Sip..
Si, a partir de los 25 ya se puede empezar a darle a tu piel unos cuidados mas especificos.. YO tengo 36 casi, y puede decirse que no tengo arrugas, parte por la genetica, parte porque siempre me he cuidado bastante, usando siempre cremas adecuadas a mi tipo de piel, y edad.
Ahora estoy usando para el dia una crema normal, hidratante para pieles sensibles de Oriflame, y por la noche uso una mas especifica para preveenir y tratar las arrugas, la Ecollagen de Oriflame tambien (es que soy socia.. y claro.. me salen las cremas mas baratas.. y me gustan.. que mas puedo pedir?)
De cuando en vez uso aceite de germen de trigo , aceite de rosa mosqueta, o aceite de onagra , que voy alternando .
Creo que gracias a esto tengo una buena piel, no tengo apenas arrugas.. por no decir que no tengo ninguna.. lo unico que noto, es que a mi edad empiezo a notar la piel menos turgente.. pero aun asi.. la tengo bien.
Cuidate.. si, pero no lo hagas con cremas muy agresivas..
Galenic o Avene.. son marcas buenas..Yo es que me pase a Oriflame primero porque las probe y me gustaron, por calidad y precio, y segundo porque no experimentan con animales, pero antes usaba Clinique, Avene.. segun .. Ahora soy fiel.
ADemas en una crema solo veras resultados si eres constante, y la usas como minimo dos meses.. o mas.. es el tiempo en que las celulas.. reconocen los principios activos de las cremas y actuan en consecuencia.. Antes no se pueden ver sus efectos..
Saludines
http://denenas.blogspot.com