Yo tb pase lo mismo q tu...waaaaaaaaaaaaa
hola , wno mira yo pase lo mismo d verdad, mira loq pasaba es q yo soy de pelo castaño oscuro y yo queria ser de color rubio y lo decolore a ams no poder como 3 veces y con eso se me puso sequisimo, antes de ello tb recuerdo que como yo tenia el pelo ondulado le hice un alisado con cremas que lo dje actuar como dos horas lo hice dos veces en una semana y se me daño , aprte lo entresaque y eso estropea mucho el pelo, y luego siempr eme lo alisaba y alisaba y asi se me empezo a caer de lo que lo tenia hasta la cintura se me quedo en los hombros el pelo, lo tebia sequisimo sin brillo y orquillado ,,, hasta q dije basta ya!! en primer lugar me lo teñi un color castaño oscuro para que no se note tanto lo maltratado q estaba mi pelo luego no lo alisaba mas que 1 o 2 veces al mes..., use un champoo es d color rosa de el vive nutrigloss y le dio un brillo expectacular a mi pelo q lo cambio todo d verdad si quieres lo acompañas con su mascarilla , si no usa la mascarilla d pantene repara y proteje y el serum tb para las puntas, yo ademas ahora lo tengo precios, brillante y sano y ha vuelto a crecer como 5 dedos , ya no se me cae ni se me quiebra, ademas uso espuma de pantene, y uso cuando me lo plancho o ondulo todo de ceramica y su protector de calor tresemme....bueno esos son mis consejos si puedes o deseas cortate las puntitas,,,,,bueno ojala t haya servido...bye