Foro / Belleza

Rizo richi (o como se escriba)

Última respuesta: 27 de febrero de 2014 a las 13:27
E
evora_5409315
6/7/05 a las 13:46

Hola a todas, después de pasarme años alisándome el pelo sin hacer caso de todo el mundo que me decía que tenía un rizo muy bonito y que me quedaba mejor rizado, he decidido que ya estoy cansada, además que se me está estropeando de las planchas. Pero cuando intento dejármelo rizado me queda un pelo muy feo ni liso ni rizado, me doy espuma y me lo seco con el difusor pero me queda muy raro. Echo de menos mis tirabuzones y creo que para que me quede así tendría que pedir un rizo richy, no?, con el moldeador normal como me quedaría?. Además creo que se vuelve a llevar mucho por lo menos veo a muchas chicas con ese rizo. Ahora que es tiempo de playa y piscina cuando salgo del agua me queda horrible y veo otras chicas que se lo dejan secar al sol y les queda bien.
No sé por qué tenemos tanta obsesión con el liso, a mí todos los chicos me dicen que les gusta más una melena rizada, siempre que esté bien cuidada claro, aunque el liso sí que queda más brillante pero por lo demás un pelo rizado bonito es más atractivo. Gracias un saludo.

Ver también

W
warda_6258431
5/12/09 a las 22:26

Rizatelo
Hola, yo tengo el pelo bastante rizado, pero mañana Domingo, me voy a la pelu a hacerme el richi. Me han comentado que dado como es mi pelo, me quedará con bastante volumen, que realmente es lo que quiero.
Yo te aconsejaria que te pasaras por la pelu y te enseñaran fotos de cabellos rizados, y segun veas, decidete por uno.

Ya os contaré que tal mi experiencia.

Gracias,

Un beso para todas

A
an0N_693105699z
27/2/14 a las 13:27
En respuesta a warda_6258431

Rizatelo
Hola, yo tengo el pelo bastante rizado, pero mañana Domingo, me voy a la pelu a hacerme el richi. Me han comentado que dado como es mi pelo, me quedará con bastante volumen, que realmente es lo que quiero.
Yo te aconsejaria que te pasaras por la pelu y te enseñaran fotos de cabellos rizados, y segun veas, decidete por uno.

Ya os contaré que tal mi experiencia.

Gracias,

Un beso para todas

Quiero saber como te ves
hola, yo tengo el pelo liso bastante lacio, con una altura por encima de los hombros, me gusta mucho el look de pelo richi, a lo rosa lopez, como te ha quedado?? a ver si me animo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir