Foro / Belleza

Cómo recuperar vello pubis

Última respuesta: 20 de abril de 2012 a las 23:54
A
an0N_647827399z
3/2/11 a las 23:13

Hola a todas, me hice la depilación laser y cometí el error de hacermelo en el pubis al igual que en los labios vaginales lo cual no me hizo mucho efecto pero en el pubis si hay zonas que no me crece asi que me gustaria saber si hay algo para recuperar ese vello pues me he arrepentido. gracias y un saludo.

Ver también

A
an0N_968010999z
10/2/11 a las :35

Hola
YO ME LA ESTOY HACIENDO, DIME PORQUE TE ARREPIENTES?

B
balma_5754705
15/2/11 a las 7:17

Uy
Ostras, que mal, no sabría que decirte...

...implantes? , pero claro, ya te has dejado un pastón en la láser

Si no me equivoco hace años la bailarina de streaptease Chiqui Martí, tenía o colaboraba con una peluquería donde estaban especializados en vello púbico, incluso arreglaban a señoras mayores que querían recuperar el aspecto joven (y es que amigas, la vejez trae consigo no solo la calvicie craneal..)

Uf que mal, no sé, de momento mira el lado positivo, y es que a los hombres les pone el depilado completo mucho más que el pubis normal de toda la vida.

Ya nos contarás...

Saludos.

F
faria_6941802
28/2/11 a las :27

Trankila
Con el tiempo te acabara saliendo puede que tarde mas o menos pero con el tiempo saldra. Ahora ten cuidado con lo que pruebes poque ahi cosas que pueden probocar que te salga pelo donde no kieres

N
noam_5452199
5/5/11 a las 5:39

Hola
HOLA SI HAY FORMA DE RECUPERAR TU VELLO PUBICO DE QUE PAIS ERES? ES CON UN SUPLEMENTO

A
an0N_718169899z
18/5/11 a las 1:33

Hola gledia
hola,como estas?q tipo de depilacion t hicist para q no t crecieran vellos??t hicist luz pulsada o laser?t hizo mal sacart todos?yo estoy interesada en hacerme depilacion definitiv con luz pulsada en toda la zona vaginal dicen q no es malo es decir q no hace mal a la zona.a vos te hizo mal?escribime a mi dire de mail:julietapardi@hotmail.com.graci as!saludos

A
an0N_718169899z
26/5/11 a las 23:35
En respuesta a an0N_968010999z

Hola
YO ME LA ESTOY HACIENDO, DIME PORQUE TE ARREPIENTES?

Hola kantipower
HOLA,COMO ESTAS?YO ME QUIERO HACER DEPILACION DEFINITIVA CON LUZ PULSADA INTENSA EN TODA LA ZON AVAGINAL.COMO TE ESTA YENDO?POR CUANTAS SESIONES VAS ?UTILIZAS LUZ PULSADA O LASER?COMO TE QUEDA LA PIEL DESPUES DE LA SESION?
ESPERO TU RESPUESTA!SI QUERES ESCRIBIME A MI MAIL.ES JULIETAPARDI@HOTMAIL.COM
GRACIAS!ES MUY IMPORTANT PARA MI SABER SI ES DA RESULTADO DEPILARSE CON CON LUZ PULSADA LA ZONA.SALUDOS!

A
an0N_647827399z
20/4/12 a las 23:54

Hola a
Hola no me di cuenta de vuestras respuestas... la depilacion me salió muy bien no habido problema me hice el laser, solo es que me arrepenti de dejarme todo pelado por que ya no puedo dejarme nada de nada jiji siempre lo llevo igual pero bueno que tampoco es un trauma solo pregunté por si acaso. Gracias por vuestra ayuda.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram