Foro / Belleza

Ayuda chicas con mi pelo!! matizante verde?

Última respuesta: 10 de febrero de 2006 a las 21:18
S
shanna_5553022
9/2/06 a las 16:33

chicas tenia el pelo caoba pero conseguí taparlo con negro (castaño oscuriiisimo)

ahora me lo quiero aclarar, conseguir tonos chocolate con reflejos canela, dorados...

me voy a decolorar con agua 40vol pero tengo miedo de que salga ahi el dichoso caoba! tendria que aplicar matizante verde en caso de que saliera? y donde se consigue eso????

gracias ayudarme por favor!! que desesperacion de pelo.. me deprime mucho

Ver también

R
rauda_9355064
9/2/06 a las 19:04

Wenas wapa!!
weno pues yo t cnt pero no a tu pregunta!!resulta que yo tambien tenia el pelo negro teñido y fui a la pelu a decolorarme!!y ojala se me huviera kedado solo rojo!!se me quedo a 3 colores!!rojo,naranja y medio ruvio!!y no tengo ni idea de como evitar k eso okurra i la verda k no kreo k la aya!!weno wapa,t deseo toda la suerte del mundo!!muxa mas k yo!!ya ke a mi me a costado muxos yoros!!weno wapisima un besazo!!MuXa SuErTe!!

S
shanna_5553022
9/2/06 a las 22:40
En respuesta a rauda_9355064

Wenas wapa!!
weno pues yo t cnt pero no a tu pregunta!!resulta que yo tambien tenia el pelo negro teñido y fui a la pelu a decolorarme!!y ojala se me huviera kedado solo rojo!!se me quedo a 3 colores!!rojo,naranja y medio ruvio!!y no tengo ni idea de como evitar k eso okurra i la verda k no kreo k la aya!!weno wapa,t deseo toda la suerte del mundo!!muxa mas k yo!!ya ke a mi me a costado muxos yoros!!weno wapisima un besazo!!MuXa SuErTe!!

snifff contestar!
AGH! que miedo lo que dices! por eso quiero usar agua de 40 vol. para que no haya sorpresas , pero tengo muchas dudas...

Y realmente no quiero ir a la peluqueria. Solo iria en caso extremo Escribi a Alaniscolombia pero lleva unos dias sin pasarse por el foro a ver si nos contesta a todas!

Chicas todo esto de teñirme me lo haria despues del alisado japones, que pensais de eso? Alguna lo ha hecho?

Por favor alguna peluquera que me cuente lo del matizante verde!!!

GRACIAS!!

S
sirena_7195858
10/2/06 a las 3:00
En respuesta a shanna_5553022

snifff contestar!
AGH! que miedo lo que dices! por eso quiero usar agua de 40 vol. para que no haya sorpresas , pero tengo muchas dudas...

Y realmente no quiero ir a la peluqueria. Solo iria en caso extremo Escribi a Alaniscolombia pero lleva unos dias sin pasarse por el foro a ver si nos contesta a todas!

Chicas todo esto de teñirme me lo haria despues del alisado japones, que pensais de eso? Alguna lo ha hecho?

Por favor alguna peluquera que me cuente lo del matizante verde!!!

GRACIAS!!

Si te decoloras con un 40 volúmenes
o un 30, luego puedes aplicarte tranquilamente un marrón dorado (castaño claro dorado, o rubio miel).
Pero te tienes que decolorar el pelo primero, sino, no cogerá el color.
Cómprate un decolorante y sigue bien las instrucciónes o en una tienda de productos de peluquería te pueden tb vender el decolorante y accesorar.
solo despues del decolorante te podrás echar otro color.

S
shanna_5553022
10/2/06 a las 11:03
En respuesta a sirena_7195858

Si te decoloras con un 40 volúmenes
o un 30, luego puedes aplicarte tranquilamente un marrón dorado (castaño claro dorado, o rubio miel).
Pero te tienes que decolorar el pelo primero, sino, no cogerá el color.
Cómprate un decolorante y sigue bien las instrucciónes o en una tienda de productos de peluquería te pueden tb vender el decolorante y accesorar.
solo despues del decolorante te podrás echar otro color.

Genial, pero aun con dudas
Muchas gracias! ME dejas mas tranquila. Pero un par de dudas antes por favor!

1) No saldrá el dichoso Caoba por ahi a molestar no? xD
2) Los tiempos de espera del decolorante, segun vaya viendo el color que se van poniendo los mechones no?
3) Para decolorar envuelvo cada mechon en plata como en las peluquerias? Es recomendable?
4) El tinte que se echa despues del decolorante con que %de peróxido me lo echo? 20vol o 10vol?

MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!!

A
an0N_828785299z
10/2/06 a las 21:18

En lo que puedo ayudarte
mira soy estudiante de estilista y me han dicho que el peroxido de 40vol. es algo agresivo en dado caso seria el de 30 vol. pero necesitas saber algo de etapas de decoloracion si quieres tonos canela, dorado mas o menos en en la 3era y 4ta etapa mira mejor porque no le preguntas a letyglos que esta en el foro como estilista profesional es bien buena onda y si te contesta sale, puesto al cromo verde es para que matize el color del tinte que tu quieres bueno mejor preguntale a la estilista profesional por si las moscas, cuidate, bye.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram