Foro / Belleza

Cuidar nuestro cuerpo con semen???

Última respuesta: 26 de marzo de 2013 a las 21:36
L
laima_9392933
17/8/06 a las 3:48

Hola amig@s, buceando por internet he encontrado una página que habla de las bondades del sexo oral y donde explican que el semen es la sustancia fluída que más nos puede ayudar A TENER UN CUERPO 10, vamos...
No se, parece muy documentada así que la dejo para ver sus opiniones.
Esto de internet cada día me sorprende más.

http://usuarios.lycos.es/semenaristas/

Ver también

C
calina_8990686
31/12/06 a las 22:33

Propiedades del semen
a la mierda que se creen estos hombres que uno es ... si fuese asi no habria tantas ... enfermas de feas y desarmadas en la calle jajajaja

S
sohan_8991623
7/11/09 a las 19:39

La pura verdad
esto de que el semen sea tan maravilloso es una de las mentirasmas grandes......ya q por simplelogica, si el semen fueratan magiko las farmaceutikas o kualkierk kompania duplikarian la estruktura quimica del semen, mas no para prokrear sino para venderlo como kura milagrosa kontra el sobrepeso y para tener un kutis perfecto...... jeje saludos y piensen bien lo q acen jeje... una kosa es q los hombres esten deciosos de que les chupen y denigren y otra d q esto sea real

N
narges_8545516
26/3/13 a las 21:36

Gracias rosalindas
POR LO Q VEO AKI HAY PURA GENTE DE MENTE CERRADA E IGNORANTE Y LO E VISTO EN MUCHOS FOROS YA AY EMPRESAS QUE SACAN CREMAS A BASE DE SEMEN, DESDE HACE MUCHISIMOS AÑOS SE SABE DE ESTAS PROPIEDADES Q TIENE EL SEMEN, CLEOPATRA TENIA A UN SIRVIENTE Q LE PROPORSIONABA EL SEMEN PARA SU BELLEZA Y JUVENTUD, Y OSEA DEPENDE DE CON Q TIPO DE HOMBRE ESTES , CON MI MARIDO DISFRUTO AL MAXIMO NUESTRA SEXUALIDAD Y EL NO LO VIO COMO ALGO VENTAJOSO PARA EL, DE ECHO ME DIJO Q NO KERIA Q LE HICIERA SEXO ORAL POR APARIENCIA FISICA, PERO LE HICE ENTENDER Q A MI ME ENCANTA HACERSELO Y SI PUEDO SACAR PROBECHO DE ESO PUES LO HARE....... INFORMENSE ANTES DE PONER UN COMENTARIO NO SEAN IGNORANTES ANTES DE HABLAR HAY Q SABER DEL TEMA

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest