Foro / Belleza

Una pregunta a las chicas con pelo largo

Última respuesta: 28 de agosto de 2002 a las 22:22
M
martim_8339118
26/8/02 a las 22:55

hola! tengo una pregunta que quiero hacer
desde hace bastante tiempo :

os gusta la sensacion del pelo largo
sobre las orejas ?
(por ej cunado bailas o hay viento por atras?)

gracias!

Ver también

Z
zina_6276913
27/8/02 a las 4:26

Pensalo bien
mira yom tengo pelo largo pero creo que el corto es mejor tenes mas opciones para el cuidado

M
maruxa_7494727
27/8/02 a las 21:23

Eso depende.
Hola, yo tengo el pelo largo y me encanta!
Creo q eso de q es mejor el corto no es siempre así. No se exactamente a qué te refieres con lo de la sensación en las orejas,pero si en algún momento me molesta,simplemente me lo aparto a un lado o me lo paso por detras de ellas..
bye

N
nasly_6515955
28/8/02 a las 2:07
En respuesta a zina_6276913

Pensalo bien
mira yom tengo pelo largo pero creo que el corto es mejor tenes mas opciones para el cuidado

Tanto el pelo largo como el corto
Están bien, y con respecto a lo de que tienes mas opciones en el cuidado no es cierto, pq ambos se estropean igual.

Yo lo he tenido de ambas formas, y he de decir que me gusta mas el largo, keda mucho mas bonito y tienes mas opciones a la hora de cambiar el look

y con respecto a la sensacion...pues a veces es un poco agobiante, pero como han dixo, lo pones tras las orejas o lo sujetas con pinzas y listo

Un saludo

N
nouran_8549279
28/8/02 a las 22:22
En respuesta a nasly_6515955

Tanto el pelo largo como el corto
Están bien, y con respecto a lo de que tienes mas opciones en el cuidado no es cierto, pq ambos se estropean igual.

Yo lo he tenido de ambas formas, y he de decir que me gusta mas el largo, keda mucho mas bonito y tienes mas opciones a la hora de cambiar el look

y con respecto a la sensacion...pues a veces es un poco agobiante, pero como han dixo, lo pones tras las orejas o lo sujetas con pinzas y listo

Un saludo

Me encanta el pelo largo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
AMIGA ME LLAMO VERO Y DEJENME DECIRLES QUE ME ENCANTA MIIIIIIIIIII PELO LARGO LO HE TRAIDO CORTO PERO NO LO SIENTO LGUAL DEFINITIVAMENTE HE LLEGADO A LA CONCLUSION QUE MIENTRAS ESTE JOVEN LO TRAERE LARGO QUIEN DESEE ESCRIBIRME ALLI VA MI CORREO morringa77yahoo.com

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir