Foro / Belleza

Depilación laser, me my elos? cual me recomendáis?

Última respuesta: 29 de octubre de 2015 a las 3:21
A
astrid_7264946
8/1/14 a las 15:23

Quiero coger una maquína de luz pulsada...pero no sé cual coger...
Me había dado al ojo la de me my elos. Es bastante cara, pero son 120000 disparos...me da muchísimo palo gastarme 400 y que luego no funcione.
La usará también mi marido...
Pf, es que hay unas cuantas y los precios ni se acercan, hay de todos los tipos...jjaj
¿Cual me recomendáis chic@s?

Muchísimas gracias

Ver también

K
kati_7074643
8/1/14 a las 21:47

Baja efectividad
hola,soy esteticista y dueña de un centro de fotodepilacion y laser.Trabajo luz pulsada,e-light y laser de diodo.Mi experiencia,lo mas objetiva posible es que los aparatos que se venden para casa tienen escasa efectividad.Hay que realizarlos cada 2 semanas,parecen comodos y mas econoomicos y luego....la realidad es que las lamparas que llevan son de muy pocos disparos,son pistolas pequeñas que necesitan mucho tiempo de sesion para hacer ciertas zonas.Unas piernas en IPL profesional son unos 1200 disparos(con cabezales que abarcan mas...)mi consejo es que no gastes el dinero,piensa lo que te costara recambiar la lampara o si se estropea...pero vaya que esto es mi opinion.

H
huimei_8320294
27/1/14 a las :32

Me my elos para nada
No se si ya te habras comprado alguna maquina. Si no es asi por favor la me my elos no la compres yo me arrepiento una barbaridad. Si, sale alguna calva pero nada mas. Yo no se las sesiones q llevo... saludos

A
astrid_7264946
27/1/14 a las 2:50
En respuesta a huimei_8320294

Me my elos para nada
No se si ya te habras comprado alguna maquina. Si no es asi por favor la me my elos no la compres yo me arrepiento una barbaridad. Si, sale alguna calva pero nada mas. Yo no se las sesiones q llevo... saludos

Compre la de my elos
Hola! Al final me decanté por la de my elos y la verdad que genial.
Llevamos dos sesiones mañana la tercera y ya notamos resultados. Yo ya tengo calvas en ingles y axilas. Y a mi marido apenas le ha salido pelos en los brazos! En el pecho ya tiene alguna calva y en las piernas también. Estamos un poco flipando porque no pensábamos que ibamos a notar resultados tan rapido...

R
raudel_5730336
29/10/15 a las 3:21
En respuesta a astrid_7264946

Compre la de my elos
Hola! Al final me decanté por la de my elos y la verdad que genial.
Llevamos dos sesiones mañana la tercera y ya notamos resultados. Yo ya tengo calvas en ingles y axilas. Y a mi marido apenas le ha salido pelos en los brazos! En el pecho ya tiene alguna calva y en las piernas también. Estamos un poco flipando porque no pensábamos que ibamos a notar resultados tan rapido...

Hola
Quisiera saber que tal te resulto esta maquina de elos.
Al parecer ibas bien pero no posteaste mas resultados. Agradeceria informacion

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir