Foro / Belleza

Queratina del mercadona!!!!

Última respuesta: 11 de febrero de 2019 a las 12:40
N
nele_6750112
22/9/06 a las 13:05

Mi pregunta es breve, alguien probo la queratina del mercadona, que tal va? Llevo el pelo con extensiones y me apetecia ponerle queratina pero la de las pelus tiene precios prohibitivos. Le ira bien a las extensiones?
Un saludos y gracias por las contestaciones.

Ver también

La respuesta más útil

A
alasne_6534851
22/9/06 a las 13:29

Qué es la queratina?
Diavola, perdona mi ignorancia, pero para qué sirve la queratina?? y cuanto vale la del mercadona? gracias y besitos!!

A
alasne_6534851
22/9/06 a las 13:29
Mejor respuesta

Qué es la queratina?
Diavola, perdona mi ignorancia, pero para qué sirve la queratina?? y cuanto vale la del mercadona? gracias y besitos!!

E
ejaz_9566369
22/9/06 a las 14:29

Miguel
CARIÑO ESO ES COMO USAR CHANEL O COLONIA S3
LAS DOS HUELEN PERO NO ES IGUAL COMPRATE SERUNSHINE DE WELLA PRECIO APROX 9.50 Y TE DURA BASTANTE

A
alasne_6534851
22/9/06 a las 14:45
En respuesta a ejaz_9566369

Miguel
LAS DOS HUELEN PERO NO ES IGUAL COMPRATE SERUNSHINE DE WELLA PRECIO APROX 9.50 Y TE DURA BASTANTE

Para miguel/malena385
Vamos a ver, Miguel, qué pasa, que aquí todo el mundo nos tenemos que comprar productos caros para ser "guays", porque esa frase de "cariño, eso es como usar Chanel o S3", me parece cutre en sí misma. Por cierto, creo recordar que tú fuiste el que respondiste a mi post con la henna, te lo pongo aquí
"Miguel "
Enviado por malena385 el 20 septiembre a 15:40

PUES QUE ES TOTALMENTE REACCIONARIO CON CUALQUIER TRABAJO TECNICO DE PELUQUERIA ES DECIR NO SE TE OCURRA HACERTE UN AGUECADOR NI UNAS MECHAS NI UN COLOR PUEDES SUFRIR LAS CONSECUENCIAS

Perdona, pero que sepas que prefiero usar productos de Mercadona y ahorrarme unos euros, cosa que tú deberías hacer y lo que ahorras te lo gastas en un curso de ortografía, porque no es aguecador, ni existe el verbo aguecar, sino AHUECAR.

En fin, que te dejes de ir a la peluquería y pásate un ratillo por la papelería a comprarte un diccionario

M
meriem_8628100
22/9/06 a las 15:35

Pues
si es la Anian a mí no me gusta, tengo el bote entero guardado sin saber qué hacer con él, además lleva mucho alcohol. A lo mejor Miguel se refiere a la de wella porque no lleva alcohol denat porque los de pelu no suelen llevar, pero no por eso son mejores (q te dejen mejor el pelo) a lo mejor se refería a eso, a que son productos menos abrasivos aunque más caros. No os enojeis.

Yo he probado la de mercadona y no me funciona.

E
ejaz_9566369
22/9/06 a las 15:40
En respuesta a alasne_6534851

Para miguel/malena385
Vamos a ver, Miguel, qué pasa, que aquí todo el mundo nos tenemos que comprar productos caros para ser "guays", porque esa frase de "cariño, eso es como usar Chanel o S3", me parece cutre en sí misma. Por cierto, creo recordar que tú fuiste el que respondiste a mi post con la henna, te lo pongo aquí
"Miguel "
Enviado por malena385 el 20 septiembre a 15:40

PUES QUE ES TOTALMENTE REACCIONARIO CON CUALQUIER TRABAJO TECNICO DE PELUQUERIA ES DECIR NO SE TE OCURRA HACERTE UN AGUECADOR NI UNAS MECHAS NI UN COLOR PUEDES SUFRIR LAS CONSECUENCIAS

Perdona, pero que sepas que prefiero usar productos de Mercadona y ahorrarme unos euros, cosa que tú deberías hacer y lo que ahorras te lo gastas en un curso de ortografía, porque no es aguecador, ni existe el verbo aguecar, sino AHUECAR.

En fin, que te dejes de ir a la peluquería y pásate un ratillo por la papelería a comprarte un diccionario

Miguel
MIRA YO LO UNICO QUE PRETENDIA ERA AYUDAR YA QUE INTUYO UN POCO DE OSTILIDAD EN TI SOLO PUEDO DECIRTE QUE TE AHORRES TODO LO QUE QUIERAS QUE SERAS LA MAS RICA DE TODAS LAS CALVAS DEL PLANETA Y DESDE AQUI CONTESTO A MUCHAS CHICAS MUJERES Y SEÑORAS QUE SOLO PIDEN CONSEJO DE UN PROFESIONAL Y COMO TU COMPRENDERAS HABLO DE LO QUE CONOZCO QUE SON PRODUCTOS DE MI GREMIO TAMBIEN SUELO HACERLO RAPIDO (ASINQUE) SI TE MOLESTAN LAS FALTAS DE ORTOGRAFIA PERDONAME POR NO SER TAN INTELIGENTE COMO TU PERO ESO SI DE LO MIO QUIERO QUE SEPAS QUE SOY UN CRAK Y TU UNA MUJER AMARGADA LO CUAL ME IMAGINO POR TU CONTESTACION REACCIONARIA .PUES RELAJATE Y NO TE LO TOMES TODO COMO UN ATAQUE A TI QUE LA VIDA ES BONITA Y ESTO ES ALTRUISTA .VIVE Y SE FELIZ
NO TENGAS SIEMPRE LA ESCOPETA CARGADA QUE ALGUN DIA SE TE PUEDE DISPARAR DARTE EN LA CARA Y QUEDARTE MAS CALVA Y MAS AMARGADA . AH CON LO QUE TE AHORRES COMPRATE UNA PELUCA QUE NO HAY QUE PONERLE NADA

N
nele_6750112
22/9/06 a las 16:27
En respuesta a alasne_6534851

Qué es la queratina?

Que es la queratina!
La queratina es un componente del pelo, la queratina liquida sirve para paliar un poco los daños del pelo, nutriendolo, y dejandolo mas docil para poder alisar y trabajar el pelo. La del mercadona es barata, unos 3 euros.
Veo que mi pregunta ha levantado ampollas, dejo otra.
Alguien ha oido hablar de la nanoqueratina? A mi me han hecho una sesion y ha sido espectacular el resultado, pero eso es carisisisisisimooo!!!!! Un bono de 3 sesiones me cobran 100 Euros.
Un saludo.

D
doua_5865586
22/9/06 a las 22:33
En respuesta a ejaz_9566369

Miguel

Xd
Pero de que mundo has salido,Miguel???Que te piensas,que todas tenemos esos dinerales para gastarnos en productos??Cariño...me sorprendes

Y
yanka_13122231
11/2/19 a las 12:40

Holis! supongo que he llegado aquí como todas las demás, he encontrado esta web con información sobre Keratina, seguro que os ayuda igual que a mi, está actualizada y tiene muchísima información.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir