Foro / Belleza

XILANATUR CUIDADO CARA?

Última respuesta: 3 de junio de 2020 a las 13:01
D
dunja_20399434
29/5/20 a las 20:03

Buenas, para elegir de xilanatur cuidado facial, que me recomendaríais, suero, cremas o colageno?

Ver también

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
29/5/20 a las 23:04

Porque no lo preguntas en otros post donde se habla de esta marca? En serio, es que cansais llenando el foro con vuestra marca. 

A
alinalamas
2/6/20 a las 20:22

tricimelius y callistus,
lo primero es colageno puro, mejor que el botox y lo segundo es contorno de ojos que reduce un monton las arrugas de expresion.

M
manale_20407879
2/6/20 a las 20:51
En respuesta a ehuncococonpatas

Porque no lo preguntas en otros post donde se habla de esta marca? En serio, es que cansais llenando el foro con vuestra marca. 

tu eres la que estas tocando las pelotas en otros posts tambien?pues encontra algo mejor hija/hijo que tu vida debe de ser muy aburrida y tu muy amargada y cotilla vamos ,,,,como el vinagre debes de ser, leo tu amargura en muchos post,,,te pagan por hacer de toca pelotas o que? alla a alegrarte la cara de vinagre a otro foro....que seguro te borran por, toca cojones

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
3/6/20 a las 13:01
En respuesta a manale_20407879

tu eres la que estas tocando las pelotas en otros posts tambien?pues encontra algo mejor hija/hijo que tu vida debe de ser muy aburrida y tu muy amargada y cotilla vamos ,,,,como el vinagre debes de ser, leo tu amargura en muchos post,,,te pagan por hacer de toca pelotas o que? alla a alegrarte la cara de vinagre a otro foro....que seguro te borran por, toca cojones

Querer un foro libre de publicidad es estar amargada? Porque bueno, yo entiendo que eres comercial de la marca como todas las que habeis contestado y seguramente vayais a comision y entonces teneis que llenar el foro con experiencias fake en plan "probe la linea pepita Pérez y me ha ido genial", primero con esta cuenta y luego con otra y asi con varias cuentas, haciendonos creer que a mucha gente os ha hecho feliz y en realidad sois 4 o 5 personas como mucho. Y cuando el problema no lo tienes tu, lo tiene tu abuela o tu vecina del 5to. Si pusierais la publicidad en un banner pues oye, lo entiendo esto es un foro y necesita ganar un dinero para mantenerse. La molestia es que aqui hay personas con problemas reales, por ejemplo que se tiñen el pelo o quieren ponerse en forma y como estan vuestros posts publicitarios, sus post se van a la segunda o tercera página y nadie los ve. Sin embargo, cuando vuestros posts se van a la segunda página, ya los subís, aunque sea preguntando cualquier idiotez. El caso es que este la publicidad bien a mano. 
Porque me van a banear? En todo caso a vosotras que venis a hacer publicidad. 
Y si quieres alertame con tus fake cuentas, la que anuncia crecepelos, la del antidepresivo, la del saciante y la del quemagrasa. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir