Foro / Belleza

Para las que tengais el pelo dañado..

Última respuesta: 30 de abril de 2006 a las 19:45
Y
yutong_6361449
25/4/06 a las 23:59

Por si alguna le interesa, he probado un nuevo producto para regenerar el pelo dañado. Yo lo tengo bastante maltratado por secados abusivos, moldeado, d alisarlo....etc etc
He probado mascarillas, todos los productos habidos y por haber..De peluqueria y de buenas marcas, pero nada... El otro dia me recomentaron XHEKEN CAPILAR, se vende en farmacias y me costo solo 5.90 euros
Y el resultado se nota! Te deja el pelo mas suave, mas brillante..y a demas por ese precio. Segundo dia que lo uso y ya noto la mejoria
A ver si a alguna le sirve
Besos

Ver también

S
setti_7198574
27/4/06 a las 4:24

De que linea es...
me agrada la idea ya que yo lo tengo muy poroso y seco, de la parte de encima, nose por que solo encima, yo creo que es por el sol, pero quiero que este suave como el resto del pelo, soy de pelo rizado asi lo pido como xheken capilar

H
huiqin_6303127
27/4/06 a las 18:18
En respuesta a setti_7198574

De que linea es...
me agrada la idea ya que yo lo tengo muy poroso y seco, de la parte de encima, nose por que solo encima, yo creo que es por el sol, pero quiero que este suave como el resto del pelo, soy de pelo rizado asi lo pido como xheken capilar

Yo lo acabo de comprar
como no son muy caros y hablais tambien en este y otros post he decidido compralo y ademas tambien el gel lcon colageno FUSDREX que tambien decis que va bien ; ademas no es caro 1 lito 4 euros...ya os contare

I
itohan_8540009
30/4/06 a las 19:45

Xheken capilar!!!
Hola a todas!!!
Curioseando por internet, he encontrado la página www.mifarmacia.es, y en ella se pueden comprar los productos XHEKEN CAPILAR de los que tanto se habla en este foro.
Yo me he comprado de momento el de 100 ml para ver que tal va, con mi pelo, que el pobre está harto de tanta coloración y aunque me lo cuido mucho, necesito algo que lo mime mucho más!!!
Os contaréeee!!!!
Gracias por vuestros consejos a todas!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir