Foro / Belleza

Cuidado

Última respuesta: 15 de marzo de 2009 a las 16:07
L
lijiao_9568514
12/3/09 a las 1:57

HOLA CHICAS CUIDADO CON LAS CADENAS DE PEFUMERIAS BLANCA GIL QUE ESTAN EN VALENCIA Y ALREDEDORES
ENGAÑAN A SUS CLIENTES VENDIENDO PERFUMES DE IMITACION POR ORIGINALES Y CREMAS PARA EL ROSTRO Y CUERPO CADUCADAS. VENDE LOS PROBADORES LES QUITA LA ETIQUETA TANTO DE COLONIAS COMO DE COSMETICA MAQUILLAJES,PINTA LABIOS ETC ETC TIENE UN GABINETE DE ESTETICA Y HACE LAS FUNCIONES DE ESTETICIEN ,LIMPIEZAS DE CUTIS UÑAS DE PORCELANA MANICURA Y PEDICURA SIN TITULACION ALGUNA CUIDADO CON ESTOS DOS BLANCA Y DANIEL CUANDO EL DIA ES FLOJO YAMAN A UN MORO Y PASAN TARJETAS ROBADAS POR EL TARJETERO CON COMPRAS SUPERIORES A 1200 Y 1700 EUROS LES HAN CERRADO UNA TIENDA EN MORAIRA POR ESTE MOTIVO DEL TARJETERO PERO SIGUEN FUNCIONANDO IGUAL EN LAS DEMAS TIENDAS SON TODAS ESTAS: ALBRIQUE, LA RODA, PEGO, JAVEA, Y EN VALENCIA EN LAS CALLES OLTA, GENERAL BARROSO URUGUAY ESTAS ULTIMAS LAS MAS CONFLICTIVAS TENER MUCHO CUIDADO NO HOS DEJEIS ENGAÑAR Y DENUNCIAR A ESTOS SINVERGUENZAS COMO LO HICE YO Y SOBRE TODO CUANDO BALLAIS A COMPRAR MIRAR QUE CUANDO PAGUEIS NO TAPE EL VISOR DE LA CAJA REGISTRADORA PUES LO TAPA CON UN CARTON DE PUBLICIDAD Y HOS COBRARA EL DOBLE UN SALUDO A TODAS

Ver también

V
vanda_9616387
13/3/09 a las :59

Cuidado con las droguerias y perfumerias blanca gil (geagil) en valencia
yo también fui engañada y estafada por estas personas, espero que estos sinvergüenzas paguen lo que están haciendo , me trataron como ladrona, golfa............ gracias amiga susana espero que la gente vean de lo canallas y sinvergüenzas que son este matrimonio si se pueden llamar así. un saludo

A
aynoha_6263975
15/3/09 a las 15:29
En respuesta a vanda_9616387

Cuidado con las droguerias y perfumerias blanca gil (geagil) en valencia
yo también fui engañada y estafada por estas personas, espero que estos sinvergüenzas paguen lo que están haciendo , me trataron como ladrona, golfa............ gracias amiga susana espero que la gente vean de lo canallas y sinvergüenzas que son este matrimonio si se pueden llamar así. un saludo

Cuidado :!!ladrones perfumerias y droguerías blanca gil s.l
yo también fui engañada y estafada por estos dos sinvergüenzas
estuve trabajado en esta perfumeria estos dos individuos se aprovechan de las personas mayores y les cobra el doble de lo que compran, y las colonias las mezclan con agua, venden imitaciones por originales,l as cremas las vende caducadas, las medias las vende y están pasadas tienen mas de 5 años en la tienda y las sigue vendiendo como nuevas, utiliza el gabinete sin tener titulación alguna y la maquina de rayos uva no la desinfecta nunca,una señora cogió hongos por culpa del uva,las clientes del barrio de uruguay en valencia la conocen de sobra pero ninguna toma medidas,cuando limpia la tienda coge productos de las estanterías y lo utiliza y luego lo vuelve a poner en el lineal para su venta.en la calle olta también hay otra perfumeria blanca gil cuidado con la señorita rubia que esta en esta tienda pues hace lo mismo que estos dos individuos. y los mas gordo es que pasan tarjetas robadas cuando el día tiene`pocas ventas o es un día de pocas ventas, asique tener mucho cuidado con estas perfumerias no os dejéis engañar ni robar por estas perfumerias son unos ladrones, y como yo hay 6 personas mas que la confirman tienen ordenes de embargo y están en el raí

A
aynoha_6263975
15/3/09 a las 15:40
En respuesta a aynoha_6263975

Cuidado :!!ladrones perfumerias y droguerías blanca gil s.l
yo también fui engañada y estafada por estos dos sinvergüenzas
estuve trabajado en esta perfumeria estos dos individuos se aprovechan de las personas mayores y les cobra el doble de lo que compran, y las colonias las mezclan con agua, venden imitaciones por originales,l as cremas las vende caducadas, las medias las vende y están pasadas tienen mas de 5 años en la tienda y las sigue vendiendo como nuevas, utiliza el gabinete sin tener titulación alguna y la maquina de rayos uva no la desinfecta nunca,una señora cogió hongos por culpa del uva,las clientes del barrio de uruguay en valencia la conocen de sobra pero ninguna toma medidas,cuando limpia la tienda coge productos de las estanterías y lo utiliza y luego lo vuelve a poner en el lineal para su venta.en la calle olta también hay otra perfumeria blanca gil cuidado con la señorita rubia que esta en esta tienda pues hace lo mismo que estos dos individuos. y los mas gordo es que pasan tarjetas robadas cuando el día tiene`pocas ventas o es un día de pocas ventas, asique tener mucho cuidado con estas perfumerias no os dejéis engañar ni robar por estas perfumerias son unos ladrones, y como yo hay 6 personas mas que la confirman tienen ordenes de embargo y están en el raí

Perfumes y cosmeticos
ladrones y sinverguenzas cuidado con ellos, y con estas perfumerias

A
aynoha_6263975
15/3/09 a las 15:49
En respuesta a aynoha_6263975

Perfumes y cosmeticos
ladrones y sinverguenzas cuidado con ellos, y con estas perfumerias

:twi
pedir siempre el ticket de compra pues el visor de la caja registradora lo tapa con un cartón de publicidad para que no vean lo que esta cobrándoles y vende los probadores quitando la etiqueta de tester (probador) y eso esta prohibido

A
aynoha_6263975
15/3/09 a las 15:52

:mrgre
gracias amiga tenemos que quitar a estos sinvergüenzas del medio a por ellos. que o hundan a otras perfumerias

A
aynoha_6263975
15/3/09 a las 16:07
En respuesta a vanda_9616387

Cuidado con las droguerias y perfumerias blanca gil (geagil) en valencia
yo también fui engañada y estafada por estas personas, espero que estos sinvergüenzas paguen lo que están haciendo , me trataron como ladrona, golfa............ gracias amiga susana espero que la gente vean de lo canallas y sinvergüenzas que son este matrimonio si se pueden llamar así. un saludo

Ladrones y estafadores :mrgre
mi nombre es mikaela y yo también estuve trabajando con estos sinvergüenzas y a mi también me trataron de ladrona y ...
a por ellos son unos ladrones no lo permitas. perfumerias blanca gil s.l LADRONES CANALLAS Y SINVERGUENZAS, si necesitáis algo de mi contad con migo un saludo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir