Foro / Belleza

Antiarrugas

Última respuesta: 24 de noviembre de 2009 a las 8:08
N
nailah_9430467
23/11/09 a las 16:28

Queria comentaros a tod@s si alguien ha probado las cremas de Cranberry de la marca Nabiu Cosmetics , las de Biodine hechas a base de Malaquita y las de Athanor hechas con base de Edelweiss, todas ellas de alta cosmética. Me han dicho que son estupendas !! En esta web he encontrado informacion pero me gustaria saber si alguien las ha probado . Muchas gracias !! www.nabiu.com

Ver también

N
nailah_9430467
23/11/09 a las 16:41

Seria estupendo encontrar donde comprar
hola rigel24 ,

la verdad es que seria estupendo saber donde comprarlas , me encantaria probarlas , he oido que son completamente naturales y muy buenas.

L
lali_7071806
23/11/09 a las 16:51
En respuesta a nailah_9430467

Seria estupendo encontrar donde comprar
hola rigel24 ,

la verdad es que seria estupendo saber donde comprarlas , me encantaria probarlas , he oido que son completamente naturales y muy buenas.

Aquí está el contacto chicas-
Hola a todas,
yo soy usuaria de los productos de Native Cranberry, que así es como se llama la línea de Nabiu cosmetics de arándano, es cierto que son fantásticas, yo llevo como un año utilizandolas y estoy encantada, tengo varias amigas que las utilizan y la verdad a sido todo un descubrimiento.
Yo tenía la piel con muchas marcas de expresión y arruguillas porque me río y gesticulo mucho y me han mejorado un montón, además la textura, el olor es super agradable.

Vaya que os invito a que las probeis con toda tranquilidad, el contacto que yo conozco en Madrid es este, si alguien conoce algo más que lo diga por fa.
Telf: 649713675
infomadrid@fox-fibre.com

Además esta gente lleva también ropa de algodón orgánico para quién también le pueda interesar.

Besitos chicas

N
nailah_9430467
23/11/09 a las 17:02
En respuesta a lali_7071806

Aquí está el contacto chicas-
Hola a todas,
yo soy usuaria de los productos de Native Cranberry, que así es como se llama la línea de Nabiu cosmetics de arándano, es cierto que son fantásticas, yo llevo como un año utilizandolas y estoy encantada, tengo varias amigas que las utilizan y la verdad a sido todo un descubrimiento.
Yo tenía la piel con muchas marcas de expresión y arruguillas porque me río y gesticulo mucho y me han mejorado un montón, además la textura, el olor es super agradable.

Vaya que os invito a que las probeis con toda tranquilidad, el contacto que yo conozco en Madrid es este, si alguien conoce algo más que lo diga por fa.
Telf: 649713675
infomadrid@fox-fibre.com

Además esta gente lleva también ropa de algodón orgánico para quién también le pueda interesar.

Besitos chicas

Gracias !!
Hola Momo5098,

Muchas gracias por la informacion , voy a escribir a ver que pasa. Dices que esta gente lleva tambien ropa de Algodon organico ? Tengo un familiar que sufre de soriasis ( no se si asi esta bien escrito) sabes que tipo de ropa venden ? Por ejemplo creo que seria bueno cosas como la ropa interior y cosas asi .

N
nailah_9430467
24/11/09 a las 8:08

Cosmeticos
Hola Vivamigente ,

Gracias por la web , mirare a ver que tienen , aunq realmente lo que en principio me interesa son las cremas ecologicas , si alguien sabe mas..... que se manifieste jajajaja!!

¿Crema íntima usada como crema antiarrugas? Estas son las opiniones que genera
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir