En respuesta a roza_9071661
Querida cinty99
No trabajo en eso, ni es algo que e importe mucho. Pero trabajo en un despacho de abogados. He de comunicarte, que lamentablemente para ti, eso no es denunciable, ya que tu pagaste 2 sesiones, y las tuviste. Espero que no creas que es milagroso y se notara de inmediato, si no que lo que te inyectan son materias naturales, no genes de ariadne artiles, ni de claudia shiffer. Ten paciencia. Lo único que se puede denunciar, es queeste ejerciendo medicina, sin un titulo. Informate bien antes e dar el paso. Besitos
Mesoterapia
Hola, mil gracias por toda vuestra ayuda, acabo de ver todos los mensajes de apoyo de todas vosotras y estoy muy emocionada, tan solo queria deciros como ha acabado la historia por si a alguna le puede servir.
Fui a reclamar mi dinero una vez, ya q me sentia indignada del dinero gastado no solo en el tratamiento sino en las hierbas y crema que me tenia q aplicar, el caso es q al principio no me hicieron ni caso, y nunca me mostraron ningun titulo, asique me puse en manos de la omit que es un centro de denuncias para el ciudadano, el caso es q se interesaron bastante por mi caso y lo denuncie a sanidad y a consumo tambien, el caso es q cuando me decidi a poner la tercera denuncia en los juzgados, decidi hacer una ultima llamada al centro para ponerla en aviso de lo q tomaria medidas mas serias el caso es q se mostro repentinamente super simpatica y amigable y por supuesto me invito a pasarme por el centro y devolverme el dinero de las sesiones al menos.
El caso es q me dijo una sarta de mentiras, pero me devolvio mi dinero .
L denuncia de sanidad y consumo aun sigue su curso, no quiero q se rian de mas niñas con sueños , asiq animo a todas ! y gracias por vuestro apoyo.
Mostrar más