Foro / Belleza

Dermawand tratamiento antiarrugas

Última respuesta: 17 de enero de 2018 a las 15:17
Y
yuhua_8329888
14/1/10 a las 11:46

Hola a todos,
Alguien tiene alguna experiencia con el dermawand? (es un aparatao antienvejecimiento para utilizar en casa) he comprado uno y llevo unos dias con el tratamiento. Veo algun cambio en mi piel pero me gustaria saber si alguien lo utiliza tambien. Segun los reviews dice que rejuvenece la piel y elimina las lineas de expresion.

Saludotes,

Ver también

La respuesta más útil

K
kawtar_773949
17/1/18 a las 15:17
En respuesta a housam_6317248

Hola,
Tengo 40 recien cumplidos y no puedo decir que tenga arrugas pero si se me empezaba a marcar el surco nasageriano y algo el ceño las llamadas arrugas de expresión. Compré hace 7 días derma wand y puedo decir que con un buen producto de base antes de utilizar derma wand y serum después funciona. Llevo 5 días utilizándolo y ya veo los resultados, la clave es ser constante y saber utilizar derma wand adecuadamente e insistir en las zonas problemáticas. Si tienes dudas mira como utilizarlo en vídeos que encontrarás en youtube. Estoy contenta con la compra y el resultado. Un saludo desde Gerona, Spain.

Hola.  Tengo 40 años y tengo muy marcados los surcos nasogenianos.  Quisiera saber si con el dermawand se te han desvanecido. Quiero comprarlo pero no estoy segura. 

B
batoul_5290023
3/9/10 a las 18:30

Re
Hola pues yo acaba de comprarlo, pero la verdad no siento nada, bueno hace ruido y chiquidos cuando toca la piel, pero de corriente eléctrica no siento nada... hasta había leído que era como los electros... pero jajajaa.. .ni por asomo, que para fortalecer los músculos me he echo un tratamiento al año desde hace años... y así entre el ejercicio, la dieta y los electrosdos pues tener los músculos bien definidos, pero en la cara no he sentido ni media corriente... nos é si es que no me funciona bien... pero no lo doy por perdido, seguiré todos los días por más tiempo, tomándome fotos etc.. para poder dar fe si funciona o no... jejeje.. .yo quiero quitarme una línea de expresión que me ha salidio en el entrecejo de leer con muy mala luz por la noche.

Saludos y espero que te sea útil y funcione bien

I
iran_6216091
23/8/13 a las 16:57

Dermawand no está mal
Hola, como bien dicen aquí, es una herramienta que sirve si uno es constante y responsable con su uso. Ningún cambio se verá de un día para el otro y hay que tener paciencia y persistencia. En Directo a casa lo consigues a buen precio. http://www.directoacasa.es/salud-y-belleza/cuidado-personal/cuidado-facial/derma-wand-rejuvenecedor-facial

A
arafat_9122062
25/2/14 a las 18:54

....
Ni te molestes es un engaño.

W
weifen_8569252
9/10/14 a las 12:51

Dermawand
Hola chicas! a mi me ha funcionado de maravilla, noto mi piel mucho mas luminosa, también es muy efectivo en granitos y poros, además en lo que más he notado el cambio es en la celulitis, realmente es bastante efectivo.
En cuanto al tema de líneas de expresión también he visto cambios aunque aun llevo muy poco tiempo para poder analizarlo en este aspecto, cuando lleve un poco más de tiempo os cuento que tal va. por lo demás es totalmente recomendable!

J
jennie_6907617
7/11/14 a las 18:21

Hola
hola tengo 41 años no tengo arrugas pero de pronto notaba el rotro algo flácido, comprè dermawand ya voy una semana y me siento feliz!! parezco de 30 un poco caro acá en Lima pero me alegra verne regia. slds.!

E
eryka_8470035
12/11/14 a las 9:32

Sirve para las cicatrices de acné?
Hola mi pregunta es sirve para las cicatrices de acné

S
sounia_7176594
8/10/15 a las 13:59

Encantada con mi dermawand
Hola a todas! Yo estoy muy contenta con mi DermaWand, llevo ya más de un año utilizándolo diariamente y noto su efecto. El aspecto de mi piel ha mejorado notablemente, las arrugas se han rebajado bastante y mi piel brilla más. Tengo la cara con más luminosidad. Personalmente creo que este producto es efectivo y proporciona resultados reales siempre y cuando se use regularmente. Vamos que hay que ser constantes.
Vivo en España y yo lo compré a través una teletienda, Botopro. Si queréis más información os paso el enlace de su web, www.botopro.com

Espero que mi pequeña aportación y experiencia personal con el producto os haya servido de alguna forma.

Un saludo, y a mantenerse guapas chicas

X
xiaowu_8476492
8/3/16 a las 2:54
En respuesta a arafat_9122062

....
Ni te molestes es un engaño.

Estafa derma wand
Yo la compre la utilice una semana y me irritó la piel me descascaro la piel me dejo muy dañada la cara y muy reseca es un engaño derma wand

T
tazeem_10021232
20/4/16 a las 5:07

Dermawand
Les cuento que yo lo adquiri y llevo una semana usándolo y estoy muy satisfecha, la piel se nota más suave, y con un lindo aspecto, mas tonificada y lo que mas me ha gustado es que ha mejorado mucho el párpado caído. Mis cejas si se notan mas levantadas, eso si, esto no es una cirugía plástica !
claramente el nivel de la intensidad en que se use, debe ser de acuerdo a cada piel.
Saludos , !

R
rehman_6921480
12/5/16 a las 15:13
En respuesta a batoul_5290023

Re
Hola pues yo acaba de comprarlo, pero la verdad no siento nada, bueno hace ruido y chiquidos cuando toca la piel, pero de corriente eléctrica no siento nada... hasta había leído que era como los electros... pero jajajaa.. .ni por asomo, que para fortalecer los músculos me he echo un tratamiento al año desde hace años... y así entre el ejercicio, la dieta y los electrosdos pues tener los músculos bien definidos, pero en la cara no he sentido ni media corriente... nos é si es que no me funciona bien... pero no lo doy por perdido, seguiré todos los días por más tiempo, tomándome fotos etc.. para poder dar fe si funciona o no... jejeje.. .yo quiero quitarme una línea de expresión que me ha salidio en el entrecejo de leer con muy mala luz por la noche.

Saludos y espero que te sea útil y funcione bien

Cuéntame!!
hola vi tu mensaje y quiero saber si seguiste y viste resultados con el derma wand , yo lo estoy usando hace mes y medio y no noto nada. al principio mi piel se volvió un poco mas gruesa pero después volvió a la normalidad.
quiero eliminar lineas de expresion de mis ojos, del entrecejo y como que una bolsita que quiere salir debajo de mis ojos.
CUENTAME!! GRACIAS .

G
galia_9351516
19/5/16 a las 15:53
En respuesta a jennie_6907617

Hola
hola tengo 41 años no tengo arrugas pero de pronto notaba el rotro algo flácido, comprè dermawand ya voy una semana y me siento feliz!! parezco de 30 un poco caro acá en Lima pero me alegra verne regia. slds.!

Inquietud
Hola que pena. Me gustaría saber si lo dejas de usar unas semanas la piel vuelve a su estado de antes? Es que hay una promoción del producto y quiero comprarlo. Lo recomiendas? Gracias.

E
ewald_5180001
2/9/16 a las 17:17
En respuesta a galia_9351516

Inquietud
Hola que pena. Me gustaría saber si lo dejas de usar unas semanas la piel vuelve a su estado de antes? Es que hay una promoción del producto y quiero comprarlo. Lo recomiendas? Gracias.

A alguien se le rompió el producto? Vivo en México y estoy muy triste porque al tercer día se estrelló por un apagon. Inova no niega que exista reparación. Saben si se puede enviar?

F
frauke_5459269
22/1/17 a las 22:49
En respuesta a jennie_6907617

Hola
hola tengo 41 años no tengo arrugas pero de pronto notaba el rotro algo flácido, comprè dermawand ya voy una semana y me siento feliz!! parezco de 30 un poco caro acá en Lima pero me alegra verne regia. slds.!

Yo uso Derma Wand esporádicamente desde hace tres años... me ha parecido fantástico... las bolsas al rededor de mis ojos se fueron y no tengo patas de gallo... jejejejjejeje... me encanta.... 

F
frauke_5459269
22/1/17 a las 22:49
En respuesta a jennie_6907617

Hola
hola tengo 41 años no tengo arrugas pero de pronto notaba el rotro algo flácido, comprè dermawand ya voy una semana y me siento feliz!! parezco de 30 un poco caro acá en Lima pero me alegra verne regia. slds.!

Yo uso Derma Wand esporádicamente desde hace tres años... me ha parecido fantástico... las bolsas al rededor de mis ojos se fueron y no tengo patas de gallo... jejejejjejeje... me encanta.... 

F
frauke_5459269
22/1/17 a las 22:50
En respuesta a yuhua_8329888

Hola a todos,
Alguien tiene alguna experiencia con el dermawand? (es un aparatao antienvejecimiento para utilizar en casa) he comprado uno y llevo unos dias con el tratamiento. Veo algun cambio en mi piel pero me gustaria saber si alguien lo utiliza tambien. Segun los reviews dice que rejuvenece la piel y elimina las lineas de expresion.

Saludotes,

Yo uso Derma Wand esporádicamente desde hace tres años... me ha parecido fantástico... las bolsas al rededor de mis ojos se fueron y no tengo patas de gallo... jejejejjejeje... me encanta....
 

H
housam_6317248
20/5/17 a las 1:10
En respuesta a yuhua_8329888

Hola a todos,
Alguien tiene alguna experiencia con el dermawand? (es un aparatao antienvejecimiento para utilizar en casa) he comprado uno y llevo unos dias con el tratamiento. Veo algun cambio en mi piel pero me gustaria saber si alguien lo utiliza tambien. Segun los reviews dice que rejuvenece la piel y elimina las lineas de expresion.

Saludotes,

Hola,
Tengo 40 recien cumplidos y no puedo decir que tenga arrugas pero si se me empezaba a marcar el surco nasageriano y algo el ceño las llamadas arrugas de expresión. Compré hace 7 días derma wand y puedo decir que con un buen producto de base antes de utilizar derma wand y serum después funciona. Llevo 5 días utilizándolo y ya veo los resultados, la clave es ser constante y saber utilizar derma wand adecuadamente e insistir en las zonas problemáticas. Si tienes dudas mira como utilizarlo en vídeos que encontrarás en youtube. Estoy contenta con la compra y el resultado. Un saludo desde Gerona, Spain.

H
housam_6317248
20/5/17 a las 16:19
En respuesta a yuhua_8329888

Hola a todos,
Alguien tiene alguna experiencia con el dermawand? (es un aparatao antienvejecimiento para utilizar en casa) he comprado uno y llevo unos dias con el tratamiento. Veo algun cambio en mi piel pero me gustaria saber si alguien lo utiliza tambien. Segun los reviews dice que rejuvenece la piel y elimina las lineas de expresion.

Saludotes,

Aqui la tienes, es muy práctica a la hora de utilizarla. Fantástica 🌟🌟🌟

K
kawtar_773949
17/1/18 a las 15:17
Mejor respuesta
En respuesta a housam_6317248

Hola,
Tengo 40 recien cumplidos y no puedo decir que tenga arrugas pero si se me empezaba a marcar el surco nasageriano y algo el ceño las llamadas arrugas de expresión. Compré hace 7 días derma wand y puedo decir que con un buen producto de base antes de utilizar derma wand y serum después funciona. Llevo 5 días utilizándolo y ya veo los resultados, la clave es ser constante y saber utilizar derma wand adecuadamente e insistir en las zonas problemáticas. Si tienes dudas mira como utilizarlo en vídeos que encontrarás en youtube. Estoy contenta con la compra y el resultado. Un saludo desde Gerona, Spain.

Hola.  Tengo 40 años y tengo muy marcados los surcos nasogenianos.  Quisiera saber si con el dermawand se te han desvanecido. Quiero comprarlo pero no estoy segura. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir