Foro / Belleza

Mesoterapia,cuidado!

Última respuesta: 21 de julio de 2007 a las 20:09
A
an0N_596414499z
5/6/07 a las :25

chicas he estado en un centro de farsantes q se hace llamar centro del masaje en madrid, y me vienen con el cuento de q la mesoterapia no funciona en mi despues d pagar 2 sesiones, he consultado en otros sitios y en dos sesiones no puedes notar la reduccion, vosotras q pensais ?lo denunciariais? no es justo q me diga q no funciona despues de pagar 2 sesiones y no me devuelva el dinero verdad?creo q me ha dicho q no funciona pq le pedi el titulo d profesional el dia anterior cosa q no le sento muy bien y no me mostro.quizas lo intente en otra clinica se llama bruselas,alguien lo ha intentado alli?

Ver también

N
nanci_8281487
5/6/07 a las 10:15

Mesoterapia
hola guapa como estás???
mira yo no soy una profesional pero entiendo un poquito del tema pués me he informado mucho y voy a un centro especializado..yo sólo llevo una sesión y la verdad és que se me ha notado bastante pero és porque peso 53 kg y no tengo celulitis pero tengo un poquillo de cúmulo en la barriguilla...pero la cuestión és que la mesoterapia te la tiene que realizar un médico y que en la gran mayoria de gente se le empieza a notar a partir de la quinta sesión o sea que no me cuadra eso que te han dicho..lo segundo és que tienen que ser productos homeopaticos porque la carnitina y los demás fármacos estan ya prohibidos...informate bien y asegurate de que quien te la hace sea médico y no esteticien...
ya me contarás guapa...
yo el jueves también empiezo con la mesoterapia virtual que és más lenta pero me entra en un bono que me compré de tratamiento virtual y esa sí que la puede realizar la esteticien..
un besote

A
an0N_596414499z
5/6/07 a las 17:04
En respuesta a nanci_8281487

Mesoterapia
hola guapa como estás???