Foro / Belleza

Mesoterapia,cuidado!

Última respuesta: 21 de julio de 2007 a las 20:09
A
an0N_596414499z
5/6/07 a las :25

chicas he estado en un centro de farsantes q se hace llamar centro del masaje en madrid, y me vienen con el cuento de q la mesoterapia no funciona en mi despues d pagar 2 sesiones, he consultado en otros sitios y en dos sesiones no puedes notar la reduccion, vosotras q pensais ?lo denunciariais? no es justo q me diga q no funciona despues de pagar 2 sesiones y no me devuelva el dinero verdad?creo q me ha dicho q no funciona pq le pedi el titulo d profesional el dia anterior cosa q no le sento muy bien y no me mostro.quizas lo intente en otra clinica se llama bruselas,alguien lo ha intentado alli?

Ver también

N
nanci_8281487
5/6/07 a las 10:15

Mesoterapia
hola guapa como estás???
mira yo no soy una profesional pero entiendo un poquito del tema pués me he informado mucho y voy a un centro especializado..yo sólo llevo una sesión y la verdad és que se me ha notado bastante pero és porque peso 53 kg y no tengo celulitis pero tengo un poquillo de cúmulo en la barriguilla...pero la cuestión és que la mesoterapia te la tiene que realizar un médico y que en la gran mayoria de gente se le empieza a notar a partir de la quinta sesión o sea que no me cuadra eso que te han dicho..lo segundo és que tienen que ser productos homeopaticos porque la carnitina y los demás fármacos estan ya prohibidos...informate bien y asegurate de que quien te la hace sea médico y no esteticien...
ya me contarás guapa...
yo el jueves también empiezo con la mesoterapia virtual que és más lenta pero me entra en un bono que me compré de tratamiento virtual y esa sí que la puede realizar la esteticien..
un besote

A
an0N_596414499z
5/6/07 a las 17:04
En respuesta a nanci_8281487

Mesoterapia
hola guapa como estás???
mira yo no soy una profesional pero entiendo un poquito del tema pués me he informado mucho y voy a un centro especializado..yo sólo llevo una sesión y la verdad és que se me ha notado bastante pero és porque peso 53 kg y no tengo celulitis pero tengo un poquillo de cúmulo en la barriguilla...pero la cuestión és que la mesoterapia te la tiene que realizar un médico y que en la gran mayoria de gente se le empieza a notar a partir de la quinta sesión o sea que no me cuadra eso que te han dicho..lo segundo és que tienen que ser productos homeopaticos porque la carnitina y los demás fármacos estan ya prohibidos...informate bien y asegurate de que quien te la hace sea médico y no esteticien...
ya me contarás guapa...
yo el jueves también empiezo con la mesoterapia virtual que és más lenta pero me entra en un bono que me compré de tratamiento virtual y esa sí que la puede realizar la esteticien..
un besote

Mesoterapia.cuidado!
Hey!muchas gracias por responderme tan pronto,la verdad es q cuanto mas lo pienso mas segura estoy de que voy a denunciar a esta estafadora,es imposible que en 2 sesiones ya esperaba ella ver una reducion en el contorno de las piernas,ademas no es medico y ni siquiera tiene un titulo.Me he estado informando y al parecer,hay que tener mucho cuidado con este tipo de estafas ya que en muchos centros te injectan agua destilada y t hacen creer que te estan practicando una mesoterapia,me siento super enganñada,tener cuidado donde os lo haceis, mucha gente se aprovecha de nuestras inseguridades chicas un fuerte abrazo.

D
daida_8413506
18/6/07 a las 17:07
En respuesta a an0N_596414499z

Mesoterapia.cuidado!
Hey!muchas gracias por responderme tan pronto,la verdad es q cuanto mas lo pienso mas segura estoy de que voy a denunciar a esta estafadora,es imposible que en 2 sesiones ya esperaba ella ver una reducion en el contorno de las piernas,ademas no es medico y ni siquiera tiene un titulo.Me he estado informando y al parecer,hay que tener mucho cuidado con este tipo de estafas ya que en muchos centros te injectan agua destilada y t hacen creer que te estan practicando una mesoterapia,me siento super enganñada,tener cuidado donde os lo haceis, mucha gente se aprovecha de nuestras inseguridades chicas un fuerte abrazo.

Mesoterapia profesional
Hola,la ley pone a tu favor que puedes exigir el titulo del profesional o enterarte en el colegio de médicos o enfermeria de tu ciudad si está colegiado y si el profesional que te esta realizando el tratamiento es adecuado para tal práctica.
Para la mesoterapia como tal (no la virtual) debe ser realizada por personal sanitario apropiado (Médicos y enfermería)con experiencia en el sector ya que saber inyectar no es lo único que se debe de saber sino también el tratamiento que administran y que no produzca interacciones entre ellos mismos y el lugar apropiado de los inyectables y profundidad ya que no es igual según el diagnóstico que se realiza..
tienes todo el derecho de saber quien es el profesional que te realiza la terapia su categoría profesional y el deber de saber lo que se te está administrando, sino te lo dan puedes denunciar.
En cuanto a valorar los resultados con dos sesiones es demasiado pronto, dependiéndo de cada persona y de los hábitos que conlleva cada uno, yo te aconsejaría que cambiaras de sitio donde haya un profesional acreditado y en el que te sintieras mejor y no te engañen porque es verdad que en muchos sitios te introducen placebos así amortizando la técnica a su favor.
Los mesoerapeutas se forman no solo acabando la carrera de medicina o enfermería, sino que deben de realizar unos cursos que generalmente y cada x tiempo realizan las sociedades de mesoterapia aquí en España.(se realizan prácticas).
ante cualquier duda sobre mesoterapia puedes consultarme lo que quieras, es un placer poder atenderte y en lo posible sacar de las dudas..María M. Beltran.

M
masako_5800649
20/6/07 a las 11:39

Hola cinty
ya nos hemos escrito alguna vez,y de veras cuanto siento lo que te ha pasado,debes mirar si esa persona esta colegiada.
la verdad es que como profesional de esto que soy me indigna ver cuanto intrusismo hay en esta profesion,pero al final en todas las profesiones cuecen habas,lo que pasa es que en la nuestra tratamos con personas , con su cuerpo y con su salud y con eso hay que tener muchisimo mas cuidado.
denuncia si esta persona no esta colegiada.
no hay que consentir estas barbaridades.
la microinyeccion no es ninguna tonteria y mas dependiendo de lo que te infiltren.
animo guapa!

Y
ylenia_9449578
26/6/07 a las 20:20

En efecto hasta las 10 sesiones no se aprecia...
La verdad es que te mintieron ya que los "buenos especilsitas" te dirán que hasta las 8 0 10 sesiones no se notan los resultados y quién te diga lo contrario no está muy enterado.
En cuanto a la denuncia, lo que puedes hacer es ir a un centro de reclamaciones del ciudadado y denunciarlo allí, ellos te aconsejaran.
Pero yo si te ánimo, ya está bien que nos tomen el pelo y se lucren a nuestra costa

R
roza_9071661
5/7/07 a las 18:27

Querida cinty99
No trabajo en eso, ni es algo que e importe mucho. Pero trabajo en un despacho de abogados. He de comunicarte, que lamentablemente para ti, eso no es denunciable, ya que tu pagaste 2 sesiones, y las tuviste. Espero que no creas que es milagroso y se notara de inmediato, si no que lo que te inyectan son materias naturales, no genes de ariadne artiles, ni de claudia shiffer. Ten paciencia. Lo único que se puede denunciar, es queeste ejerciendo medicina, sin un titulo. Informate bien antes e dar el paso. Besitos

A
an0N_596414499z
21/7/07 a las 20:09
En respuesta a roza_9071661

Querida cinty99
No trabajo en eso, ni es algo que e importe mucho. Pero trabajo en un despacho de abogados. He de comunicarte, que lamentablemente para ti, eso no es denunciable, ya que tu pagaste 2 sesiones, y las tuviste. Espero que no creas que es milagroso y se notara de inmediato, si no que lo que te inyectan son materias naturales, no genes de ariadne artiles, ni de claudia shiffer. Ten paciencia. Lo único que se puede denunciar, es queeste ejerciendo medicina, sin un titulo. Informate bien antes e dar el paso. Besitos

Mesoterapia
Hola, mil gracias por toda vuestra ayuda, acabo de ver todos los mensajes de apoyo de todas vosotras y estoy muy emocionada, tan solo queria deciros como ha acabado la historia por si a alguna le puede servir.
Fui a reclamar mi dinero una vez, ya q me sentia indignada del dinero gastado no solo en el tratamiento sino en las hierbas y crema que me tenia q aplicar, el caso es q al principio no me hicieron ni caso, y nunca me mostraron ningun titulo, asique me puse en manos de la omit que es un centro de denuncias para el ciudadano, el caso es q se interesaron bastante por mi caso y lo denuncie a sanidad y a consumo tambien, el caso es q cuando me decidi a poner la tercera denuncia en los juzgados, decidi hacer una ultima llamada al centro para ponerla en aviso de lo q tomaria medidas mas serias el caso es q se mostro repentinamente super simpatica y amigable y por supuesto me invito a pasarme por el centro y devolverme el dinero de las sesiones al menos.
El caso es q me dijo una sarta de mentiras, pero me devolvio mi dinero .
L denuncia de sanidad y consumo aun sigue su curso, no quiero q se rian de mas niñas con sueños , asiq animo a todas ! y gracias por vuestro apoyo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir