Foro / Belleza

My danna

Última respuesta: 8 de octubre de 2011 a las 19:08
O
odina_5822027
7/7/10 a las 9:05

Quiero poner este mensaje, porque ayer compre por primera vez un producto para el aumento de pecho, después de leer durante meses este foro y varias páginas de aumento de pecho, además de informarme muchíiiiiiisimo, me he decidido por comprar estas pastillas que tanto prometen my danna, he leído su página y parece bastante sería, pero lo que más me motivo fue que tenían un tlf de contacto, en fin, pongo este mensaje porque en el momento que me lleguen y empieze a tomarlas ire escribiendo en el foro los efectos que hacen, creo que sería buena idea que todas hicieramos lo mismo cada vez que probasemos algún producto, ya que he leído mucho este foro, pero tampoco me ha ayudado mucho a la hora de elegir un producto u otro ya que siempre son contestaciones sobre lo voy a probar, lo habeis probado, nadie con un seguimiento de algún producto, el tiempo tomado, la duración.....etc, pues yo empiezo con el mio en cuanto me llegue seguiré poniendo resultados así los vaya notando, y si alguien más la está tomando podría tb poner que tal le va?....

Ver también

O
odina_5822027
19/7/10 a las 9:08

Se me han hinchado y me duelen
Bueno tengo que decir que ya llevo una semana tomándo las pastillas y tal como prometí, voy contando la evolución, tengo que decir que de momento sigo con la esperanza de que me hagan efecto ya que en la semana que llevo me duelen bastante y parece que están algo hinchaditas, tb uso la crema de mydanna junto con las pastilla, no se, aún es pronto pero que las noto hinchadas y sensibles puede que sea buena señal, no?, bueno yo seguiré contando mi evolución, y si alguien más las está tomando tb me gustaría saber cual es su opinión.....

un saludito a todas y no perdamos la esperanza, yo por lo menos de momento no la pierdo.....

R
renata_8599919
27/7/10 a las 12:08
En respuesta a odina_5822027

Se me han hinchado y me duelen
Bueno tengo que decir que ya llevo una semana tomándo las pastillas y tal como prometí, voy contando la evolución, tengo que decir que de momento sigo con la esperanza de que me hagan efecto ya que en la semana que llevo me duelen bastante y parece que están algo hinchaditas, tb uso la crema de mydanna junto con las pastilla, no se, aún es pronto pero que las noto hinchadas y sensibles puede que sea buena señal, no?, bueno yo seguiré contando mi evolución, y si alguien más las está tomando tb me gustaría saber cual es su opinión.....

un saludito a todas y no perdamos la esperanza, yo por lo menos de momento no la pierdo.....

My danna
Hola Candida,

que tal vas con las pastillas y la crema de my danna?

ves que sean efectivos? llevas casi 3 semanas con el tratamiento no?

un saludo,
leila

O
odina_5822027
29/7/10 a las 9:30
En respuesta a renata_8599919

My danna
Hola Candida,

que tal vas con las pastillas y la crema de my danna?

ves que sean efectivos? llevas casi 3 semanas con el tratamiento no?

un saludo,
leila

De momento parece que bien
Bueno pues de momento lo que noto es que las tengo más hinchaditas, el viernes se me acabo el 1 bote y voy a pedir un 2 bote, ya que las pastillas segun el prospectos se deben tomar 15 días, desde el 1 día de tu menstruación y descansar otros 15, luego lo de la crema en su página web dice que es para un mes pero yo creo que me durará algo más o eso espero porque si no me arruino, de momento tengo que decir que si las noto más hinchaditas, no se como más llenitas, y parece que tienen un poquito más de forma, no se, no me quiero sugestionar, es que desde que empeze con las pastillas, lo que si me noto es que me duelen como si se me estuviera estirando la piel, de todas formas yo creo que todavía es pronto, y la esperanza no la pierdo, no creo tampoco en los milagros, me imagino que será un proceso largo, en el caso de ser eficaz, ya que si fuera tan efectivo y en tan poco tiempo nadie se operaría no?, yo tengo paciencia y por el momento parece que va bien, tanbién tengo que decir que me hago masajes todos los días cuando me echo la crema, combino esto con los masajes del "manuel del pabs", bueno poco, poco, yo seguiré contando mi experiencia, pero de momento estoy contenta.......

Besoooooos

Y si alguien más las está tomando me gustaría saber tb su opinión para así poder seguir contrastando opiniones.....

S
stacey_6262274
27/8/10 a las 3:43
En respuesta a odina_5822027

De momento parece que bien
Bueno pues de momento lo que noto es que las tengo más hinchaditas, el viernes se me acabo el 1 bote y voy a pedir un 2 bote, ya que las pastillas segun el prospectos se deben tomar 15 días, desde el 1 día de tu menstruación y descansar otros 15, luego lo de la crema en su página web dice que es para un mes pero yo creo que me durará algo más o eso espero porque si no me arruino, de momento tengo que decir que si las noto más hinchaditas, no se como más llenitas, y parece que tienen un poquito más de forma, no se, no me quiero sugestionar, es que desde que empeze con las pastillas, lo que si me noto es que me duelen como si se me estuviera estirando la piel, de todas formas yo creo que todavía es pronto, y la esperanza no la pierdo, no creo tampoco en los milagros, me imagino que será un proceso largo, en el caso de ser eficaz, ya que si fuera tan efectivo y en tan poco tiempo nadie se operaría no?, yo tengo paciencia y por el momento parece que va bien, tanbién tengo que decir que me hago masajes todos los días cuando me echo la crema, combino esto con los masajes del "manuel del pabs", bueno poco, poco, yo seguiré contando mi experiencia, pero de momento estoy contenta.......

Besoooooos

Y si alguien más las está tomando me gustaría saber tb su opinión para así poder seguir contrastando opiniones.....

Y bien?
Hola! podrías comentar como te va con el tratamiento? Notas cambios?
Una duda que tengo... Cuando dejas el tratamiento, el efecto conseguido desaparece? No sé si comprarlas porque son caritas. Un saludo!

O
odina_5822027
27/8/10 a las 12:46
En respuesta a stacey_6262274

Y bien?
Hola! podrías comentar como te va con el tratamiento? Notas cambios?
Una duda que tengo... Cuando dejas el tratamiento, el efecto conseguido desaparece? No sé si comprarlas porque son caritas. Un saludo!

De momento bien
Hola, pues de momento llevo muy poquito tiempo y lo que si noto y me nota mi novio (aunque el no sabe a que se debe) es que las tengo más duras y redonditas y tengo dolores como si estuviesen hinchadas, aún no he acabado con el 2 bote así que de momento es lo que te puedo decir, que va poco a poco, a otra cosa, lo que si parece es que relleno más los sujetadores que antes, como bien dije en mensajes anteriores, le voy a dar un margen al tratamiento de momento en casi dos meses esto que he resumido es como me ha ido, no está mal, ya he dicho que no espero milagros.....pero espero que si alguien más las toma tb de sus opiniones.....

A
anael_7017371
11/9/10 a las 18:58
En respuesta a odina_5822027

De momento bien
Hola, pues de momento llevo muy poquito tiempo y lo que si noto y me nota mi novio (aunque el no sabe a que se debe) es que las tengo más duras y redonditas y tengo dolores como si estuviesen hinchadas, aún no he acabado con el 2 bote así que de momento es lo que te puedo decir, que va poco a poco, a otra cosa, lo que si parece es que relleno más los sujetadores que antes, como bien dije en mensajes anteriores, le voy a dar un margen al tratamiento de momento en casi dos meses esto que he resumido es como me ha ido, no está mal, ya he dicho que no espero milagros.....pero espero que si alguien más las toma tb de sus opiniones.....

Yo he provado my danna
hola chicas,os voy a contar..yo empece hace 2 meses a tomarlas,osea mi ultima menstruacion no,la de antes,y os puedo jurar que alos 4 dias contados me aumento 1cm y medio.las tenia mas hinchadas y estava super contenta,luego como economicamente no ma venia bien esta ultima regla no pude tomarte mas pildoras...xo para mi sorpresa se me han vuelto otra vez...me e comprado 2 botes mas,x si es q para q se te qden permanente como dicen en las pag webs necesitas mucho mas tiempo de tratamiento,nose...yo lo volvere a provar y espero que para aumentar 2o4 cm no tengamos q gastar 50y pico cada mes,en la web dice que es un aumento permanente y que no vuelve,yo espero que tras un par de meses o tres vaya viendose mas y se queden ay,no vuelvan al sitio cuando djes d tomarlas...de todas formas me estoy guardando las cajitas porque dicen que si no funciona te devuelven el dinero.ya os ire contando cuando comienze mi regla d nuevo...q tengamos suerte!!!bsss

P
pepi_7983476
13/9/10 a las 16:57

Hola a todas!
soy nueva por aqui y tambien tngo el mismo problemaa tngo los pechos muy pequeños y estoy muy acomplejada quiero empezar a probar cn mydanna ya que he entrado en su página y parece k los resultados son garantizados...quisiera saber si aparte de venderlas xla web las puedo encontrar en alguna herborísteria o farmacia?Gracias espero kme respondais..Un saludo!

S
sophia_9375092
22/9/10 a las 22:50
En respuesta a anael_7017371

Yo he provado my danna
hola chicas,os voy a contar..yo empece hace 2 meses a tomarlas,osea mi ultima menstruacion no,la de antes,y os puedo jurar que alos 4 dias contados me aumento 1cm y medio.las tenia mas hinchadas y estava super contenta,luego como economicamente no ma venia bien esta ultima regla no pude tomarte mas pildoras...xo para mi sorpresa se me han vuelto otra vez...me e comprado 2 botes mas,x si es q para q se te qden permanente como dicen en las pag webs necesitas mucho mas tiempo de tratamiento,nose...yo lo volvere a provar y espero que para aumentar 2o4 cm no tengamos q gastar 50y pico cada mes,en la web dice que es un aumento permanente y que no vuelve,yo espero que tras un par de meses o tres vaya viendose mas y se queden ay,no vuelvan al sitio cuando djes d tomarlas...de todas formas me estoy guardando las cajitas porque dicen que si no funciona te devuelven el dinero.ya os ire contando cuando comienze mi regla d nuevo...q tengamos suerte!!!bsss

Alguna novedad?
Ya han pasado 10 dias desde la ultima noticia sobre el tratamiento.
Y bien? Alguna novedad?
Espero q si, y q sea buena!!
Suerte a todas!!!

H
hinde_7304462
14/3/11 a las 14:44

My danna plus
respecto a my danna plus queria contaros,hace un mes que la compre todavia no he terminado la primera caja de pastillas y tambien compre la crema....o sea,compre un tratamiento de 4 meses que me aconsejo la operadora con pastillas y cremas.Os digo que me esta haciendo efecto me notos mi pechos mas rellenos pero solo un poquito no suelo medirmelas ni nada pero mi novio si que lo noto a pesar de que no sabe nada.....segire informando sobre el tema de my danna plus

T
tabata_9853506
8/10/11 a las 19:08
En respuesta a odina_5822027

De momento bien
Hola, pues de momento llevo muy poquito tiempo y lo que si noto y me nota mi novio (aunque el no sabe a que se debe) es que las tengo más duras y redonditas y tengo dolores como si estuviesen hinchadas, aún no he acabado con el 2 bote así que de momento es lo que te puedo decir, que va poco a poco, a otra cosa, lo que si parece es que relleno más los sujetadores que antes, como bien dije en mensajes anteriores, le voy a dar un margen al tratamiento de momento en casi dos meses esto que he resumido es como me ha ido, no está mal, ya he dicho que no espero milagros.....pero espero que si alguien más las toma tb de sus opiniones.....

Más información
Hola, una amiga me ha recomendado tomar estas pildoras (my dana plus) para aumentar la talla de mi pecho, ella no se las ha tomado pero dice q su madre despues de tener a su hermano pequeño empezó a tomarlas, lo que yo empezé a buscar a ver si había de más gente tomando este producto y entonces encotré este foro, he visto q llevas un tiempo sin escribir en el, por eso me gustaria saber si a dia de hoy las sigues tomando, si te funcionan o funcionaron en su dia, si notaste que engosdaste mientras las tomabas, todos los puntos que creas importante, gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram