Foro / Belleza

Cuidado para las pestañas

Última respuesta: 19 de junio de 2002 a las 20:39
S
shayna_5716175
15/6/02 a las 19:47

He leído en un artículo q era wena la vaselina para el cuidado d las pestañas...sabeis si es cierto?

Ver también

S
shuwei_9678469
18/6/02 a las 20:36

Siiiiiiiiiiiii !!!! jejeje
Es cierto!!!
Nunca habia escuchado la aplicacion que le da nuestra compañera, tendre que comprobarlo :P jejeje pero si es cierto que su uso continuado antes de acostarte las hace mas pobladas .Si, ademas, quieres aumentar su efecto hidratante puedes utilizarla mientras tomas el sol.
Weno, ya nos contaras los resultados... ojazos! jejeje
Bsos guapetona

S
shayna_5716175
18/6/02 a las 21:21
En respuesta a shuwei_9678469

Siiiiiiiiiiiii !!!! jejeje
Es cierto!!!
Nunca habia escuchado la aplicacion que le da nuestra compañera, tendre que comprobarlo :P jejeje pero si es cierto que su uso continuado antes de acostarte las hace mas pobladas .Si, ademas, quieres aumentar su efecto hidratante puedes utilizarla mientras tomas el sol.
Weno, ya nos contaras los resultados... ojazos! jejeje
Bsos guapetona

Gracias wapetona!
Ke locas tas jejejejeje.Muxisimas gracias, una cosa... yo tengo la típica vaselina perfumada, vale esa no?MUAAAAAAAAAA

S
shuwei_9678469
19/6/02 a las 19:13
En respuesta a shayna_5716175

Gracias wapetona!
Ke locas tas jejejejeje.Muxisimas gracias, una cosa... yo tengo la típica vaselina perfumada, vale esa no?MUAAAAAAAAAA

Cualquier vaselina vale
Solo es imprescindible la continuidad
Bsos corasaon
PD: perdona la intromision :P

S
shuwei_9678469
19/6/02 a las 19:22

Tengo one dudilla :p
Hola cari
Yo habia escuchado eso mismo, pero... ¿el aceite no tiene propiedades exfoliantes? (si estoy equibocada corrijeme :P ) por esa regla de tres, al tiempo que alargas tus pestañas estas agrediendo la piel tan delicada de los ojos, no?
Weno, espero respuesta
Un besazo corasaon

A
an0N_863703399z
19/6/02 a las 20:39
En respuesta a shuwei_9678469

Tengo one dudilla :p
Hola cari
Yo habia escuchado eso mismo, pero... ¿el aceite no tiene propiedades exfoliantes? (si estoy equibocada corrijeme :P ) por esa regla de tres, al tiempo que alargas tus pestañas estas agrediendo la piel tan delicada de los ojos, no?
Weno, espero respuesta
Un besazo corasaon

Aceite de oliva
Que yo sepa el aceite de oliva no es exfoliante.Su efectos se puede decir que son:calmante,suavizante,nutritivo,y como mucho regenerador.Va muy bien para el cabello y por tanto también para las pestañas,aunque su uso más extendido(aparte del culinario,je je) es en la piel para las pequeñas quemaduras,tras la
aplicación de agua fría.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook