Foro / Belleza

detobrite me ayudara desintoxicar y recuperar bienestar¿

Última respuesta: 28 de enero de 2020 a las 16:38
E
elisei_6188571
1/10/18 a las 13:29

Muy buenas 
En mi situacion intento perder algo depeso y desintoxicar , me siento cansada , agotada, a veces tengo dolor de estomago, fumo, tambien me he pasado ultimamente con el alcohol,,,lo nque es muy habitual para mi como mucho 2 copas al mes pero en los ultimos meses han sido mas de dos en cada fin de semana ¡, me siento un poco desencajada suelo tener una vida sana pero esta vez me he dejado llevar y lo noto 

Ver también

S
sintia_8793259
3/10/18 a las 10:28

creo que deberias leer primero , se que es bueno para limpie el organismo da energia , si me imagino que desintoxica algo asi ,yo conozco sobre detobrite xilanatur ,extracto de detobrita

E
elisei_6188571
4/10/18 a las 23:34
En respuesta a sintia_8793259

creo que deberias leer primero , se que es bueno para limpie el organismo da energia , si me imagino que desintoxica algo asi ,yo conozco sobre detobrite xilanatur ,extracto de detobrita
https://www.xilanatur.com/producto/detobrite-vitamina-c/

lo has probado ?es marca de confianza ?

S
sintia_8793259
30/10/18 a las 13:04

Buenas yo tomo te verde ahora pero en primavera quiero probar otra cosa ya que el invierno se hace pesado comilinas ,fiestas ,vida un poco mas sedentaria ,,,segurmante probare el detrobrite 

A
alaina_9060969
6/12/18 a las 14:04

segun las propriedades el detobrite ayuda mantener el colegeno ,,,es colageno con vitamina C da vitalidad y aumente o mantyeien el nivel de colegeno adecuado para una piel sana y nutrida, desintoxica y ayuda depurar ..
Mira lee 

L
lilou_9060993
23/5/19 a las 13:49
En respuesta a elisei_6188571

Muy buenas 
En mi situacion intento perder algo depeso y desintoxicar , me siento cansada , agotada, a veces tengo dolor de estomago, fumo, tambien me he pasado ultimamente con el alcohol,,,lo nque es muy habitual para mi como mucho 2 copas al mes pero en los ultimos meses han sido mas de dos en cada fin de semana ¡, me siento un poco desencajada suelo tener una vida sana pero esta vez me he dejado llevar y lo noto 

Hola has leido sobre el producto? visita la pagina asi ves bien de que se trata tambien hay otros productos que puedes combinar 

H
hend_6009632
23/8/19 a las 17:01

Este lo tomo yo el detobrite y tricimelius colageno es de la misma marca xilanatur tambien me pienso en probar el supresor de apetito...me encuentro bien con estos productos 

E
elisei_6188571
12/11/19 a las 11:45

Buenos dias! hace 1 año he probado el producto y me he quedado muy satisfecha, ahora lo voy a probar de nuevo, ademas que despues del verano y las fiestas que se acercan, entre comidas, y una rutina descontrolada siempre me viene bien desintoxicar y detobrite me ayuda pero muy muy eficaz.A veces tomo te verde tamhbien durante el verano mas para energia, pero la desintoxicacion lo hago con detobrite de xilanatur, excelente!!, 

X
xinbo_18767703
15/11/19 a las 13:39
En respuesta a elisei_6188571

Buenos dias! hace 1 año he probado el producto y me he quedado muy satisfecha, ahora lo voy a probar de nuevo, ademas que despues del verano y las fiestas que se acercan, entre comidas, y una rutina descontrolada siempre me viene bien desintoxicar y detobrite me ayuda pero muy muy eficaz.A veces tomo te verde tamhbien durante el verano mas para energia, pero la desintoxicacion lo hago con detobrite de xilanatur, excelente!!, 

Hola Zisukkka!!
Yo estoy haciendo una dieta normoproteinada con Dietflash. 
La dra. y la nutricionista que me llevan tambien me hacen un poco de psicólogas, cosa que se agradece.
Te ayudarán a ordenar la alimentación y a adelgazar. Además tienen complementación para desintoxicar el organismo.
Ves a verlas, por probar no pierdes nada. 
Saludos!!

R
rusi_19262368
23/1/20 a las 15:31

Perfecto el producto, lo pido desde Paris y tengo solo buenos comentarios que dejar.Me siento fantastico y me alegro de haber encoentrado este producto.Aqui en Francia hay varias personas que me han recomendado Xilanatur, los productos de belleza de esta marca son muy usados aqui

O
olivo_19151763
28/1/20 a las 16:38

saludos estimadas!! hace tiempo ya que yo he usado este producto detobrite  y sigo usandolo siempre en primavera-verano y te hace sentir como nueva, muy muy recomendable a partir de una cierta edad, para personas con excesos, con peso, y para sentirse bien en general y hasta cuando haces algo de ejercicio, os lo recomiendo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir