Foro / Belleza

¿cuando comenzar con los antiarrugas?

Última respuesta: 31 de diciembre de 2008 a las 17:20
J
june_8287656
9/12/08 a las 11:43

Hola a tod@s,
vereis me surge una duda y es que no se cuando deberia comenzar con los productos antiedad.
Tengo 28 años.
Una amiga me ha comentado que su esteticista le dijo que una vez que sale la arruga ya no se puede hacer nada, por l oque yo deduzco que deberiamos prevenir.Pero claro, tengo que miedo de que si empiexo demasiado pronto con estos productos luego no me hagan efecto y cuando los necesiten no me hagan nada...No se si me explico..¿habria incoveniente en uqe utilizara un contorno con retinol y una crema de noche?
Por otro lado, he estado leyendo y no encuentro consenso: ?se puede utilizar una crema con acido glicolico y otro que tengo retinol siempre cuando no sean a la vez, esto es, una de dia y una de noche?
Gracias

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

M
mei_8540082
10/12/08 a las 22:11


Mas vale prevenir que curar decia mi abuela y que razon tenia
como no puedo verte no puedo aconsejarte demasiado bien, pero de todas maneras eres demasiado joven para utilizar retinol con 28 años debes limpiar y tonificar el cutis mañaña y noche ademas de hidratar por la mañana y nutrir por la noche pero sobre todo nunca utilices el mismo producto para los ojos donde si te recomendariaque utilizases una antiarrugas especifica para los ojos.
Conoces Marcel Cluny?
yo soy asesora de belleza y si quieres puedo ayudarte

E
elsa_9681207
25/12/08 a las 2:52

Cuanto antes mejor.
Hola, yo tengo 25 años (¡top secret!) y uso cremas anti-arrugas desde los 19 años.

Mi piel se ve muy bien, no tengo ni una sola arruga, ni siquiera cuando gesticulo o me río; en cambio, conozco gente de mi edad o un poco más joven que cuando gesticulan ya se le marcan las arrugas. Además, la gente siempre me calcula menos edad de la que tengo.

Te recomiendo que comienzes ya, no creo eso de que después los productos ya no le hacen nada a la piel. Repito que yo me veo más chica de lo que soy y tengo muy bonito cutis.

En cuanto a combinar el ácido glicólico y el retinóico, sí se puede, pero debes empezar poco a poco. Utiliza un par de meses el glicólico, y si no notas irritación, entonces agrega el retinóico.

Yo uso ácido retinóico al 0.5% desde hace como dos años en las noches, me lo pongo en el rabillo de los ojos, la frente y el entrecejo, justamente hoy me compré ácido glicólico al 10% y voy a usarlo junto con el retinóico. Todo me lo voy a poner en las noches, ya que en el día prefiero limitarme a ponerme un bloqueador solar de FPS 55.

He leído en internet que sí se pueden poner al mismo tiempo, pero como ya te dije, primero que la piel se acostumbre a uno y luego ya añades el otro.

Hoy voy a hacer la combinación por primera vez, si quieres en una semana te informo como me va.

Saludos.

I
iraida_9574035
31/12/08 a las 17:20

Puedes empezar por la vitamina c
Te recomiendo C Vit Radiance de Sesderma.
La vitamina C (ascorbil glucósido) aumenta la producción de colágeno, disminuyendo las arrugas e incrementando la firmeza, tersura y elasticidad de la piel. Por su acción antioxidante protege la piel de las agresiones causadas por los radicales libres y previene el fotoenvejecimiento cutáneo
Contiene vitamina C en forma de Ascorbil glucósido, su estabilidad es mayor que la vitamina C natural y otros derivados de la vitamina C. Es muy eficaz en el mantenimiento de la resistencia cutánea y en la supresión de las lesiones celulares producidas por la radiación solar, una de las principales causas del envejecimiento cutáneo.
Aporta brillo y luminosidad a la piel.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook