>Ola chicas!
Como veo que siempre estamos con los mismos problemas con nuestros dichosos y a la vez maravilloso rizos,me gustaría compartir con vostras un trukillo q descubrí en Nochevieja, kizás no he descubierto la polvora, pero bueno a mi m va funcionando!
Pos yo tngo un rizo ni muy grande ni muy pekeño y un poco d tirabuzón y mi mayor problema es q las espumas, gominas, demás no m fijan como yo kiero ni m dejan el rizo bien definido. Pues en Nochevieja, m lavé el pelo y como se m habñia olvidado echarme la mascarilla, m la eché despúes con el pelo lavado y ya habiendome kitado la mayor humedad. Me eché por las puntas, un pokito, de manera q no se viera blanco de la crema ok? Lo deje secar, m eche un pokito de avivador de rizos, lo seké con el secador y perfect!Lo mejor al dñia siguiente, q cuadno m despertno tenia como siempre, pelos de leonaaa...estaban los ricillos casi intactos!
he probado tb con crema suavizante y tb m keda muy bien, los rizos definidos. Si tienes el pelo tb t puedes echar espuma o lo q uses habitualmente, pero en menos cantidad y keda genial..bueno igual ya lo habíais echo..pero de todos modos os dejo aki mi experiencia.
Bueno si hay alguna pelukera por ahí y cree q esto no es bueno para el cabello q lo diga ok?¿
Bueno besillos a todas