En respuesta a nada_5842080
Hola
Mira, yo tenía mucha celulitis el años pasado y me puse a hacer lo que tú; dieta y ejercicio. Hoy en día he adelgazado alrededor de 9 kilos y no tengo gracias a ello. No sabría recomendarte anticelulítica porque no la he usado nunca, pero si anti-estrías (TEC vanity series Specific Treatment Crema Antiestrías). Es maravillosa, a mi en una semana me ha empezado a hacer efecto. Ahora, hay que ser constante porque si no no funciona.
Y sobre una crema anticelulítica, yo creo que cualquiera está bien, yo creo que unas mas que otras tardan en hacer efecto, pero al fin y al cabo todas hacen su labor.
Saludos!
Roc
Hola, yo he usado ya varias, la verdad es que casi cualquiera va bien mientras seas constante y te des un poco de masaje, no fuerte, más bien suave.
También depende del tipo de celulitis que tengas, lo mejor es que vayas a una farmacia o perfumeria y preguntes.
Yo uso desde hace mucho la de roc, me va muy bien, es super suave y huele guay. Además no es nadacara, puedes encontrar hasta 3 botes en promoción por 30 euros.
Yo me la compré hace poco en madrid, en la farmacia el globo que está en antón martín.
Luego tambien están las de las marcas estéticas como clinique, clarins, bioterm... son más caras que las de la farmacia y supongo que no habrá demasiada diferencia... a mi me gustaría probar la de clarins porque me encanta esta marca pero al final siempre me rajo porque es demasiado cara para la cantidad que viene en el bote.
Besos chicas!!
Mostrar más