Foro / Belleza

¿sabeis de algun antiarrugas/contorno bueno?

Última respuesta: 1 de abril de 2006 a las 18:44
N
neisa_8556600
29/3/06 a las 11:28

hola a tod@s!

llevo muuucho tiempo usando contorno especifico, y no me hace nada (algun dia no me lo echo, y estoy mejor, otro si, y estapeor). me gustaria saber productos que realmente hagan disminuir arruguitas del contorno de ojos.
En realidad, solo tengo abajo del ojo, cono dos lineas en cada uno, q van hacia abajo... por eso, cuando estoy cansada, ordenador, etc, se me marcan mucho y queda horrible. (si me echo corrector se acumula, y aparecen los dos surcos y es peor)

¿que puedo hacer?
muchas gracias desde ya...

(he probado algun contorno tipo "lifting", estira y deja tirante, pero las lineas no las quita)

Ver también

I
itto_8122164
31/3/06 a las 15:15

Hola
yo uso un contorno de ojos qe se llama berlo para creerlo de la marca oriflame que ba genial y la verdad esqe me encanta porqe ba bien para las ojeras bolsas u lineas de espresion ya qe yo las tengo muy marcadas bueno espero qe te baya bien si te apetece probarlo
un beso

M
merets
31/3/06 a las 20:00

Alomejor
necesitar usar una crema un poquito mas nutritiva, ¿has preguntado en la tienda donde lo compras para que te recomienden algo mas concentrado?...con el tiempo la piel se seca, de todas formas las arrugas no te las va a quitar pero si hara que se noten menos si la piel esta bien hidratada....los de efecto lifting no son los mejores.

N
neisa_8556600
1/4/06 a las 18:44
En respuesta a merets

Alomejor
necesitar usar una crema un poquito mas nutritiva, ¿has preguntado en la tienda donde lo compras para que te recomienden algo mas concentrado?...con el tiempo la piel se seca, de todas formas las arrugas no te las va a quitar pero si hara que se noten menos si la piel esta bien hidratada....los de efecto lifting no son los mejores.

Gracias a las dos!
muchas gracias.!
justo era eso.
yo tengo la piel tirando a grasa, y no tengo ni bolsas ni arrugas en los ojos, solo que las marcas y arrugas de reir, se estan haciendo fijas.
probare a encontrar una version mas nutritiva o mas concentrada de mi marca de contorno.
muchas gracias de nuevo a las dos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram