Aceite antiarrugas
Hola martina,
si por algún motivo buscas solo aceites, yo iría a por la rosa mosqueta, es el mejor regenerador celular que hay, pero eso sí, tiene que ser de muy buena calidad y que lleve poco tiempo envasado (ojo con los ofertones!). Una calidad fuera de toda duda te la va a dar una marca de prestigio, yo utilizo este http://tienda.cosmeticosonline.com/universo-options/178-aceite-multi-regenerador-a-la-rosa-mosqueta.html y lo compro en esa tienda porque es la oficial de Germaine de Capuccini y me da confianza.
pero para las arrugas hay otras opciones que no son precisamente aceites y que para mi gusto quedan mejor, ya que la textura grasa del aceite no queda muy bien.
mi sugerencia es que vayas a un buen centro de belleza y déjate asesorar por una profesional que te de buenas vibraciones, que se note que sabe.
por último, en el mundo de la cosmética no existe lo bueno, bonito y barato. si quieres algo bueno hay que pagarlo siempre, piensa que las cremas penetran en tu piel a nivel intradérmico, llegando a sangre, ojo a esto.
Chao guapa!