Foro / Belleza

Detesto mi espalda ¡urgente¡

Última respuesta: 1 de abril de 2002 a las 23:14
S
seda_7999640
19/3/02 a las 2:02

DESAFORTUNADAMENTE SOY DE LAS POCAS MUJERES QUE SUFRO DE ACNE EN MI ESPALDA ESTO ME HACE SENTIR MUY MAL YA QUE SOY DELGADA Y SE ME VERIAN GENIAL LOS ESCOTES PERO POR ESTO NO PUEDO. DESDE HACE UN AÑO SE ME BROTA NO ENTIENDO LA RAZÓN ME SIENTO MAL QUE MI NOVIO ME MIRE LA ESPALDA Y ES MAS NO PUEDO NI UTILIZAR UN BIKINI.

LES AGRADEZCO A QUIENES ME PUEDAN AYUDAR Y DAR CONSEJOS PARA QUITARME ESTE KARMA TAN ORRIBLE Y ESPANTOSO

Ver también

S
shen_8495188
21/3/02 a las 19:04

Hola lapa
Te aconsejo que vayas a un dermatologo, el te mandará un tratamiento. Entre tanto, te recomiendo una buena limpieza de espalda con un jabón que se llama Agua Thermal de Avene, es de color verde, además si alguien puede ayudarte, que te pongan una mascarilla de arcilla verde por lo menos una vez a la semana, esta elimina la grasa, y al estar el poro limpio, evitas que te salgan esos dichosos granos.
La arcilla la puedes comprar en el herbolario, no es nada cara.
Ojalá te sirva de ayuda.
Un besito.

A
aihong_6450201
23/3/02 a las 12:17

En la ducha...
No te preocupes, verás que hay remedio.

1.- En la ducha utiliza una banda para espalda de crin (o fibra natural). El jabón siempre tiene un poco de sosa y tiende a resecar y el resultado es contraproducente, pero un gel de ducha viene mejor. Utiliza agua tibia.

2.- Lo ideal sería que con la misma limpiadora de la cara pudieras limpiar la espalda (si alguien te ayuda).

3.- 2 Veces a la semana utiliza la mascarilla de barro o arcilla (es lo mismo). O alterna 1 vez arcilla y otra miel

4.- Si el acné que dices hace pustulitas o es demasiado entonces recurre a una crema ozonada para que oxigene la piel.

Alimentación:

Nada de carbohidratos refinados (pasta, pan, azúcar arroz blanco) y solo comelos en versión integral (disminuyendo la cantidad), embutidos y grasas. Tampoco exceso de frutos secos (de preferencia evitarlos). Aumenta la ingesta de frutas y verduras con fibra. y al menos 4 litros de agua.

Bebe insusiones de hinojo y boldo.

Espero te ayude.

S
shen_8495188
25/3/02 a las 10:47
En respuesta a shen_8495188

Hola lapa
Te aconsejo que vayas a un dermatologo, el te mandará un tratamiento. Entre tanto, te recomiendo una buena limpieza de espalda con un jabón que se llama Agua Thermal de Avene, es de color verde, además si alguien puede ayudarte, que te pongan una mascarilla de arcilla verde por lo menos una vez a la semana, esta elimina la grasa, y al estar el poro limpio, evitas que te salgan esos dichosos granos.
La arcilla la puedes comprar en el herbolario, no es nada cara.
Ojalá te sirva de ayuda.
Un besito.

Jabón
El jabón que recomiendo a Lapa es especialmente indicado para este tratamiento. Tiene el mismo PH que la piel. Es astringente para eliminar el exceso de grasa.

Y
yadira_6519583
1/4/02 a las 23:14
En respuesta a shen_8495188

Jabón
El jabón que recomiendo a Lapa es especialmente indicado para este tratamiento. Tiene el mismo PH que la piel. Es astringente para eliminar el exceso de grasa.

Te puedo aconsejar sobre un jabón
Yo te aconsejaria(como a las demas amigas que visitan ésta página),que para casos del que se sufra acne,o granitos en la espalda,se utilizase Jabón de Azufre,ya que yo lo he probado y es buenisimoá unos resultados excelentes.Debe mojarse la cara o la espalda con una poca agua tibia.Despues aplicar el jabón de azufre sobre las zonas con granitos.Tener Durante unos minutitos hasta que se note que la piel empieza a estirarse(o a tensarse).Aclarar con abundante agua tibia.No poner en contacto con ojos,y no ingerir.Aplicar 2 veces al día.Besos a todos/as

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir