Foro / Belleza

Una pregunta a las chicas con pelo largo

Última respuesta: 28 de agosto de 2002 a las 22:22
M
martim_8339118
26/8/02 a las 22:55

hola! tengo una pregunta que quiero hacer
desde hace bastante tiempo :

os gusta la sensacion del pelo largo
sobre las orejas ?
(por ej cunado bailas o hay viento por atras?)

gracias!

Ver también

Z
zina_6276913
27/8/02 a las 4:26

Pensalo bien
mira yom tengo pelo largo pero creo que el corto es mejor tenes mas opciones para el cuidado

M
maruxa_7494727
27/8/02 a las 21:23

Eso depende.
Hola, yo tengo el pelo largo y me encanta!
Creo q eso de q es mejor el corto no es siempre así. No se exactamente a qué te refieres con lo de la sensación en las orejas,pero si en algún momento me molesta,simplemente me lo aparto a un lado o me lo paso por detras de ellas..
bye

N
nasly_6515955
28/8/02 a las 2:07
En respuesta a zina_6276913

Pensalo bien
mira yom tengo pelo largo pero creo que el corto es mejor tenes mas opciones para el cuidado

Tanto el pelo largo como el corto
Están bien, y con respecto a lo de que tienes mas opciones en el cuidado no es cierto, pq ambos se estropean igual.

Yo lo he tenido de ambas formas, y he de decir que me gusta mas el largo, keda mucho mas bonito y tienes mas opciones a la hora de cambiar el look

y con respecto a la sensacion...pues a veces es un poco agobiante, pero como han dixo, lo pones tras las orejas o lo sujetas con pinzas y listo

Un saludo

N
nouran_8549279
28/8/02 a las 22:22
En respuesta a nasly_6515955

Tanto el pelo largo como el corto
Están bien, y con respecto a lo de que tienes mas opciones en el cuidado no es cierto, pq ambos se estropean igual.

Yo lo he tenido de ambas formas, y he de decir que me gusta mas el largo, keda mucho mas bonito y tienes mas opciones a la hora de cambiar el look

y con respecto a la sensacion...pues a veces es un poco agobiante, pero como han dixo, lo pones tras las orejas o lo sujetas con pinzas y listo

Un saludo

Me encanta el pelo largo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
AMIGA ME LLAMO VERO Y DEJENME DECIRLES QUE ME ENCANTA MIIIIIIIIIII PELO LARGO LO HE TRAIDO CORTO PERO NO LO SIENTO LGUAL DEFINITIVAMENTE HE LLEGADO A LA CONCLUSION QUE MIENTRAS ESTE JOVEN LO TRAERE LARGO QUIEN DESEE ESCRIBIRME ALLI VA MI CORREO morringa77yahoo.com

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir