Copiando la charla de naranjitasdelachina abro esta para que me digais que productos son efectivos y a los que sois fieles porque yo estoy harta de hacer malas compras, de dejarme llevar por la publicidad y de gastar dinero en cosas que luego no uso. Yo tengo productos a los que soy fiel hace mucho tiempo.
Mi lista:
Desodorante dove, aunque tiene microtalco y hay que tener cuidado con la ropa a mi me funciona muy bien.
Crema antiestrias isdin, es para embarzadas asi que es muy efectiva, no te quitas las que ya tienes porque eso es imposible pero va muy bien para prevenirlas por ejemplo si se está haciendo régimen. Para prevenir las estrías del pecho yo me pongo para dormir solo porque es muy pringosa y huele mucho una crema para bebes llamada Dermo H infantil, se vende en farmacias.
Pasta de dientes denivit, no van muy bien para las manchas , pero te limpia muy bien. en realidad no creo que haya una pasta que te blanquee los dientes sin que te dañe el esmalte. También estoy usando una pasta ultimamente que me encanta por su sabor que es la licor del polo de manzana.
Para desmaquillar me gustan los jabones que se aclaran con agua como garnier, o nivea. También la crema desmaquillante de Chanel, es cara como todo lo de esa marca pero merece la pena. Con las hidratantes nunca acierto porque tengo la piel mixta y la que no me reseca me da grasa, a ver si vosotras me recomendais alguna. Tampoco encuentro un desmaquillante de ojos que no me escueza
Para los labios uso carmex, te protege muy bien y parece que tiene propiedades desinfectantes.
Me han gustado las sombras de ojos de Bourjois, los polvos de maderas, los sueltos te dejan la piel muy bien, el iluminador de bourjois y los brillos de esta marca. El rimel de maybelline, el que tiene el envase rosa y verde me parece que tiene una buena relacion calidad-precio.
Espero vuestras listas para no equivocarme más, un saludo a todas y gracias.