En respuesta a vanda_9616387
Cuidado con las droguerias y perfumerias blanca gil (geagil) en valencia
yo también fui engañada y estafada por estas personas, espero que estos sinvergüenzas paguen lo que están haciendo , me trataron como ladrona, golfa............ gracias amiga susana espero que la gente vean de lo canallas y sinvergüenzas que son este matrimonio si se pueden llamar así. un saludo
Cuidado :!!ladrones perfumerias y droguerías blanca gil s.l
yo también fui engañada y estafada por estos dos sinvergüenzas
estuve trabajado en esta perfumeria estos dos individuos se aprovechan de las personas mayores y les cobra el doble de lo que compran, y las colonias las mezclan con agua, venden imitaciones por originales,l as cremas las vende caducadas, las medias las vende y están pasadas tienen mas de 5 años en la tienda y las sigue vendiendo como nuevas, utiliza el gabinete sin tener titulación alguna y la maquina de rayos uva no la desinfecta nunca,una señora cogió hongos por culpa del uva,las clientes del barrio de uruguay en valencia la conocen de sobra pero ninguna toma medidas,cuando limpia la tienda coge productos de las estanterías y lo utiliza y luego lo vuelve a poner en el lineal para su venta.en la calle olta también hay otra perfumeria blanca gil cuidado con la señorita rubia que esta en esta tienda pues hace lo mismo que estos dos individuos. y los mas gordo es que pasan tarjetas robadas cuando el día tiene`pocas ventas o es un día de pocas ventas, asique tener mucho cuidado con estas perfumerias no os dejéis engañar ni robar por estas perfumerias son unos ladrones, y como yo hay 6 personas mas que la confirman tienen ordenes de embargo y están en el raí