En respuesta a zenab_6476741
Paso a paso
Yo me alisé durante dos años con planchita y secador, un buen día quise recuperar mi pelo rizado y ya no estaba, excepto en las raíces que era donde crecía el pelo nuevo. Te cuento que me corté bastante las puntas que estaban realmente maltratadas y usé baños de crema y recetas caseras para recuperarlo. Hoy en día, después de 1 año de no alisarmelo diariamente con la planchita, mi pelo enrulado sigue creciendo pero mantengo las puntas lisas, ya no se enrulan mas, para tener el pelo parejo lo que hago es usar en la parte de abajo del pelo el rizador o buclera y así emparejo las puntas con el pelo de las raíces. Lamentablemente voy a tener que seguir así hasta que me crezca lo suficiente para poder terminar de cortar esas puntas lisas. Mi cabello es de por si muy esponjoso, por lo que pretendo hacer una especie relajamiento de las raíces pero más adelante, por ahora ni pienso en ponerme nada más en el pelo!!! espero haber sido de ayuda. Saludos desde Argentina, Gladys
Hola, a mi también me pasó lo mismo estaba aburrida mi cabello porque es muy esponjoso y difícil de peinar y cuando lo quería lucir no me salía como yo quería, a los 10 año use mi primera alisadora y después me fui haciendo la keratina cada año y me empecé a dar cuenta que tenía el cabello muy maltratado ahora quiero recuperar mis crespos y no se como y quiero controlar lo esponjoso (me he intentado peinar con gel pero no sirve en mi cabello), me gustaría que me dieras consejos para tratar lo esponjoso. ¡Gracias, ciao!