Foro / Belleza

Recuperar mis rizos despues de un desenrizante a medias..........

Última respuesta: 10 de febrero de 2011 a las 17:35
J
joana_6316042
12/1/09 a las 13:52

SOCORROOOOOOOOOOO, tengo los pelos de bruja.

Tengo el pelo rizado natural con corte corto, se me encoge muchos los rizos y se ve la cabeza redonda. El año pasado me hizo mi anterior peluquero un moldeador para cambiar la ondualciondel rizo y hacerlo mas gordo, me quedo muy natural y bien.
Cambie de peluquero hace un año aprox (este chico era el pupilo del anterior), estoy dejandome crecer el pelo pero es dificil, sigo con ricitos que se pegan al casco y no se ve bonito el corte, le propuse que me hiciera "lo explicado anteriormente". El miercoles pasado fue pero creo que me ha hecho algo diferente, undesenrizante a medias, a los dos dias cuando me lavo la cabeza, Resultado: MITAD RIZOS Y MITAD LACIO CON PUNTAS TIESAS, las puntas me la ha quemado, tengo pelo como si fuera un moldeador casi al final, rizo abierto, nada bonito. Flequillo lacio y tieso.
Vamos un desastre, esta tarde voy a la pelu a pedir explicaciones y solucion poco drastica.
Me podeis ayudar?? Consejo o solucion para volver a mis rizos naturales.
Cuanto tiempo dura esto? Lo tuve puesto solo 10 minutospero vaya efecto que hizo.
Mañana en cuanto sepa que producto me pusieron lo diré a ver si hay ahi un experto k me asesoré
gracias, ayudadme porfa.

Ver también

Y
yanett_8611296
11/2/10 a las 21:39

Yo igual
hola bueno todaaaaaa mi vida mi mama me arreglado el cabello yo natural lo tengo rizado muy rizado y siempre me e aplicado desrris para suavisar la onada y m quedaba pero llego la moda de usarlo lacio y m lo desrrice por completo y m quedo lacio me fue creciendo y creiendo y queria volver a mis antiguos rizo la unica solucion que encontre (por que me da miedo que la permanente me parta el cabello) fue peinarme con el difusor y laca para que se me rise lo que tengo lacio mientras q cada mes voy cortando poco a poco lo lacio

S
satoko_5702217
16/3/10 a las 16:36
En respuesta a yanett_8611296

Yo igual
hola bueno todaaaaaa mi vida mi mama me arreglado el cabello yo natural lo tengo rizado muy rizado y siempre me e aplicado desrris para suavisar la onada y m quedaba pero llego la moda de usarlo lacio y m lo desrrice por completo y m quedo lacio me fue creciendo y creiendo y queria volver a mis antiguos rizo la unica solucion que encontre (por que me da miedo que la permanente me parta el cabello) fue peinarme con el difusor y laca para que se me rise lo que tengo lacio mientras q cada mes voy cortando poco a poco lo lacio

Yo tambien
yo tb tenia el pelo muy muy rizado y me encantaba
he estado alrededor de un año planxandomelo para cambiar un poco de estilo y ahora...
mis rizos han desaparecido... tengo el pelo muy lacio y CASI SIN RIZOS!!!!
me encantaria recuperar mi pelo original...
ademas se me cae bastante
algun consejo?? es demasiado tarde??
gracias

A
an0N_876871299z
3/2/11 a las 16:57

Hola
No se si es demasiado tarde para escribir esto porque he visto que el mensaje es de hace 2 años.
A mi me ha pasado lo mismo pero con un producto de mercadona, un serum alisador. Me dio un tiempo por alisarlo y ahora tampoco tengo mi rizo, tengo las puntas completamente lisas y el resto rizado pero sin definion. Por ello habia pensado en hacerme un tratamiento con queratina o un moldeador pero no se muy bien que hacer
¿al final por que solucion optaste?
gracias

A
akira_5936685
7/2/11 a las 13:02

Quantum aqua
Hay un producto que se llama Quantum Aqua que recupera el rizo de forma muy saludable, supuestamente funciona a través de la nanotecnologia molecular, o algo así, y su función es mantener la humedad en el cabello por lo que el pelo se ve siempre muy saludable. El rizo queda como cuando sales del agua del mar, es decir como siempre lo queremos tener, bien formado.
Y además no es caro, creo que esto ultimo es un dato muy interesante.

A
an0N_876871299z
10/2/11 a las 15:26
En respuesta a akira_5936685

Quantum aqua
Hay un producto que se llama Quantum Aqua que recupera el rizo de forma muy saludable, supuestamente funciona a través de la nanotecnologia molecular, o algo así, y su función es mantener la humedad en el cabello por lo que el pelo se ve siempre muy saludable. El rizo queda como cuando sales del agua del mar, es decir como siempre lo queremos tener, bien formado.
Y además no es caro, creo que esto ultimo es un dato muy interesante.

Buena idea
Pues entonces puedo probar lo antes de hacerme ninguna otra cosa. Sabes donde puedo encontrarlo?

O
ouafae_7888396
10/2/11 a las 17:35

Hidratalo y dejalo crecer
mi pelo tambn estaba asi pero era largooo y entonces me lo corte..!!!
yo creo que tienees que ponerte productos q lo hidraten y despsss deja q cresca ponte romero
1 taza de agua
1 puñado de romero!! PERO NO MUCHO romero
lo pones hasta q hierba
lo dejas enfriar y te lo pones para acelerar el crecimiento del cabello.
cuando te cresca te cortas las partes lisas y yah!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram