En respuesta a sumi_5782526
Datos añadidos
doy datos por si acaso: NO pido cremas, si no qué debo hacer de forma general, por ejemplo: por la mañana utiliza una crema sobre el maquillaje (aunque yo no uso maquillaje, tan solo una base para ocultar marquitas y ya), por la noche utiliza exfoliante, etc.
Algo general, no pido marcas ni nada!
En casa y en un centro profesional
Hola!
Yo siempre he sido muy escéptica de los tratamiento cosméticos. Pero soy muy afortunada porque tengo una piel estupenda. Siempre me había limitado a usar cremas en casa e iba probando una marca u otra. Me dí cuenta de que la marca, importa. NO dan el mismo resultado, merece la pena pagar su precio.
La rutina diaria siempre es la misma:
-Por la mañana: limpiar, desmaquillar, hidratar,factor de protección y maquillar.
-Por la noche: limpiar y desmaquillar, una exfoliación y una mascarilla una vez a la semana, y por último, hidratar y/o nutrir, según tipo de piel.
Lo que cambia en cada caso, es el tipo de producto según el tipo de piel y el gusto de cada una.
Por ejemplo: para desmaquillar puedes usar una leche limpiadora y un tónico para tu tipo de piel (seca, grasa, mixta, sensible) o bien, una mousse jabonosa o, si no, un gel limpiador, etc.
Y así con el resto de pasos.
Ahora he empezado a ir a un centro de estética donde usan una marca que me va genial. Y he visto que acompañar los cuidados en casa con una visita una vez al mes, a un centro, es lo mejor.
Tengo 40 años y para nada aparento la edad que tengo porque siempre me he cuidado. En los tiempos que corren, la cosmética debería ser un lujo, pero lo cierto es que a base de investigar he llegado a encontrar la marca y el centro con la calidad que busco y por el precio que me puedo permitir.
Si te interesa saber qué crema uso o qué centro recomendarte, te mando un mensaje.