Foro / Belleza

Me my elos

Última respuesta: 30 de diciembre de 2013 a las 14:29
G
gabi_5159042
15/11/13 a las 12:53

hola a tod@s soy chico y voy a comprar me my elos y estoy pensando despues de hacer la depilacion poner aceite de hormiga que os parece
no quiero comentarios de apoloni63 - fjbarcelo-Ozzita- porque estas 3 personas que yo sepa son comeciales y nos tratan de ingañar , me llegara en 4 dias me my elos y la voy a probar
un saludo

Ver también

G
gabi_5159042
24/11/13 a las 19:49

Ya me llego la maquina me my elos
la verdad lo he usado pero no siento nada ningun dolor
la puse en el nivel alto primera sesion fui el dia 22/11/2013
aun no veo ningun resultado voy a hacer la segunda sesion el jueves que viene saludos y os contare

G
gabi_5159042
28/11/13 a las 15:10

Segunda sesion
hola chic@ hoy dia 28/11/13 hice la segunda sesion note que la maquina a veces hay que dijarlo que se enfrie por 20 segundos , pero dolor no siento nada un pequeño picor cuando lo paso por mi pecho pero nada mas os contare despues de una semana mas como me ha ido saludos

H
huimei_8320294
17/12/13 a las 20:57

Ayuda
Hola!! Llevo tres sesiones con la depiladora y noto nada de nada. No se si tu has notado algo y si es asi a partir de que seson. Yo creo que me he gastado para nada. Un beso y gracias

G
gabi_5159042
17/12/13 a las 22:19
En respuesta a gabi_5159042

Ya me llego la maquina me my elos
la verdad lo he usado pero no siento nada ningun dolor
la puse en el nivel alto primera sesion fui el dia 22/11/2013
aun no veo ningun resultado voy a hacer la segunda sesion el jueves que viene saludos y os contare

La 3 sesion
no he podido depilarme porq me salio tipo de granos y llevó 2semanas sin depilarme y note en algunas partes no tengo pelo . yo tengo el pelo grueso . el jueves k viene voy a depilarme saludos amigos

H
huimei_8320294
18/12/13 a las 23:49
En respuesta a gabi_5159042

La 3 sesion
no he podido depilarme porq me salio tipo de granos y llevó 2semanas sin depilarme y note en algunas partes no tengo pelo . yo tengo el pelo grueso . el jueves k viene voy a depilarme saludos amigos

Gracias
Pues yo como te dije voy pr la 3 y por ahora nada. Aun asi muxas gracias y nos vamos contando. Vale? Besos

D
dunia_9099804
19/12/13 a las 16:40
En respuesta a huimei_8320294

Gracias
Pues yo como te dije voy pr la 3 y por ahora nada. Aun asi muxas gracias y nos vamos contando. Vale? Besos

Holaa
Hola,
Yo tengo también ésta máquina y tengo que decir que sí me ha dado resultados. Empecé primero para probar por las piernas pero por arriba solamente, el sabado terminé mi séptima sesión por lo que se supone que en esa zona he terminado el tratamiento. A medida que pasaba cada semana he ido notando calvas, y ahora después de la séptima tendré un 10% solo del vello que tenía. Se supone que ahora en unos dias se tienen que caer los que quedan o parte de ellos. y a los 3 meses o asi darme una sesión de mantenimiento y cada vez ese mantenimiento se hará a mas largo periodo de tiempo.
Ya os iré contando que pasa a partir de ahora.
Saludos.

G
gabi_5159042
30/12/13 a las 14:29

Me my elos
hola chic@s la verdad si que funciona pero el problema necesita mucho tiempo , yo llevo la septima sesion y suelo hacerla cada jueves y en algunas partes ya no sali y en otras partes sali pero hay que seguir ufff

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir