Hola, mi nombre es Ariadna, tengo 20 años y es la primera vez que publico algo aquí, y espero que me puedan ayudar.
Bueno, comenzaré por decirles que aunque tengo 20 años, nunca de los nuncas me ha dado por cuidarme el rostro, maquillarme, ni siquiera usar rimel o delineador (debido a que mi papá de la era de los dinos no me dejaba comprar nada, y si compraba algo me lo tiraba ).
Y pues suena horrible, no tengo la cara llena de granos ni nada taaan graave, pero como no tengo cuidado con mi cara tengo algunas manchitas, esta un poquito seca, si tengo unos pocos granitos en la frente, tengo un poquito feitas las ojeras y recien me comenzaron a salir puntitos negros en la nariz y esa fue la gota que ebalzó el vaso
Ahora lo que quisiera que me ayudaran, es decirme cuales son los primero cuidados que debo tener, como por ejemplo, algun tipo de crema, eso de las exfolaciones, etc, porque soy una completa novata en esto de los cuidados del cuerpo, etc...
Espero que tambien me puedan decir alguna pequeña rutina para que la haga diario (como por ejemplo usar alguna mascarilla diario, o algo que he visto es que ponen a hervir algunas hierbas y dejan que el vapor toque la cara, pero no se para q sea eso )
Ayuda por favor !!!
Les estaré eternamente agradecida, y pues a las chicas que comienzan a tener cuidados con su carita espero q también les sirvan sus respuestas...
Muchas gracias por leer!!!