue siendo la misma.
El rimel de ives rocher...ni te cuento se te apegota todo en las pestañas ,vamos un asco

Sobre dove
Usaba una mascarilla de fructis y me iba bien, pero cambié a Dove para ver como iba, como el jabón me gustaba mucho para la cara...y sinceramente, tienes toda la razón, el primer día estupendo, pero al día siguiente, al menos a mi, me deja el pelo super grasiento, se me han quitado las ganas de echarme mascarilla...de Dove, asique volveré a Fructis que conmigo si funciona.

A
an0N_727654599z
20/12/05 a las 20:46
En respuesta a an0N_727654599z

Sobre dove
Usaba una mascarilla de fructis y me iba bien, pero cambié a Dove para ver como iba, como el jabón me gustaba mucho para la cara...y sinceramente, tienes toda la razón, el primer día estupendo, pero al día siguiente, al menos a mi, me deja el pelo super grasiento, se me han quitado las ganas de echarme mascarilla...de Dove, asique volveré a Fructis que conmigo si funciona.

Más cosas...
Me he acordado de más:
DESODORANTES: El desodorante en crema de nivea, lo peor, mancha muchísimo, el desodorante de Fa, era uno naranja...lo peor, y peor el olor!! el desodorante de Impulse, huele muy bien pero lo caro que es y lo poco que dura no renta.

ANTICELULÍTICOS: Un spray anticelulitis en espuma de YR...la piel super suave, pero la celulitis seguia ahí.

CHAMPÚ: Ahora estoy usando el de Henna de Timotei, huele muy bien y no deja el pelo mal pero no se notan reflejos ni nada, es como usar un champú normal.
Alisadores?? JAJAJA me rio yo, TODOS mentira!!!
Sunsilk, bote morado de alisador (el que anuncian de..."No es gran cosa pero es mucho mejor que tu pelo")pues ese anuncio es cierto si usas la cosa esa que te engrasa que parece que te estas echando sebo de cerdo.

La líssima de Rowenta --> NO PIKEIS!!!(estoy escaldada ya con los alisadores...)

Y por ahora, nada más que recuerde pero seguro que si sigo pensando saco más!

W
wenyi_5820488
5/8/06 a las 13:55

Na
ola

A
anthia_8880692
5/8/06 a las 15:05

Orlane un timo!

He probado un montón de productos de la casa ORLANE y son todos un timo, son carísimos, la consejera de belleza te los vende como milagrosos y es lo peor de lo peor, maquillaje, cremas, bronceadores...todo a la basura.
Tampoco me convence la CLARINS,lo mismo, he probado de todo y nada.Las cremas de BIOTHERM ni lo intenteis.

Estoy empezando a pensar que esto de la alta cosmetica es un verdadero timo, estamos pagando como oro estos productos y se salvan muy poquitos.

besitos!!

S
sarah_9863978
6/8/06 a las 2:32

Yo probe de todo
Y haciendo memoria, por lo menos a mi me fue mal:
FACIALES: la linea tres pasos de clinique, pague una pasta y la grasa queme quitaba el jabon k si me iba bien me resquemaba el tónico y la hidratante me daba toda la grasa que quitaba el jabón. La exfoliante para pieles mixtas-grasas de bioterm anda por 30 euros si rebuscas y no merece la pena, ahora tengo una de oriflame que me fa de perlas, un contorno de ojos para ojos inchados ya ni digo lo que probe pues lo mismo Oriflame y solucionado desde entonces (muy util los fines de semana de doblete)

MAQUILLAJE:La base de maquillaje infalible de l'oreal abra quien le sirva pero a mi se me seca antes de poder esparcer y me keda a rallas que parezco un tigre de bengala, las sombras en crema exceptuando bourjoirs no dan pa nada y los lapices para la linea de los ojos caca de la vaca por que ni 4 horas salgo maquillada y ando retocandome en cada bar que ando con excepcion del eyeliner de MAC, de los dos que ay el de formato eyeliner con aplicador de toda la vida no el de botecito de aplicar con pincel por que aunk dura, dura mucho menos; Lip finiti de max factor no me aguanta nada pero sin embargo el everlites de maybelline siempre me aguanto asta jartarme; en esmaltes siempre llevo manicura francesa y ago doble capa, con l'oreal me dura 3 dias, probe el nuevo con vinilo de bourjoirs y me dura de minimo 5 dias y friego sin guantes aunque en los tonos oscuros para los pies aguanta mucho menos la misma gama; Antes usaba los polvos compactos de rimmel matifican que es una gloria pero aguantan muy poco, luego probe de lancome y a parte de que el tono parecia amarillento aguantaban poco mas y la ultima polvera que me compre es de chanel y es maravillosa no solo matifica el brillo sino que yo noto menos grasa.

CORPORAL: Todavia no se invento el anticelulitico que no le regalara a mi madre por su complejo, y ella ace regimen que no se diga como lo que me da la gana y mantengo el cuerpo a cremas; ninguno. El desodorante antimanchas blancas de nivea no mancha pero no dura asi que como si no echaras nada. El champu/mascarilla para rubias de sunsilk dos lavados y casi me kedo calva de lo que me enredaba el pelo por la santisima camomila y el long & strong de fructis no ace nada de nada ni el champu, ni el acondicionador ni leches ahora tengo el antirotura de L'oreal y como una malva; champú, acondicionador y mascarilla. Espuma para el pelo liso olvidarlo por k ninguna y como gomina omitamos giorgi, LLongeras (que es nombre de la marca) y garnier style por k vamos nada... la leche de alisado y el hot liso si acen algo te dejan el pelo como cemento armao asi k te mueves y el pelo sige pegado como una peluca a la cabeza.

Despues de esta tesis de fin de carrera espero que os aya ayudado de algo, que la pasta que yo me deje probando le sirva a alguien para usarlo en algo util. Un beso

A
an0N_539106899z
8/8/06 a las 1:41

Los míos
Autobronceadores para la cara: Eau Lactée de Clarins, es muy suave y cuando por fin te sale el bronceado, te deja la cara anaranjada, encima, es muy caro. El de Roc, te deja inmediatamente la cara naranja, de lo peor q he probado en mi vida. Para el cuerpo: el de Dove, flojito y tb anaranjado, el de Nivea, horroroso.
De AVÈNE: la crema para los granos Diacnéal. La verdad, no sé si será la crema o es casualidad pero a mí el cutis me ha empeorado. La exfoliante, q no es q sea mala pero en Mercadona los hay iguales a la mitad de precio. El Eau Thermale, q no hace nada.
DE CLINIQUE: los polvos de sol, los maquillajes en general (menos el Continuous Coverage, súper cubriente, q me encanta para las urgencias), el quickliner for eyes, prefiero cualquier pincelito normal. Además, no dura nada. El contorno de ojos All About Eyes, 36 euros tirados a la basura. Las sombras de ojos del n 1 (Desert Sun), tan natural q es como si no llevaras nada. El Pore Minimizer para los brillos y los poros abiertos. Al ppio. me gustaba pero ya no. Cualquier polvo compacto te quita más brillos.
La máscara de pestañas Super long de M. Astor.
El gloss de Bourjois, pringoso.
La mayoría de correctores de ojeras. En concreto me dieron uno de Clinique y no hace nada. Lo mismo el famosísimo Touch Éclat de Y.S.L.
Por supuesto, todos los anticelulíticos, son un timo.
El Blanco Universal de Chanel, una pagaría por no ponerse eso.
El Bronze Universal de Chanel. No es q sea malo malo pero hay cosas mejores.
El Magic khôl de Givenchy, demasiado duro. Y el n 5 es tan natural q no se nota.
La manteca de karité, una masilla pegajosa y cara.
Los papelitos antibrillos de Nivea, una estafa.
El Nose Pore Mask de The Body Shop.
Los polvos compactos de Néctar.
La laca de uñas Deliplús. Dura un día y te deja las uñas amarillas. Las de Clarins, no duran y son caras. Las de M. Astor, q se secan enseguida.
La exfoliante para la cara de Clean & Clear, demasiado suave.
El tónico antibrillos de Nivea.
La laca para el pelo de Elnett.
El desodorante en crema Taky y el de roll-on de Sanex.
La espuma para el pelo de Llongueras.
El Peroxibén, demasiado fuerte.
Y por último, la mayoría de antiarrugas y tb las cremas reafirmantes.

Creo q mi lista es larga pero seguiré añadiendo.

Saludos

P
piedad_5613521
2/11/06 a las :47

Hola
este foro no esta actualizado? Lo digo or que leo comentarios de hace 4 años
Que pasa aquiiiiiiiiiiiiiiiii???

S
susi_712409
2/11/06 a las 22:20

Ahí voy yo...
yo soy bastante transigente en cuanto a la calidad, pero hay dos productos que no puedo con ellos:
1.- depilduch (creo que se escribe así) es mayor timo de la historia, a parte de no depilar (te deja pelos y los que se sipone que te quita te los deja de unos cuantos milimetros), oler mal (pero mal mal mal...cuando lo abrí creía que estaba pasado o algo así, lo llevé a la farmacia y me dijeron que es que olía así)y ser carillo...te deja la pielo irritadisima!!!!en als piernas no tuve problema...pero madre mia en las axilas...no pude bajar los brazon en 2dias...parecía un agulicho a puntito de despegar!!!
2.- y mi segundo (y último) es garnier nutritionist, es para las ojeras, un tubito verde muy pequeño, pues nada, otro timo...sigo siendo una chica pegada a unas ojeras.
espero haber ayudado a alguien...un besazo enorme a todas!!!!

N
nadya_9578236
2/11/06 a las 22:35

No co mpreis
SPRAY LIQUIDO PARA DEFINICION DE RIZOS D EPANTENE PRO V( huele mal y es simeplemete agua y se gasta en muy poco tiempo), la LISSIMA DE ROWENTA(solo ayuda a aquellas con el pelo ondulado y quieran ponerselo liso y encima pesa un monton por loq te terminas cansand antes d terminar)

M
mora_9395000
25/4/07 a las 4:37

Odio margaret astor
Odio todos los productos de Margaret Astor, no pintan, resecan, todo lo malo que se puede decir de un producto de maquillaje se puede decir de todos los productos de esta marca!

Odio la Nivea también, todas sus cremas me producen alergias.

El aceite tóxico ése de Johnson's. Es petróleo transparente al fin y al cabo.

En cambio el Volumax me va super bien! Una vez me lo puse y me hice una foto y cuál fue la sorpresa más agradable cuando recibí la foto y me vi con unos labios super jugosos y enormes, me puse a hacer memoria para recordar qué labial llevaba puesto ese día, pa' volver a repitir y era un gloss de Volumax! Ahora lo uso todo el tiempo.

Yves Rocher también me gusta en general, como todo hay que ir probando, tiene cosas buenas y cosas malas.

B
bruna_706456
25/4/07 a las 12:23

Hola

El sistema los tres pasos de clinique me dejo la cara fatal (la tengo sensible), la crema 8 horas de Elizabeth Arden hablan maravillas y no veo resultados con ella ni como reparador de labios y encima huele a farmacia, la gama Capture de Dior me dio problemas en la piel los demas ptos no, ahora no me acuerdo de mas.

N
najma_8448700
21/8/07 a las :27

L`oreal no volveria a comprar ningun producto de la marca loreal
L`OREAL es de lo peor, NUTRISSIME me produjo ALERGIA DE CONTACTO en la cara. L`oreal ocupa ingredientes que pueden probocar alergias, como por ejemplo los PARABENS.

Esta crema me echo a perder la piel, pareciera que me hubiese echado ácido en vez de crema. Ademas tiene publicidad engañosa, ya que dice que es dermatologicamente probada, lo cual no significa nada según la misma gente de Loreal

En China hay marcas cosméticas que les ponen metales pesados a las cremas porque dan efecto de elasticidad, lo peor es que los metales pesados una vez dentro de la piel no se pueden eliminar, quedan ahi para siempre y causan daños serios.

Mejor compren marcas dermatologicas (tienen que decir que son hipoalegenicas), lo barato cuesta caro, no compren MARCAS COSMETICAS. En LOREAL les dio lo mismo mi alergia, ni siquiera me respndieron por todo lo que he gastado en dermatologo y medicamentos, ya llevo 5 meses en tratamiento y no me puedo poner al sol

GRACIAS A LOREAL

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir