Foro / Belleza

¿Cómo recuperar mi cabello luego de haberme hecho la keratina?

Última respuesta: 3 de febrero de 2019 a las 16:11
Z
zichen_13107722
2/2/19 a las 16:45

Hola con tod@s, bueno pues yo hace unos 5 años que me vengo haciendo la keratina, mi cabello era rizado y pues no me gustaba para nada entonces tome la decisión de hacerme la keratina. Para el día de hoy mi cabello se encuentra totalmente maltratado, con casi todas las puntas horquilladas y reseco. Al momento de bañarme y dejarme secar el cabello sin usar la secadora este queda ondulado, y me gusta que quede así, sólo que si Cúa do esta así y me paso la peinilla nuevamente o me duermo y para el nuevo día me paso la peinilla para desenredar, este pierde forma y se esponja y ya no queda el ondulado bonito como estaba en un principio y en esa situación yo no se que hacer. Hace un mes que fui a la peluqueria a que me maquillen para un evento, la estilista me recomendó hacerme una hidratacion profunda en el cabello y cortarme lo3psra que siga creciendo sanamente. Mi pregunta ahora es. Esta bien hacerme la hidratacion profunda y como o que puedo hacer para que luego de desenredar mi cabello como les comento, no quede abultado y sin forma. Por favor necesito de su ayuda. Y les recomiendo que nunca se hagan la keratina o si se lo hacen solo háganselo una vez, no maltraten su cabello de esa forma, a la larga se van a arrepentir como yo estoy arrepentida ahorita, amense y amen su cabello tal y como es. Gracias 

Ver también

S
seham_13082389
2/2/19 a las 21:45

Hay una hidratación a base de botox y calor con plancha deberías buscar esa opción en cuanto alas puntas tienes q cortarlas

Z
zichen_13107722
3/2/19 a las 16:11

El problema es que yo ya no quiero ningún tratamiento que tenga que ver con plancha porque va a quemar más mi cabello de lo que ya esta quemado 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook