Foro / Belleza

¿Que tratamiento de remodelación me recomendáis para el verano?

Última respuesta: 30 de enero de 2017 a las 14:25
P
pieter_7964389
20/1/17 a las 10:19

Buenos días,

Hace poco que han pasado las Navidades y quiero empezar ya a cuidarme, que el tiempo se echa encima y pasa volando. Estaba pensando hacerme un tratamiento de Radiofrecuencia para combinar con una dieta sana. ¿Conocéis alguno? Me han hablado bien de Venus Legacy...alguna que lo haya probado?

Gracias!!!

Ver también

A
alan_7873897
20/1/17 a las 18:04
En respuesta a pieter_7964389

Buenos días,

Hace poco que han pasado las Navidades y quiero empezar ya a cuidarme, que el tiempo se echa encima y pasa volando. Estaba pensando hacerme un tratamiento de Radiofrecuencia para combinar con una dieta sana. ¿Conocéis alguno? Me han hablado bien de Venus Legacy...alguna que lo haya probado?

Gracias!!!

Hola Laura,
Yo parece que sé de todo, pero es que la verdad esto de la belleza me encanta.
Te cuento, yo cuando llega el verano o cuando encordo un porquito me hago un tratamiento con laser lipolitico, no me duele nada, solo tengo que estar parada sin hacer nada y dura un mes el tratamiento.
Eso si mi recomendación es que, es importante la constancia porque si te dejas de hacer el lipolaser es como volver a empezar y no da el mismo resultado.
Yo he perdido 5 kilos en un mes, pero también he hecho ejercio y he comido bien, ¡soy consciente que los milagros no existen...¡
 

A
alan_7873897
20/1/17 a las 18:06
En respuesta a pieter_7964389

Buenos días,

Hace poco que han pasado las Navidades y quiero empezar ya a cuidarme, que el tiempo se echa encima y pasa volando. Estaba pensando hacerme un tratamiento de Radiofrecuencia para combinar con una dieta sana. ¿Conocéis alguno? Me han hablado bien de Venus Legacy...alguna que lo haya probado?

Gracias!!!

Ah¡¡ y también me hago radiofrecuencia pero no sirve para adelgazar, si no para reafirmar ...como quieras adelgazar con radiofrecuencia te estás confundiendo de máquina...

P
pieter_7964389
23/1/17 a las 10:53

Muchas gracias, la verdad que no me pilla muy a mano pero le echaré un vistazo a vuestra web!!

P
pieter_7964389
24/1/17 a las 10:24

Muchas gracias Raquel!!

P
pieter_7964389
24/1/17 a las 10:26
En respuesta a alan_7873897

Ah¡¡ y también me hago radiofrecuencia pero no sirve para adelgazar, si no para reafirmar ...como quieras adelgazar con radiofrecuencia te estás confundiendo de máquina...

Muchas gracias Letimia!!Tenía entendido que con la radiofrecuencia también se eliminaba la grasa...tendré en cuenta tus consejos y ya os iré comentando...

Saludo!!

E
eydan_7964385
30/1/17 a las 14:25

Buenas tardes Laura,

Con la Radiofrecuencia Multipolar de Venus Legacy se obtienen resultados visible desde la primera sesión. Funciona muy bien en remodelación y rejuvenecimiento tanto facial como corporal. Si nos indicas tu ciudad te podemos asesorar sobre tu centro más cercano. 

Un saludo,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram