Foro / Belleza

Para chicas con el pelo muy estropeado, funcionaa!!!

Última respuesta: 13 de enero de 2018 a las 13:31
M
mai_5178195
23/6/07 a las 16:55

hola chicas , os cuento mi historia
Todo empezó cuando un dia decidí teñirme de marron chocolate, pues nada, decidida e ilusionada fui a mi pelukera de siempre y me lo teñí, mi sorpresa? el pelo era negro y con reflejos verdes !! horrible!!!en la pelukeria se veia bastante bien, xo cuando llegue a mi kasa i me vi el pelo a la luz... q horror!!!! decidi aguantar unos dias a ver si cn los lavados se me iba este negro tan horroroso, xo nada, el pelo se aclaraba un poko xo el reflejo evrde seguia ahi, asi que fui a la pelkeria y me dijeron q la unik splucion era decolorar para quitar el negro y matizar de rojo para que no saliera el verde, total que me decidi a dar el paso.Despues de la decoloración, el color habia mejorado un poco, pero mi pelo??? estava horroroso!! sin brillo, seco, como paja... horrible ;-( . Desesperada y leyendo en mil foros como este decidi a comprar la mascarilla de l'oreal absolut repair,nada convencida de que me fuera a ir bien porq veia que no havia otra solución para esto que raparme el pelo.
Pues hoy es el segundo dia que aplico esta mascarilla y me va genial!!! mi pelo brilla de nuevo! es sedoso y agradable al tacto y esta mucho mas recuperado!! con solo 2 aplicaciones!!!! asi es que os la recomiendo ya que es ABSOLUTamente impresionante!!Para las chicas con el pelo muy estropeado, hay remedio, probadla!
Perdon por enrollarme pero es que necesitaba contarlo, estoy sux contentaaaa besossss.

Ver también

M
mai_5178195
23/6/07 a las 17:04

Por cierto
por cierto chicas conozco un montón de productos efectivos para estos casos y de tdos los precios, yo mezclo esta mascarilla con otro buenisimo! lo que sea me preguntais y respondo ok?? bexitosss

S
sulema_5616706
23/6/07 a las 22:55
En respuesta a mai_5178195

Por cierto
por cierto chicas conozco un montón de productos efectivos para estos casos y de tdos los precios, yo mezclo esta mascarilla con otro buenisimo! lo que sea me preguntais y respondo ok?? bexitosss

Joer que interesante
Me gustaira que me dijeras con ke la mezcclas, yo suelo tener e pelo estropeado por la plancha, hace os semanas fui a una peluquieria de mi ciudad famosilla y me clavaron 88 pero porke me cortaron, tintaron, me echaron una marcarilla, me plancharon el pelo y aparte me compre un producto de sebastian para proteger el pelo de la plancha y ke te da brillo y sali con el pelo nuevo. jaja Pero me quiero comprar una marcarilla buenisima no me importa el dinero porque me kiero dejar el pelo largo pero bonito y ke brille. sino me hago una melenita y punto la cuestion es ke luzca. No vale de nadatener un pelo largo si lo tienes exo una asco y lo levas con cola siempre. Besos

E
eshaal_8731873
24/6/07 a las 11:55

M interesa
yo tb tengo el pelo muy estropeado por la espuma..y se ve interesante esa mascarilla
es muy cara??
y sabes de algun champu para pelo muy estropeado??y espuma q no dañe mucho??
tengo el pelo un poco rizo!!
miakSs!!

M
mai_5178195
24/6/07 a las 22:42
En respuesta a eshaal_8731873

M interesa
yo tb tengo el pelo muy estropeado por la espuma..y se ve interesante esa mascarilla
es muy cara??
y sabes de algun champu para pelo muy estropeado??y espuma q no dañe mucho??
tengo el pelo un poco rizo!!
miakSs!!

Hola palomy
pues en esta misma linia, la absolut repair , puedes encontrar también el champú, yo lo uso y va fenomenal, además huele genial, tanto el champú como la mascarilla solo se venden o en peluquerias o tiendas especializadas, a mi me costó 6 el champú y 15 la mascarilla, xo te digo que vale la pena, además el tarro es muy grande y tienes para muchos meses. chao, bsoossss

M
mai_5178195
24/6/07 a las 22:54
En respuesta a sulema_5616706

Joer que interesante
Me gustaira que me dijeras con ke la mezcclas, yo suelo tener e pelo estropeado por la plancha, hace os semanas fui a una peluquieria de mi ciudad famosilla y me clavaron 88 pero porke me cortaron, tintaron, me echaron una marcarilla, me plancharon el pelo y aparte me compre un producto de sebastian para proteger el pelo de la plancha y ke te da brillo y sali con el pelo nuevo. jaja Pero me quiero comprar una marcarilla buenisima no me importa el dinero porque me kiero dejar el pelo largo pero bonito y ke brille. sino me hago una melenita y punto la cuestion es ke luzca. No vale de nadatener un pelo largo si lo tienes exo una asco y lo levas con cola siempre. Besos

Holaaaa
pues como mi caso era de urgencia, estas primers aplicaciones mezclo la mascarilla con un pelin de aceite de almendras dulces que hidrata un montón y mi pelo lo esta agradeciendo muchisimo, me lavo el pelo, me lo seco un poko i me la aplico en todo el pelo, luego me pongo un gorro de la dixa y la dejo actuar toda la noche ya que asi penetra mejor en el pelo, esto lo hago una vez x semana y el resto de dias q me lavo el pelo la aplico como una mascarilla normal, 2 minutillos y enguajo, espero que os sirva ,besos,

M
mai_5178195
4/7/07 a las 14:29

Hola slvbcn
pues en peluquerias que trabajen con la marca l'oreal lo venden, pregunta en tu pelo y sino en alguna otra de tu ciudad seguro q la encuentras, muchas peluquerias trabajan con esta marca, en mi caso como vivo en un pueblo algo pekeño lo compre de una tienda en la que venden productos de peluqueria, ahi también la encontraras, no se vende en supermercados ni droguerias ni perfumerias xq es la linia " professional" los resultados son mejores ya que es un producto mucho mas concentrado, por otra parte el aceite lo puedes encontrar en cualquier suxmercado como mercadona o en herbolisterias, es aceite de almendras dulces , aunq te digo que el de oliva virgen es igual o mas de bueno, asi que lo q prefieras, espero haverte ayudado. chao besooss

E
eliso_7188430
4/7/07 a las 20:31

Como t lo aplicas?
Cada cuanto t lo aplicas? diario?? una vez a la semana? cuanto tiempo t lo dejas antes de enjuagarte?

E
erhimo_9868698
5/7/07 a las 3:43

A mí no.
Pues a mí la verdad no me funciona el absolut repair, ni ningún producto de L'OREAL. Para mí me han dado resultados los productos REDKEN, son muy finos y buenos, aunque son carísimos.

S
saeeda_7025216
11/7/07 a las 16:56

Mi pelo esta estropiadisimo tambien!!!
yo tambien e pasado por muchos colores y mi pelo ya se esta estropeando.. comprare ese product de loreal, muchas gracias guapa, me diste una gran idea!

besos!

A
an0N_942291699z
8/1/17 a las 19:59
En respuesta a eshaal_8731873

M interesa
yo tb tengo el pelo muy estropeado por la espuma..y se ve interesante esa mascarilla
es muy cara??
y sabes de algun champu para pelo muy estropeado??y espuma q no dañe mucho??
tengo el pelo un poco rizo!!
miakSs!!

Yo hace mucho tiempo que por los foros conocí un producto que según decían hacía maravillas con el pelo estropeado... el Reconstructor capilar biella carell, lo compré y... era mejor de lo que me esperaba!!!, nunca he probado ningún producto para cabello igual, no es una mascarilla, aunque se utliza igual, pero es un tratamiento mucho mas fuerte que sana el cabello totalmente, a mi me lo mejoró totalmente en su momento, y ahora aunque lo tengo bien me lo sigo decolorando pero como uso el reconstructor cada 15 dias mas o menos me lo mantengo de maravilla... os lo recomiendo 100% para las que os maltratais el pelo, ya no podreis vivir sin él...

M
mariamiura
25/1/17 a las 10:27

A mi tampoco me han funcionado, y he tenido que cortame el pelo cortito, no me ha hecho ninguna gracia, pero bueno confio en que me crezca rápido.. Cuando está tan estropeado, lo mejor es cortarlo... Tan bonito es una melena bien cuidada como un buen pelo corto. Eso antes de llevar el pelo estropeado, que afea mucho. Es mi consejo. besos

M
mariamiura
25/1/17 a las 10:27

A mi tampoco me han funcionado, y he tenido que cortame el pelo cortito, no me ha hecho ninguna gracia, pero bueno confio en que me crezca rápido.. Cuando está tan estropeado, lo mejor es cortarlo... Tan bonito es una melena bien cuidada como un buen pelo corto. Eso antes de llevar el pelo estropeado, que afea mucho. Es mi consejo. besos

H
helia_9372484
19/2/17 a las 13:17
En respuesta a an0N_942291699z

Yo hace mucho tiempo que por los foros conocí un producto que según decían hacía maravillas con el pelo estropeado... el Reconstructor capilar biella carell, lo compré y... era mejor de lo que me esperaba!!!, nunca he probado ningún producto para cabello igual, no es una mascarilla, aunque se utliza igual, pero es un tratamiento mucho mas fuerte que sana el cabello totalmente, a mi me lo mejoró totalmente en su momento, y ahora aunque lo tengo bien me lo sigo decolorando pero como uso el reconstructor cada 15 dias mas o menos me lo mantengo de maravilla... os lo recomiendo 100% para las que os maltratais el pelo, ya no podreis vivir sin él...

Dónde compras el reconstructor?

H
hocine_9139832
13/1/18 a las 13:31
En respuesta a helia_9372484

Dónde compras el reconstructor?

Yo he pedido también el Reconstructor capilar porque he leído que sella la hidratación en la cutícula del cabello y así la hidratación se fija y además el pelo encrespado no no se encrespa ya que tengo un problemón con lo del encrespamiento por más que lo hidrato. lo he pedido por internet.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram