En respuesta a batoul_5290023
Re
Hola pues yo acaba de comprarlo, pero la verdad no siento nada, bueno hace ruido y chiquidos cuando toca la piel, pero de corriente eléctrica no siento nada... hasta había leído que era como los electros... pero jajajaa.. .ni por asomo, que para fortalecer los músculos me he echo un tratamiento al año desde hace años... y así entre el ejercicio, la dieta y los electrosdos pues tener los músculos bien definidos, pero en la cara no he sentido ni media corriente... nos é si es que no me funciona bien... pero no lo doy por perdido, seguiré todos los días por más tiempo, tomándome fotos etc.. para poder dar fe si funciona o no... jejeje.. .yo quiero quitarme una línea de expresión que me ha salidio en el entrecejo de leer con muy mala luz por la noche.
Saludos y espero que te sea útil y funcione bien
Cuéntame!!
hola vi tu mensaje y quiero saber si seguiste y viste resultados con el derma wand , yo lo estoy usando hace mes y medio y no noto nada. al principio mi piel se volvió un poco mas gruesa pero después volvió a la normalidad.
quiero eliminar lineas de expresion de mis ojos, del entrecejo y como que una bolsita que quiere salir debajo de mis ojos.
CUENTAME!! GRACIAS .
Mostrar más