Foro / Belleza

Ayuda: buen activador de rizos???

Última respuesta: 2 de febrero de 2012 a las 18:15
O
oliwia_8680780
23/1/12 a las 16:23

Hola chicas!!!

Tengo una pregunta para vosotras: las que tenéis pelo ondulado y usáis un activador de rizos para rizarlo con difusor: Cuál utilizáis? Yo 1 utilizaba uno que me iba genial de Swarkof, pero dejaron de distribuirlo, y luego el Hot rizos de LÓreal, pero tampoco lo venden ya Así que me han dejado sin ninguno! Cuál usáis vosotras que vaya bien???
Muchas gracias por la ayuda!!!
Un abrazo

Ver también

Y
yinuo_8573187
24/1/12 a las 23:31

Hola
hola prueba con la linea hairmix de loreal professionnel es fantástica y además hidrata a la vez que fija te encantará

Visita mi blog: nacabuandsergyo.blogspot.com

O
oliwia_8680780
25/1/12 a las 15:25
En respuesta a yinuo_8573187

Hola
hola prueba con la linea hairmix de loreal professionnel es fantástica y además hidrata a la vez que fija te encantará

Visita mi blog: nacabuandsergyo.blogspot.com

Gracias!
Muchas gracias, lo probaré!

También he oido hablar muy bien del activador de rizos de Revlon, lo habéis probado???

Y enhorabuena por el blog!

U
udai_5426443
25/1/12 a las 22:49

Para mi el mejor activador de rizos es el de
hola para mi el mejor acticvador de rizos que he utilizado es el de Moroccanoil porque te quita el encrespado y te deja el rizo sedoso y definido
es buenisimo!!!!

Y
yinuo_8573187
25/1/12 a las 23:41
En respuesta a oliwia_8680780

Gracias!
Muchas gracias, lo probaré!

También he oido hablar muy bien del activador de rizos de Revlon, lo habéis probado???

Y enhorabuena por el blog!


Gracias!! me alegro que te haya gustado

L
lucie_9557583
2/2/12 a las 18:15

Hola!!
Si te gusta un look muy natural,te recomiendo de hair concept,de la linea finalize,el curl revitalizer,keda muy definido y suave. El scrunch de revlon,tambien va muy bien,lo unico k al ser en gel,si no lo trabajas bien con el difusir,te puede dejar la sensación de efecto un poco húmedo. A ver si te sirve deayuda.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir