En respuesta a dunixe_8041057
Consejo
Hola wapa!
Pues mira, hay una leche alisadora q estoy utilizando q se llama Lait Nutri-Sculpt de Kerastase. Cuesta unos 17 euros y la venden en peluquerias. A parte de ayudarte a alisar y evitar q se te encrespe con la humedad, pues protege el pelo del calor del secador y de las planchas, y asi evitaras q se te queme. Ademas tambien nutre, suaviza y da mucho brillo. A mi me ha parecido un producto buenisimo.
Tambien te recomiendo q utilices siempre acondicionador. Si lo tienes muy muy seco puedes utilizarlo sin aclarado. Y las mascarillas son inprescindibles para nutrir y cuidar el cabello. Yo utilizo el Xheken Capilar q va genial, pero tambien va bien la mascarilla Masquintense Cabellos Gruesos de Kerastase (la de gruesos es mas concentrada q la de finos). Y si lo q quieres es una buena mascarilla natural prueba con:
- Aceite de coco
- Aceite de almendras dulces
- Aceite de oliva y huevos (en plan mayonesa)
- Aceite de oliva y aguacate triturado
Cada una de estas mascarillas aplicadas en el cabello durante 45 minutos o 1 hora envuelto el pelo en una toalla caliente o con un gorrito de ducha para hacer efecto sauna. Despues te lavas el pelo como lo haces habitualmente, y listo!
Un besote, preciosa!
Gracias por la ayuda!!!
En primer lugar keria darte las gracias x tus consejos, pero tengo una duda: la leche alisadora como se utiliza como un champu, como un serum, es q no lo he usado nunk, x lo menos como "leche". Ahora mismo utilizo un champu de Wella para cabellos secos y largos, pero la verdad es q no me convence muxo, de vez en cuando uso la mascarilla y serum puntas abiertas de swarkof (creo q no se escribe asi) y eso no me va mal.
Gracias x tus consejos. Un besote