Foro / Belleza

Como cuidar la cara y a la vez arreglarmela?

Última respuesta: 15 de octubre de 2009 a las 5:11
L
lizi_5854601
15/1/07 a las 19:51

tngo 14 años, apunto d cumplir 15..
Me suelo hechar Pote ( o base) y pintarme los ojos de negro. Suelo tener ojera... siempre.. y duermo mis horas necesarias, suelo dormir 10 horas normalmnt. De momento, no m salen granos ni nada, pero me preocupa el que me salgan granos por culpa de algo de esto, o simplemtne que al ser mayor ya tnga la piel estropeada. PLEASE!!! graciassss

Ver también

L
lizi_5854601
15/1/07 a las 20:05

a qe te refieres?? kiss
Muchas gracias.. pro k t refieres cn products especiales?? Los ke uso m los recomienda mi madre.. ccmo Elizabeth Arden y alguno mas, que usas tu?

L
lydia_9691912
15/1/07 a las 20:07

Con cuidado
Eres joven y tienes que empezar ya a cuidarte, es preferible que te compres una camiseta menos al mes y lo inviertas en una buena desmaquillante y una buena base. Busca las hipoalergénias y mejor fluidas... para que no te den sensación de tanto "pringue" y te cubran igual (ya que a tu edad... pocas imperfecciones hay que tapar!). Lo dicho! un buen bote de hidratante para dormir con la carita bien limpita e hidratada!

L
lizi_5854601
15/1/07 a las 20:22
En respuesta a lydia_9691912

Con cuidado
Eres joven y tienes que empezar ya a cuidarte, es preferible que te compres una camiseta menos al mes y lo inviertas en una buena desmaquillante y una buena base. Busca las hipoalergénias y mejor fluidas... para que no te den sensación de tanto "pringue" y te cubran igual (ya que a tu edad... pocas imperfecciones hay que tapar!). Lo dicho! un buen bote de hidratante para dormir con la carita bien limpita e hidratada!

Otra vz
Yo uso de base uno fluido.. que no pringa, es como quie sale espuma al principio.. yo no uso desmakilladore,, me lavo la cara tods las noches con un jabon de cara y ya.. eso esta bien o dbria d hacer lo otro?? muchas gracias en serio

L
lydia_9691912
15/1/07 a las 20:26

Jabon no!
Por lo que dices tu base parece un mousse, está bien, lo podrás esparcir bien y no te dejará manchurrones en la cara pero para acostarte NO UTILICES JABÓN! tienen componentes alcalinos que alteran el ph de la piel (sobretodo el de la cara, muy sensible) acércate a cualquier farmacia y pide una loción desmaquillante y un tónico para luego del desmaquillado, las farmacias ofrecen productos de confianza y muy muy muy baratitos!

F
fawaz_6194376
15/10/09 a las 5:11
En respuesta a lydia_9691912

Jabon no!
Por lo que dices tu base parece un mousse, está bien, lo podrás esparcir bien y no te dejará manchurrones en la cara pero para acostarte NO UTILICES JABÓN! tienen componentes alcalinos que alteran el ph de la piel (sobretodo el de la cara, muy sensible) acércate a cualquier farmacia y pide una loción desmaquillante y un tónico para luego del desmaquillado, las farmacias ofrecen productos de confianza y muy muy muy baratitos!

Una conzulta
soy nuevo en sta pagina y vi tu comentario y quisiera decirte que puedo hacer mi cara se m apocaa bien feo u veo de otros que corren juega y todo ezo y esta norml como si nada dime q puedo hacer unaz sugerencia pracitcas sii te lo agradeceria mucho

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir