Foro / Belleza

Encuesta sobre belleza

Última respuesta: 2 de octubre de 2008 a las 17:05
J
jomana_8147174
10/5/08 a las 16:31

hola! k tal?Soy una estudiante y estoy haciendo un trabajo sobre como los medios de comunicacion (sobre todo la TV mediante los anuncios o programas)influyen en la belleza femenina, para esto, estoy realizando una pequeña encuesta de belleza que me gustaria que respondierais. Gracias me seriais de gran ayuda. Muchas gracias por colaborar!!


1. ¿Te gustas realmente?

SI NO

2. ¿ Sin estar operada se puede ser bella?

SI NO

3. ¿Cuanto mal le hace al imaginario femenino ver desfilar modelos que de femenino tiene poco o nada que en el semblante tienen impreso un aspecto frio, apagado, sin expresión, sin sonrisa?

NADA POCO BASTANTE MUCHO


4. ¿Que influencia tienen los medios de comunicación en la educación en relación con la belleza femenina?

NADA POCA BASTANTE MUCHA


5. ¿Del 1 al 10 cuánto cambiarias de la publicidad femenina?




6. ¿Confias o utilizas los productos de belleza que se publicitan?

SI NO

7. ¿Te parece excesiva la cantidad de producidad femenina que aparece en todos los medios?

SI NO


8. ¿Piensas que podrias protagonizar un anuncio?

SI NO

9.Define como es para ti una mujer guapa en conjunto



GRACIAS MUCHOS BESOS WAPAS!!!!!

Ver también

A
altea_5625988
3/6/08 a las 14:50

Mis contestaciones...
. ¿Te gustas realmente?

Sí, aunque seguramente podria estar mejor jeje

2. ¿ Sin estar operada se puede ser bella?

Sí.

3. ¿Cuanto mal le hace al imaginario femenino ver desfilar modelos que de femenino tiene poco o nada que en el semblante tienen impreso un aspecto frio, apagado, sin expresión, sin sonrisa?

BASTANTE


4. ¿Que influencia tienen los medios de comunicación en la educación en relación con la belleza femenina?

BASTANTE


5. ¿Del 1 al 10 cuánto cambiarias de la publicidad femenina?


6

6. ¿Confias o utilizas los productos de belleza que se publicitan?

SI (Algunos)