Foro / Belleza

Crema antiarrugas a partir de que edad?

Última respuesta: 29 de marzo de 2006 a las 17:54
N
nataly_8700734
26/3/06 a las 23:52

Me gustaria saber a que edad hay que empezar a utilizar cremas antiarrugas. Yo tengo 25 años y todavia no uso. ¿Creeis que deberia empezar ya? Me recomdais alguna para mi edad. Gracias

Ver también

D
deiene_9063189
27/3/06 a las 13:08

Depende
de tu piel, de tus hábitos,...

yo a los 25 recién cumplidos comenzé a usar una antiarrugas de noche

N
nataly_8700734
28/3/06 a las 23:18

Lo subo
contestadme, porfa

M
miren_9619142
29/3/06 a las 13:08
En respuesta a deiene_9063189

Depende
de tu piel, de tus hábitos,...

yo a los 25 recién cumplidos comenzé a usar una antiarrugas de noche

Dependera
de si tienes arrugas o no , yo empece a esa edad porque ya tenia marcas en la frente.

N
nargis_5383995
29/3/06 a las 17:54

Segun como sea tu tipo de piel ..
Y el estado en que se encuentre...
Algunas dicen que no es necesario usarlas hasta los 35 años .. pero pienso que es mejor prevenir que lamentar..
Si tienes la piel seca, y has tomado mucho el sol, es importante que al menos por las noches te eches alguna crema no antiarrugas como si tuvieras 50 años.. sino una crema ligera para pieles jovenes..

Es que yo lo de pieles jovenes / maduras.. no lo sigo a rajatabla.. hay gente que con 20 años tiene peor la piel que una de 40 .. pero bueno.

Lo que no debes hacer nunca es usar cremas demasiado agresivas, o productos demasiado fuertes.. como acidos glicolicos o cosas de ese estilo.

yo siendo tu comenzaba con una crema de noche, sin olvidar tu crema de dia habitual . Por ejemplo como crema de noche te aconsejo o bien el aceite de Rosa mosqueta de Alquimia, o la de Oxigeno activo de Oriflame.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram