SOCORROOOOOOOOOOO, tengo los pelos de bruja.
Tengo el pelo rizado natural con corte corto, se me encoge muchos los rizos y se ve la cabeza redonda. El año pasado me hizo mi anterior peluquero un moldeador para cambiar la ondualciondel rizo y hacerlo mas gordo, me quedo muy natural y bien.
Cambie de peluquero hace un año aprox (este chico era el pupilo del anterior), estoy dejandome crecer el pelo pero es dificil, sigo con ricitos que se pegan al casco y no se ve bonito el corte, le propuse que me hiciera "lo explicado anteriormente". El miercoles pasado fue pero creo que me ha hecho algo diferente, undesenrizante a medias, a los dos dias cuando me lavo la cabeza, Resultado: MITAD RIZOS Y MITAD LACIO CON PUNTAS TIESAS, las puntas me la ha quemado, tengo pelo como si fuera un moldeador casi al final, rizo abierto, nada bonito. Flequillo lacio y tieso.
Vamos un desastre, esta tarde voy a la pelu a pedir explicaciones y solucion poco drastica.
Me podeis ayudar?? Consejo o solucion para volver a mis rizos naturales.
Cuanto tiempo dura esto? Lo tuve puesto solo 10 minutospero vaya efecto que hizo.
Mañana en cuanto sepa que producto me pusieron lo diré a ver si hay ahi un experto k me asesoré
gracias, ayudadme porfa.