Foro / Belleza

Chicas, ¿donde me recomendáis depilarme la espalda en barcelona?

Última respuesta: 18 de junio de 2014 a las 18:36
M
marja_9543306
28/6/10 a las 17:55

Hola a todas, este es mi primer mensaje, me explico:

Soy un chico y quiero depilarme con cera toda la espalda (por primera vez), tengo muy poco bello pero me sienta aún (tanto estéticamente como por comodidad) mejor sin nada, además me es mucho más práctico de cara al verano y la playa.

Estoy un poco verde en el tema de la depilación de espalda con cera, hasta el momento cuando me la he depilado lo he hecho con otros métodos más incómodos y menos duraderos, así que a parte busco algo que me permita estar un tiempo (unas semanas al menos) sin preocuparme del bello de la espalda.

Bueno, espero que me recomendeis algún sitio de confianza (dentro de Barcelona ciudad) y si es posible me orienteis un poco con el tema precios, lo que demora la depilación, tiempo que dura la espalda limpia hasta que vuelve a salir el bello y poco más, me han dicho que duele un poco pero eso es lo de menos, el dolor lo aguanto bastante bien.

Espero vuestras respuestas chicas, gracias por vuestro tiempo.

Ver también

M
marja_9543306
30/6/10 a las :20

¿nadie me dice nada?
Pensaba encontrarme alguna respuesta...

E
elorri_9480200
20/12/10 a las 20:24
En respuesta a marja_9543306

¿nadie me dice nada?
Pensaba encontrarme alguna respuesta...

Fotodepilación
Hola,

Si todavía estás interesado, por favor mándame un mensaje a :
electraxd@hotmail.com

Te paso listados de precios y toda la información que quieras para depilarte en Barcelona ciudad y alrededores.

Saludos!!

H
hebe_8451481
4/1/11 a las 16:29

Depilacion definitiva en barcelona
hola , si quieres perderlo de vista para siempre , hazte la depilacion electrica es la mas segura y eficaz la usan muchos los transexuales por su eficacia , te recomiendo una buena profesional de barcelona su telefono es 934211463

H
hebe_8451481
5/4/11 a las 19:33

Depilacion definitiva en barcelona
hola te libraras del pelo de la espalda para siempre con la depilacion electrica, conosco una buena profesional en barcelona que me trato a mi te la recomiendo, se llama Maribel y su telefono es 934211463

S
sirena_6071493
18/6/14 a las 18:36

Guaantes maravillossoss
Mira...yo que tu me pillaba los guantes de silicio que venden en teletienda. Depilan y exfolian que te deja la piel como el culito de un bebe. yo encontré losmismos pero mas económicos en depilacionfacilweb . es y d verdad cada vez sale mens vello son asombrosos .. ya nos contarás

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir