En respuesta a sulema_5616706
Joer que interesante
Me gustaira que me dijeras con ke la mezcclas, yo suelo tener e pelo estropeado por la plancha, hace os semanas fui a una peluquieria de mi ciudad famosilla y me clavaron 88 pero porke me cortaron, tintaron, me echaron una marcarilla, me plancharon el pelo y aparte me compre un producto de sebastian para proteger el pelo de la plancha y ke te da brillo y sali con el pelo nuevo. jaja Pero me quiero comprar una marcarilla buenisima no me importa el dinero porque me kiero dejar el pelo largo pero bonito y ke brille. sino me hago una melenita y punto la cuestion es ke luzca. No vale de nadatener un pelo largo si lo tienes exo una asco y lo levas con cola siempre. Besos
Holaaaa
pues como mi caso era de urgencia, estas primers aplicaciones mezclo la mascarilla con un pelin de aceite de almendras dulces que hidrata un montón y mi pelo lo esta agradeciendo muchisimo, me lavo el pelo, me lo seco un poko i me la aplico en todo el pelo, luego me pongo un gorro de la dixa y la dejo actuar toda la noche ya que asi penetra mejor en el pelo, esto lo hago una vez x semana y el resto de dias q me lavo el pelo la aplico como una mascarilla normal, 2 minutillos y enguajo, espero que os sirva ,besos,