Foro / Belleza

Chicas para el pelo dañado he descubierto la cauterización!

Última respuesta: 28 de marzo de 2013 a las 3:01
W
wenhai_5680566
19/11/12 a las 23:21

hola chicas. Alguien ha oido hablar de la cauterización? Tengo el pelo muy dañado del tinte y de la plancha y tengo una amiga que se ha echo la cauterización y dice que va muy bien.
He encontrado esto:
http://annyshairextensions.wordpress. com/2012/11/05/mima-tu-pelo-cauterizacion/

Ver también

M
manal_5967470
22/11/12 a las 9:08

Cauterización
Hola para la cauterización te recomiendo que visites la página www.brasilybelleza.es tienen todo tipo de tratamientos a buen precio y lo más importante, algunos exentos de química. Tienen una atención al cliente estupenda, tú les escribes explicando el tipo de cabello que tienes y lo que quieres conseguir y ellos te recomiendan.
Te animo a que la visites.
Suerte!!!

A
an0N_729176999z
26/11/12 a las 5:51

La solucion
aqui te dejo el link de una página donde te enseñan paso a paso omo realizar en tu casa una cauterizacion o repolarizaion es lo mismo, es genialllllllllllllllllllll yo tengo el cabello muy maltratado y me lo he recuperado muchisimo con esto ,pues este proceso ayuda que todas las propiedades de la mascarilla que uses penetre totalmente en la fibra capilar..te dejo el link ve a la página y busca en el album de fotografias uno que se llama cuidados para el cabello y alli la encuentras o sino pregunta el la pagina que las chicas te responden inmediatamente, es muy facil de hacer pero hay que tener ciertas precauciones o puedes quemar tu pelo, lee atentamente las indicaciones que alli te dan y practicala es bueniiiiisiiii ma http://www.facebook.com/pages/Bella-Todos-Los-Dias-pagina-oficial/168616899929910?ref=hl

E
enza_7291192
28/3/13 a las 3:01

Hola
La verdad mi pelo meses atrás también estaba muy maltratado por los tintes y la plancha pero desde que comencé a aplicarme el Tratamiento de Pelo de Aceite de Argan Moroccan Pro Naturals mi pelo se ha hidratado, restaurado y revitalizado y ahora mismo luce suave, sedoso, nutrido, brillante y muy hermoso, te invito a que lo pruebes de verdad te sorprenderás, cuídate y suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook