En respuesta a alai_5315463
Hola, el tema de la sexualidad es indiferente, yo si, soy lesbiana, pero? Mi mujer y yo lo hemos llevado de todas las maneras, y seguramente lo hemos tenido más tiempo largo que corto. Yo llevo con el pelo corto 1 año, mi cabello es muy abundante y grueso, y cuando lo dejo crecer, es un horror, cuando no me llega a una cola madre mía. Estoy deseando que crezca.
Mi historia hasta el rapado fue increible, se lo recomiendo a todas las mujeres, es una experiencia unica.
Además, ayuda a tu vida, te sientes mas segura, yo soy muy femenina y me sentía increible, muy sexy, me hacia sentir muy bella.
Sí, estoy muy de acuerdo contigo. Es más, si nos fijamos en las películas antiguas, es increíble la cantidad de mujeres que llevaban el cabello corto y estaban guapísimas! Parece que en lugar de ir hacia delante vamos hacia atrás. Es verdad que cada vez estamos viendo de nuevo a mujeres con el pelo cortito, pero siento como que socialmente no se la ve tan femenina como a una con pelo largo. Esto me parece fatal, porque no creo que tenga nada que ver con la feminidad. Yo por ejemplo soy muy coqueta y femenina, y aunque me cortase el pelo seguiría siéndolo.
Un beso!
PD: nunca he llevado el pelo corto "a lo chico" (que es otra expresión que utilizamos muy a menudo sin realmente haberla pensado... siendo nosotr@s mism@s los que estamos generalizando esta idea).