Hola! Es la primera vez que escribo aqui porque estoy realmente preocupada!
Hace unos meses (aproximadamente en mayo) empece a utilizar camomila intea para aclararme un poquito el pelo. Mi pelo siempre ha sido muy fino, y ademas tampoco es que tenga mucho, ademas siempre fui muy despreocupada en lo que viene a ser el cuidado del cabello. Tenia el pelo castaño oscuro, y como soy blanquita de piel queria probar el cambio.
Empece a utilizar camomila intea y se me aclaro bastante en poco tiempo, incluso me gustaba el cambio porque tenia tonos rojizos y me favorecia mucho. El problema es que ahora, 3 meses despues, parece que se me ha quemado un monton, entre el sol del verano y la camomila. Llevo un mes sin echarmela pero noto como si mi pelo hubiera incluso encogido su longitud. Antes salia de la ducha y me tapaba el pecho, ahora llega a malas penas y tambien noto como se me cae muchisimo el pelo y se me parten algunos pelos por la mitad.
Estoy preocupada y tambien muy arrepentida de haber utilizado camomila. Me gustaria recibir algun consejo para sanear mi pelo lo antes posible. Se que lo mejor seria cortarmelo y puede que lo haga, pero tampoco quisiera tener que cortarmelo mucho ya que me tarda muchisimo en crecer.
Tras haber dicho todo esto agradezco vuestra ayuda y aconsejo al resto de personas que quieran aclararse el pelo que lo hagan mejor con tintes que con camomila.
Muchisimas gracias por vuestra dedicacion.