En respuesta a salvi_6392627
Inoar es lo mejor.
Te cuento mi historia yo tenia el cabello con mucho volumen,sin brillo, en pocas palabras un cabello no atractivo feo, entonces decidí hacer un cambio sin importar cuento me costara, me aplique la primera keratina Inoar Marroquina me gusto mucho por que me dejo el cabello liso y con mucho brillo y saludable pero mi cabello era tan rebelde que me duro muy poco el liso por que el cabello continuaba brillante y saludable entonces decidí hacerme la segunda pero yo misma a si que compre el tratamiento en ebay y me lo aplico en casa claro con ayuda de alguien y ahora después de dos tratamientos mas puedo decir que tengo un cabello de envidia se ve super sano, brillante , suave no se como explicarlo pero se ve hermoso y liso y todo esto sin pagar tanto por que el primer tratamiento que yo pague me costo 140 dolares y tenia el cabello un por los hombros, ahora me lo aplico cuando quiera o cuando vea que mi cabello esta feo pero tengo 6 meses que no me aplico la keratina y mi cabello continua hermoso de envidia también es por que uso el Aceite de Argan de Inoar con protector termico para usar antes de la secadora, el Serum de Inoar y el kit poss tratamiento de Inoar que costa de shampoo, acondicionador y mascara, para terminar para mi que he probado diferentes tratamientos Inoar es un una maravilla para el cabello lo mejor de lo mejor.
Keratina
Hola vi tu experiencia con la keratina me puedes compartir cual es exactamente la que usaste y en donde la adquiriste plissss