Foro / Belleza

Encuesta sobre belleza

Última respuesta: 2 de octubre de 2008 a las 17:05
J
jomana_8147174
10/5/08 a las 16:31

hola! k tal?Soy una estudiante y estoy haciendo un trabajo sobre como los medios de comunicacion (sobre todo la TV mediante los anuncios o programas)influyen en la belleza femenina, para esto, estoy realizando una pequeña encuesta de belleza que me gustaria que respondierais. Gracias me seriais de gran ayuda. Muchas gracias por colaborar!!


1. ¿Te gustas realmente?

SI NO

2. ¿ Sin estar operada se puede ser bella?

SI NO

3. ¿Cuanto mal le hace al imaginario femenino ver desfilar modelos que de femenino tiene poco o nada que en el semblante tienen impreso un aspecto frio, apagado, sin expresión, sin sonrisa?

NADA POCO BASTANTE MUCHO


4. ¿Que influencia tienen los medios de comunicación en la educación en relación con la belleza femenina?

NADA POCA BASTANTE MUCHA


5. ¿Del 1 al 10 cuánto cambiarias de la publicidad femenina?




6. ¿Confias o utilizas los productos de belleza que se publicitan?

SI NO

7. ¿Te parece excesiva la cantidad de producidad femenina que aparece en todos los medios?

SI NO


8. ¿Piensas que podrias protagonizar un anuncio?

SI NO

9.Define como es para ti una mujer guapa en conjunto



GRACIAS MUCHOS BESOS WAPAS!!!!!

Ver también

A
altea_5625988
3/6/08 a las 14:50

Mis contestaciones...
. ¿Te gustas realmente?

Sí, aunque seguramente podria estar mejor jeje

2. ¿ Sin estar operada se puede ser bella?

Sí.

3. ¿Cuanto mal le hace al imaginario femenino ver desfilar modelos que de femenino tiene poco o nada que en el semblante tienen impreso un aspecto frio, apagado, sin expresión, sin sonrisa?

BASTANTE


4. ¿Que influencia tienen los medios de comunicación en la educación en relación con la belleza femenina?

BASTANTE


5. ¿Del 1 al 10 cuánto cambiarias de la publicidad femenina?


6

6. ¿Confias o utilizas los productos de belleza que se publicitan?

SI (Algunos)

7. ¿Te parece excesiva la cantidad de producidad femenina que aparece en todos los medios?

NO


8. ¿Piensas que podrias protagonizar un anuncio?

SI

9.Define como es para ti una mujer guapa en conjunto

Principalmente q este contenta tal y como es, natural, con alegria en la mirada y que sea mona de cara y que vista bien.

A
an0N_867637199z
19/7/08 a las 9:40

Contestar
1-Si
2-si
3-Mucho
4-bastante
5-8
6-no
7-si
8-no
9-Sencilla,natural con un look casual

Z
zamara_5470602
24/9/08 a las 19:48

A ver si sacas buena nota!
1-si
2-si
3-bastante
4-mucha
5-8
6-no
7-no
8-si
9-Una mujer que se siente bien consigo misma, aceptando sus limitaciones y aprovechando sus cualidades. Si tienes el alma en paz, aunque no seas guapa, puedes irradiar belleza!

A
altea_5625988
27/9/08 a las 18:27

Haber....
1. ¿Te gustas realmente?

SI

2. ¿ Sin estar operada se puede ser bella?

SI

3. ¿Cuanto mal le hace al imaginario femenino ver desfilar modelos que de femenino tiene poco o nada que en el semblante tienen impreso un aspecto frio, apagado, sin expresión, sin sonrisa?

POCO


4. ¿Que influencia tienen los medios de comunicación en la educación en relación con la belleza femenina?

BASTANTE


5. ¿Del 1 al 10 cuánto cambiarias de la publicidad femenina?

3


6. ¿Confias o utilizas los productos de belleza que se publicitan?

SI

7. ¿Te parece excesiva la cantidad de producidad femenina que aparece en todos los medios?

NO


8. ¿Piensas que podrias protagonizar un anuncio?

SI

9.Define como es para ti una mujer guapa en conjunto

Aquella que sabe sacar sus puntos fuertes, que se siente bien tal y como es..aquella que se quiere como es...

J
jiayan_5944437
2/10/08 a las 17:05

Foro interesante
Hola!! He descubierto un nuevo foro con temas de belleza, moda, viajes, cocina, novias os paso el link para que le echéis un vistazo: www.foroschic.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir