Foro / Belleza

Encuesta:que producto no volvereis a comprar nunca?

Última respuesta: 8 de enero de 2010 a las :00
S
sabina_9430150
12/5/08 a las 18:48
En respuesta a an0N_539106899z

Los míos
Autobronceadores para la cara: Eau Lactée de Clarins, es muy suave y cuando por fin te sale el bronceado, te deja la cara anaranjada, encima, es muy caro. El de Roc, te deja inmediatamente la cara naranja, de lo peor q he probado en mi vida. Para el cuerpo: el de Dove, flojito y tb anaranjado, el de Nivea, horroroso.
De AVÈNE: la crema para los granos Diacnéal. La verdad, no sé si será la crema o es casualidad pero a mí el cutis me ha empeorado. La exfoliante, q no es q sea mala pero en Mercadona los hay iguales a la mitad de precio. El Eau Thermale, q no hace nada.
DE CLINIQUE: los polvos de sol, los maquillajes en general (menos el Continuous Coverage, súper cubriente, q me encanta para las urgencias), el quickliner for eyes, prefiero cualquier pincelito normal. Además, no dura nada. El contorno de ojos All About Eyes, 36 euros tirados a la basura. Las sombras de ojos del n 1 (Desert Sun), tan natural q es como si no llevaras nada. El Pore Minimizer para los brillos y los poros abiertos. Al ppio. me gustaba pero ya no. Cualquier polvo compacto te quita más brillos.
La máscara de pestañas Super long de M. Astor.
El gloss de Bourjois, pringoso.
La mayoría de correctores de ojeras. En concreto me dieron uno de Clinique y no hace nada. Lo mismo el famosísimo Touch Éclat de Y.S.L.
Por supuesto, todos los anticelulíticos, son un timo.
El Blanco Universal de Chanel, una pagaría por no ponerse eso.
El Bronze Universal de Chanel. No es q sea malo malo pero hay cosas mejores.
El Magic khôl de Givenchy, demasiado duro. Y el n 5 es tan natural q no se nota.
La manteca de karité, una masilla pegajosa y cara.
Los papelitos antibrillos de Nivea, una estafa.
El Nose Pore Mask de The Body Shop.
Los polvos compactos de Néctar.
La laca de uñas Deliplús. Dura un día y te deja las uñas amarillas. Las de Clarins, no duran y son caras. Las de M. Astor, q se secan enseguida.
La exfoliante para la cara de Clean & Clear, demasiado suave.
El tónico antibrillos de Nivea.
La laca para el pelo de Elnett.
El desodorante en crema Taky y el de roll-on de Sanex.
La espuma para el pelo de Llongueras.
El Peroxibén, demasiado fuerte.
Y por último, la mayoría de antiarrugas y tb las cremas reafirmantes.

Creo q mi lista es larga pero seguiré añadiendo.

Saludos

Que dineral
qué dineral!!!!!!, yo creía que era la srta. pepis pero me doy cuenta que para nada. Me compro bastantes cosméticos pero tampoco voy con una fe ciega en ellos. Creo que las cremas son como las dietas, hay que ser constantes, no son un milagro. Con el maquillaje no se puede pedir nada, es eso, un disfraz, pueden ser de mejor calidad o menos pero en el fondo como dice el refrán; aunque la mona se vista de seda, mona se queda. Yo busco testuras, aromas y no los resultado que prometen, porque al final es sólo marketing.

Ver también

G
grazia_6154549
14/5/08 a las 18:57

Clinique sistema tres pasos
Sin lugar a dudas el peor producto de tratamiento que haya probado.Me dejaba la piel reseca,descamada y me salió sarpullido.No vale lo que nos hacen pagar por él.Si como yo,teneis la piel sensible y seca os recomiendo que probeis Avene,sus limpiadoras e hidratantes han sido el mejor descubrimiento y no pagas tanto como la cosmética de alta gama.

A
awa_9148673
18/5/08 a las 23:41

Jamas comprare
Las cremas de nivea son malisimas el spray para peinar de pantene no funciona ni los shampoos dove dejan grasiento el cabello y mas pesado por ende y de biotherm ninguna crema facial no me funcionaron y el jabon liquido fa reseca mucho mucho la piel

D
dara_8148351
30/5/08 a las 21:43

Nunca lo volvere a comprar
el producto de normaderm de vichy que es para hidratar las pieles acneicas.Porque no me sirvio, lo que ocasiono fue empeorarme mi acne.

J
jehan_726299
4/6/08 a las 12:22

Mi lista negra...
MAKILLAJE:
-Colour Adapt de Max Factor ( te deja toda la cara llena de manchas y no makilla bien)
-Double Wear (esta bien pq cubre y dura, pero reseca mucho, para kien tenga la piel grasa sera genial)
-Mascaras de pestañas de Yves Rocher (no hacen mucho)
-Superstay de Maybelline (al rato te deja los labios acartonados y con el paso del dia se va despedazando)
HIGIENE Y CUIDADOS:
-Champus y desodorantes que no sean de marca (no me fio)

-Crema antiojeras de Loreal (no hace nada y pica)
-Desmakillante de loreal (pica mucho)
-Limpiador para pieles mixtas de Olay (le cuesta salir y cuando sale sale disparado)
-Bandas de cera fria Veet ( no arrancan bien el pelo)
-Cera en roll-on de Veet (no arranca el pelo y te pringas toda)

De momento esto es todo pero seguro que hay mas, hay que ver que timos nos hacen y nosotras que nos lo creemos todo pues...
Besitos!

G
gabi_9862357
24/7/08 a las 18:22

Tal vez elecciones o aplicaciones incorrectas...

Está claro que a cada tipo de piel le benefician distintos productos, y no es justo que se califiquen de "mierda" solo por nuestra falta de acierto en la elección.
Asimismo, hay productos que es cierto que sea quien sea quien los usa, resultan un fracaso cuando no un empeoramiento.

No creo que este sea el caso de productos que tienen cierto prestigio, como loreal, bobbi, max factor, nivea...
Creo que dentro del precio, que es importante ya que en él se refleja la inversión en investigación y tests de cada marca, los hay un poco mejores o un poco peores, pero si una crema normal, dermatológicamente testada en una piel normal, te da una alergia increible, será que tu piel es atópica y por ello debes utilizar productos específicos, calmantes y muy ligeros, o bien que tienes alergia a alguno de los componentes, ya que dermatológicamente probado no es sinónimo de hipoalergénico.

Hay productos que desde que los vi anunciados supe que eran un fiasco, sin probarlos, como la ya mencionada máscara de pestañas con peinecito. No hay que ser esteticista para darse cuenta de que eso debe dejar pegotes por necesidad.

En cuanto a los autobronceadores, he usado más caros y más baratos, y la única diferencia que encuentro es el formato. Sé por personas cercanas que las toallitas son horribles, y dejan franjas y la mousse puede ser dificil de calcular la cantidad.

No obstante, respecto a quienes han sufrido piel anaranjada y rodales descoloridos, al usar el formato en crema, siento decir que es resultado de una mala aplicación.

En primer lugar antes de autobroncearse el preciso exfoliar bien el cuerpo, y no con un exfoliante de bolitas cuyo efecto es mediocre, sino mejor con un guante de crin que además reactiva la circulación.
Tras la exfoliación, el producto debe aplicarse, en pequeñas cantidades mejor que en grandes, ya que mejor quedarse corto y volverse a echar que pecar de excesos y parecer una zanahoria.
No es tan dificil calcular la dosis para que el efecto sea natural. En mi caso el secreto es mezclar con la hidratante, para diluir y no tener que abusar del producto para dar la pasada por todo el cuerpo.
Hay que respetar las zonas que nunca se broncean, y por supuesto queda plasmada la ignorancia de quien ha escrito que se ha llenado de manchas incluso las manos... a ver, lávatelas tras echarte autobronceador mujer, que si no se broncean...
Y por último tener en cuenta que en las articulaciones, como rodillas y codos, no se debe echar practicamente producto, que quedan oscuras en extensión. Es interesante pasar la mano con los restos de crema por codos y rodillas, al final de la aplicación, y no echar directamente crema.

Con estas instrucciones no puede fallar, a no ser que elijas una tonalidad equivocada. Muchas marcas tienes gamas de tonos según la piel.

En cuanto al volumax, no lo he probado pero muchas de las que lo criticais parece que esperarais al usarlo un aumento espectacular de volumen, como si de silicona se tartase. Vamos a ver, hace el mismo efecto que cualquier gloss, resalta la zona, y por el efecto húmedo da sensación óptica de más volumen. Pero no es un milagro, y menos si se utiliza de manera aislada (probar el truco de el color rojizo en el centro del labio, perfilar con tonos suaves para agrandar...). No tiene sentido criticarlo, ya que en caso de que funcione, será una pequeña ilusión óptica, no un aumento impresionante. Las decepciones vienen de unas expectativas demasiado fantasiosas, debido a la publicidad, y creo que actualmente, todas las mujeres deberíamos estar curadas de espanto respecto a lo que te venden y lo que en realidad obtienes.

Un poco de sentido común ayudará a ver con optimismo la cosmética, dejando claro que es una pequeña ayudita, ayudita que se va con desmaquillante, no un arreglito en el quirófano, ni un milagro para convertirnos en cuerpazos solo usando una crema anticelulítica, sin esfuerzos de dieta equilibrada y el ejercicio mínimo.

Muchos nos quejamos de las cremas antiarrugas olvidándonos de que en muchos casos nuestras exposiciones prolongadas sin protección al sol y nuestros hábitos de vida poco saludables son los culpables, y una vida de malas costumbres no se solucionan con dos meses de cremitas que huelen a frutitas.

Saludos a todas y a seguir buscando el producto ideal para cada una

L
liga_5376930
9/9/08 a las 13:45

El peor serum " el de mercadona" vs el mejor " avon"
Nunca comprare el serum de mercadona a la larga te estropea el pelo y te lo engrasa. El mejor el de avon que hidrata progresivamentey deja el cabello genial

A
atena_6306545
28/9/08 a las 15:43

No volvere a comprar la mascarilla
No volvere a comprar la mascarilla hidra liso de fructis de garnier. la mejor es la de pantene

V
valia_8494324
2/1/10 a las 18:58

Que bajón
Hola, todas tienen razón, dar con un producto que cumpla con lo que promete( sean caros o baratos) es tarea dificil y dinero tirado a la basura. Algunos de los productos que no compraría nunca mas:
AVON: ninguno que sea para el rostro, me pican y queman la piel
DIOR: lapiz delineador de ojos (el que viene con el difuminador) se me corrio todo el primer día que lo usé y eso que no hacía calor!!!
L OCCITANE: manteca de karité para labios (el tarrito) cualquier cosa hidrata mas que eso es una verdera kk.
KERASTASE: la mascara Oleo Relax, nada, no me hace nada. No noto que cambie nada mi pelo y es CARA.

F
floria_9426551
6/1/10 a las 16:55
En respuesta a gabi_9862357

Tal vez elecciones o aplicaciones incorrectas...

Está claro que a cada tipo de piel le benefician distintos productos, y no es justo que se califiquen de "mierda" solo por nuestra falta de acierto en la elección.
Asimismo, hay productos que es cierto que sea quien sea quien los usa, resultan un fracaso cuando no un empeoramiento.

No creo que este sea el caso de productos que tienen cierto prestigio, como loreal, bobbi, max factor, nivea...
Creo que dentro del precio, que es importante ya que en él se refleja la inversión en investigación y tests de cada marca, los hay un poco mejores o un poco peores, pero si una crema normal, dermatológicamente testada en una piel normal, te da una alergia increible, será que tu piel es atópica y por ello debes utilizar productos específicos, calmantes y muy ligeros, o bien que tienes alergia a alguno de los componentes, ya que dermatológicamente probado no es sinónimo de hipoalergénico.

Hay productos que desde que los vi anunciados supe que eran un fiasco, sin probarlos, como la ya mencionada máscara de pestañas con peinecito. No hay que ser esteticista para darse cuenta de que eso debe dejar pegotes por necesidad.

En cuanto a los autobronceadores, he usado más caros y más baratos, y la única diferencia que encuentro es el formato. Sé por personas cercanas que las toallitas son horribles, y dejan franjas y la mousse puede ser dificil de calcular la cantidad.

No obstante, respecto a quienes han sufrido piel anaranjada y rodales descoloridos, al usar el formato en crema, siento decir que es resultado de una mala aplicación.

En primer lugar antes de autobroncearse el preciso exfoliar bien el cuerpo, y no con un exfoliante de bolitas cuyo efecto es mediocre, sino mejor con un guante de crin que además reactiva la circulación.
Tras la exfoliación, el producto debe aplicarse, en pequeñas cantidades mejor que en grandes, ya que mejor quedarse corto y volverse a echar que pecar de excesos y parecer una zanahoria.
No es tan dificil calcular la dosis para que el efecto sea natural. En mi caso el secreto es mezclar con la hidratante, para diluir y no tener que abusar del producto para dar la pasada por todo el cuerpo.
Hay que respetar las zonas que nunca se broncean, y por supuesto queda plasmada la ignorancia de quien ha escrito que se ha llenado de manchas incluso las manos... a ver, lávatelas tras echarte autobronceador mujer, que si no se broncean...
Y por último tener en cuenta que en las articulaciones, como rodillas y codos, no se debe echar practicamente producto, que quedan oscuras en extensión. Es interesante pasar la mano con los restos de crema por codos y rodillas, al final de la aplicación, y no echar directamente crema.

Con estas instrucciones no puede fallar, a no ser que elijas una tonalidad equivocada. Muchas marcas tienes gamas de tonos según la piel.

En cuanto al volumax, no lo he probado pero muchas de las que lo criticais parece que esperarais al usarlo un aumento espectacular de volumen, como si de silicona se tartase. Vamos a ver, hace el mismo efecto que cualquier gloss, resalta la zona, y por el efecto húmedo da sensación óptica de más volumen. Pero no es un milagro, y menos si se utiliza de manera aislada (probar el truco de el color rojizo en el centro del labio, perfilar con tonos suaves para agrandar...). No tiene sentido criticarlo, ya que en caso de que funcione, será una pequeña ilusión óptica, no un aumento impresionante. Las decepciones vienen de unas expectativas demasiado fantasiosas, debido a la publicidad, y creo que actualmente, todas las mujeres deberíamos estar curadas de espanto respecto a lo que te venden y lo que en realidad obtienes.

Un poco de sentido común ayudará a ver con optimismo la cosmética, dejando claro que es una pequeña ayudita, ayudita que se va con desmaquillante, no un arreglito en el quirófano, ni un milagro para convertirnos en cuerpazos solo usando una crema anticelulítica, sin esfuerzos de dieta equilibrada y el ejercicio mínimo.

Muchos nos quejamos de las cremas antiarrugas olvidándonos de que en muchos casos nuestras exposiciones prolongadas sin protección al sol y nuestros hábitos de vida poco saludables son los culpables, y una vida de malas costumbres no se solucionan con dos meses de cremitas que huelen a frutitas.

Saludos a todas y a seguir buscando el producto ideal para cada una

Nivea? max factor?...
Amiga... llevo mucho tiempo vendiendo cosmética de todo tipo; la más asequible y la de lujo, y con mi experiencia te diré, que, en este caso, lo barato sale caro, y que si quieres buena cosmética, debes desembolsar una buena suma de dinerito.
Por otra parte, también hay productos muy caros que no merecen ese precio, muchas veces pagas la marca y el diseño, pero si comparamos, en proporción, sale más rentable comprar caro.
Un beso...

L
lore_8685457
8/1/10 a las :00


yo lo tengo claro, de todos sin duda el que no compro más es el desmaquillante de ojos de Clinique, y mira que a mí me gustan muchos productos de esta marca (labiales, sombras, jabón...) pero es que el desmaquillante lo compré y no lo soporto, me pican un montón los ojos!!! pero un montonazo, horribleeeeee!!!
seguro que habrán más cosas que no me hayan gustado pero ahora de lo que más me acuerdo es de esooo!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir